Suena Christos Aravidis como posible trueque con el AEK de Atenas en la operación Kadir, es Delantero y puede jugar de extremo izquierdo...
Quien lo conozca que diga algo de este tío, me suena a ofrecimiento más que otra cosa.
¿Has escuchado alguna vez una filtración en la que se diga la fuente?. No puedo decir quien me lo ha dicho, pero obviamente está tratando el tema de primera mano.
Llevo muchísimos años aquí, ¿qué ganaría mintiendo?.
Juande está atado a falta de flecos. La sintonía es total.
Espero que haya agua en ella, porque yo me lanzo ya a la piscina. No maguanto má a mí mimmo.
¿Recordáis este anuncio de coca-cola? Era muy bueno. Una idea genial:
Y ésta es, dando por hecho que vendrá Juande, mi versión:
-Para los biriodistas.
-Para los periodistas ********* y dañinos, devoradores de paellas.
-Para los locutores que ríen y etiquetan al Betis como un club de charanga y pandereta (Ozerramón).
-Para los sevillistas de mala fe y peor baba, que no son todos.
-Para los que disfrutan humillando y viendo humillado al Real Betis Balompié.
-Para los que pensaban que Juande era mucho entrenador para tan poco Betis.
-Para los que por oscuros intereses dinamitan el club desde dentro, y a su propia mare si se mete por medio.
-Para los melistas ciegos, que no creen que haya vida en el planeta tras Mel.
-Para los manos rápidas, que a la menor ocasión sacan el spray de pintura.
-Para los que esperan a los jugadores a la puerta de los entrenamientos para increparlos o intimidarlos.
-Para los que silban a los jugadores que llevan nuestro escudo en el pecho, por el mero hecho de ser inhábiles.
-Para los que abandonan el barco (Villamarín) en cuanto sienten que se va a pique.
-Para los que han perdido la fe por completo y no la volverán a recuperar jamás.
-Para los que miran con desdén a quienes todavía creen en el Real Betis.
-Para los que piensan que este club no tiene arreglo ni lo tendrá jamás.
-Para los que creen que el “manquepierda” significa estar resignado a que te pisoteen.
Para todos ellos, con cariño, vaya este afectuoso saludo del gran Alvaro Vitali:
Podría ser que, con el tiempo, todos los mencionados me devolvieran el saludo centuplicado, pero me arriesgaré a ello. Y es que hoy, queridos amiguitos, hoy es mi momento y no el vuestro. Un gran momento. Ajo y agua.
"El Sevilla comenzó su reciente época gloriosa con usted en el banquillo, se siente orgulloso y, de alguna forma, partícipe de los triunfos actuales?"
"El anterior entrenador es un hombre muy querido por el beticismo, e incluso la afición ha coreado su nombre mientras que otros entrenadores que terminaron fracasando estrepitosamente ocupaban el banquillo. Teme usted que le ocurra lo mismo?"
"Cree que se encuentra con la peor plantilla que ha entrenado en los últimos quince años?"
Comentario