Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Acaban de decir en los deportes de Canal Sur que las negociaciones estan muy complicadas casi rotas..
    Compañero, yo también he estado atento a Canal Sur y no he escuchado nada de rotas sino que "es muy complicado que venga." Vamos lo que llevan diciendo toda la semana. Eso sí, una hora y media después en la SER Ronquillo ha dicho que "no hay filtraciones así que algo se cuece"
    Que cada uno elija la opción que más le guste que al final pasará lo que tenga que pasar.
    Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 15/01/16, 22:02:02.

Comentario

Si al final no viene, es que habrá visto que la planificación que tienen preparada es una mielllllda, y no quiere manchar su curriculum.

Comentario

Yo estoy seguro de que viene juande o serra, el consejo necesita un nuevo escudo para que no se vuelvan contra ello, no pueden traer un entrenador cualquiera y eso juande ramos también lo sabe y va a estar presionando hasta última hora

Comentario

yo creo y quiero que venga juande

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
            Decidme que es mentira por favor 😭
            Es mentira. Pero no sé fíe mucho de mí que sólo lo digo porque lo ha pedido.

Comentario

Juande ya esta atado, cerradas las condiciones, solo falta que venga y firme el Domingo.
              Ahora, que se le crucen los cables y decida decir no a ultima hora es ortra cosa.
              No creo que se rompan las negociaciones de la noche a la mañana y que solo se entere canal sur...me da a mi que tienen que hablar de algo y para llamar la atencion han soltao eso.
              Juande vendra,no preocuparos!!

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

En cuanto termine la rueda de prensa post partido de Merino, deberían anunciar que Juande viene...si no, sería lamentable.

Si por lo que fuese al final no viene, ¿el tal Penev ese que referencias tiene?

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Juande ya esta atado, cerradas las condiciones, solo falta que venga y firme el Domingo.
                  Ahora, que se le crucen los cables y decida decir no a ultima hora es ortra cosa.
                  No creo que se rompan las negociaciones de la noche a la mañana y que solo se entere canal sur...me da a mi que tienen que hablar de algo y para llamar la atencion han soltao eso.
                  Juande vendra,no preocuparos!!
                  Compañero tu eras el mismo, que en la reunión del despido de Mel empezastes a decir un montón de chorradas, de viene tal entrenador el otro, que si se queda y le traen tres futbolistas etc... ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Compañero tu eras el mismo, que en la reunión del despido de Mel empezastes a decir un montón de chorradas, de viene tal entrenador el otro, que si se queda y le traen tres futbolistas etc... ??

Sastamente

Comentario

Penev:Entre septiembre de 2008 y febrero de 2009 actuó como 2º entrenador de la Selección nacional búlgara.

En marzo de 2009, ficha como 1.er entrenador del CSKA Sofia de Bulgaria para afrontar la 2.ª vuelta del campeonato 2008-2009, concluyendo como subcampeón de liga. En la temporada 2009-2010, continuó como entrenador de la 1.ª plantilla del CSKA Sofia durante la primera vuelta, hasta su despido el 10 enero.[1] Durante este período logra la clasificación para la fase de grupos de la Europe League tras pasar 2 fases previas contra el Derry City y el Dinamo de Moscú.

En septiembre de 2010, se incorpora al Litex Lovech,[2] con el que consigue ganar la liga y es nombrado mejor entrenador de Bulgaria de la temporada 2010-2011.

En octubre de 2011, es contratado como seleccionador de Bulgaria.[3] En noviembre de 2013 renueva su contrato, pero acaba siendo despedido un año después por los malos resultados del combinado nacional en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.[4]

En junio de 2014, firmó por el Botev Plovdiv, pero dimitió apenas un mes después por los problemas económicos del club.[5]

En abril de 2015, vuelve a hacerse cargo del CSKA Sofia.[6]

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Sastamente
                        Er mismo,no me echeis cuenta ;)

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Sastamente
                          Vaya bajona

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Es mentira. Pero no sé fíe mucho de mí que sólo lo digo porque lo ha pedido.
                            Muy buena compañero jajajaja

Comentario

Con este sin vivir no hay quien le dure la batería del móvil mas de una hora

Comentario

En canal sur no han dicho que estén rotas. Salvo que en ese momento me haya asaltado caraja pasajera y me lo haya perdido. Cosa que tampoco descarto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X