Aquí y en canal sur hay mucho topo palangana deseando que se rompan las negociaciones con Juande, enmierdando todo lo posible pero esta vez no se saldrán con la suya, juande vendrá, a mi me lo comento una persona el viernes pasado y no le crei (no habíamos ni jugado en getafe ) pero ahora estoy convencido de que me decia la verdad porque también me comento una serie de salidas (figueras y renella eran dos de ellas) y 4 iincorporaciónes, además sólo hay que escuchar hoy a Merino en rueda de prensa hablar sobre juande como entrenador suyo para darse cuenta que merino sabe algo más.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
mas que mal pensado, digamos que lo que digan los hemmanos.
y ya puestos, aclara lo de los petos.
tu sabe escribir hermanos... para poner hemmano... como sabes tambien que no hay que explicarte nada de petos... ni de seguros, ni de revistas, ni de asesorias externas... nada nada nada... pero si el chiste barato es el hemmano.. adelante con los faroles...
LIGA BBVA El Betis se plantea el fichaje de Penev a la espera de Juande
Luboslav Penev podría ser entrenador del Betis si Juande Ramos tarda en decidirse AFP
La operación Juande Ramos está a punto de 'llegar a buen puerto': pasará a ser el entrenador mejor pagado de la historia del club andaluz (más de dos millones de euros) y en el ámbito deportivo, tendrá plenos poderes como nunca antes se habían visto en el Heliópolis. La oferta es tentadora, pero en el Betis no descartan que Juande se pueda 'echar atrás' en el último momento
Por ello, el club andaluz contempla otros nombres y uno que ha sonado con fuerza en los últimos días es el ex delantero de Valencia, Atlético y Celta, entre otros, el búlgaro Luboslav Penev que ha pedido (según el diario Hoy de Bulgaria) un salario asequible para la entidad verdiblanca, 30.000 euros.
Penev entrenó entre setiembre de 2008 y febrero de 2009 en la selección nacional de Bulgaria, como segundo entrenador. El mes siguiente (marzo de 2009) ficha por el CSKA Sofía de Bulgaria para terminar la temporada. Penev lo hizo francamente bien, y acabó subcampeón.
Esto le valió para que el club le renovara la confianza y continuó al frente del equipo clasificándolo para la fase de grupos de la Europa League tras ganar en fases previas al Derry City y al Dinamo de Moscú. Fue despedido el 10 de enero.
En setiembre de ese mismo año, lo incorpora el Litex Lovech y consigue ganar la Liga de Bulgaria. Es nombrado mejor entrenador del año y esto le servirá para entrenar a la selección nacional de Bulgaria. En 2013 renueva su contrato pero será despedido tras los malos resultados de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.
En junio de 2014 firma por el Botev Plovdiv pero dimitirá por problemas económicos. En abril de 2015 vuelve al CSKA Sofia, equipo que entrena en la actualidad.
A ver, iba a abrir un post para escribir esto pero prefiero ponerlo aquí que es donde procede. Y es que os quiero compratir mi vison sobre este tema y como lo haría yo...
Por supesto que apostar por Juande sería mi opción primaria al precio que fuese pero lo haría no para ahora!! Yo le propondría un acuerdo ofreciendole ya de los 2,5 millones netos que pretende pues el pico (0,5) en concepto de pre acuerdo para ser el proximo entrenador para la proxima temporada eso si siempre y cuando el Betis permanezca en primera...de lo contrario adios al 0,5!!
Pero para lo que resta de temporada confiaría en Merino y eso si invertiría fuerte en traer lo que pretenda el propio Juande para su proyecto deportivo. Es obio y evidente que en el fondo y durante 90min quien mete los goles son los delanteros y quienes defienden son los defensas y ahi poco pueden hacer los entrenadores, por todo ello no deberíamos de desperdiciar tanto dinero en un entrenador y mucho menos despues de perder ya 1,5 kilos por hechar a quien dijimos, finiquitar a Matías que no se yo ahora mismo cuanto habra sido y no pillar nada ni por figueras ni por ninguno que salga a día de hoy...
Pero lo que si esta claro es que hace falta un delantero que venga para titular y eso cuesta dinero, hace falta un central de garantías y seguramente tambien el ansiado extremo, sin embargo en la parcela banquillo ya no hemos quitado el lastre y opino que con merino mas los refuerzos adecuados podríamos co seguir sin mayores dificultades la salvación que es el objetivo real.
Pienso que con un pre acuerdo con Juande y que este actue de momento en la sombra sobre todo en la parcela de los fichajes dando su beneplácito y confiar en Merino para lo que queda podría ser suficiente y mas teniendo en cuenta que no vamos tampoco tan mal y que ya tenemos 20 puntos y 20 partidos por delante.
Eso sí, todo lo mencionado anteriormente quedaría en una anecdota de darse la venta de Ceballos dejando en la huchaca 10 o mas kilos...porque entonces sí que traería desde ya a Juande!!
Comentario