Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
por favor, a todo aquel que agregue informacion, que diga de donde es dicha informacion... gracias
¿Has escuchado alguna vez una filtración en la que se diga la fuente?. No puedo decir quien me lo ha dicho, pero obviamente está tratando el tema de primera mano.
Llevo muchísimos años aquí, ¿qué ganaría mintiendo?.
Juande está atado a falta de flecos. La sintonía es total.
¿Has escuchado alguna vez una filtración en la que se diga la fuente?. No puedo decir quien me lo ha dicho, pero obviamente está tratando el tema de primera mano.
Esas cifras que se han comentado habrá que verlas, porque la fuente tiene la credibilidad bastante menguada, por decir algo. Aunque, de todos modos, sabemos que Juande no cobraría "poco".
Pero como la valoración de lo "mucho" y lo "poco" ha de hacerse en términos relativos, no absolutos, ¿sería caro por quedarse en primera y asegurarse cuarenta y pico millones el año que viene? ¿Es demasiado pagar eso por un entrenador que, aparentemente, ofrece garantías y con el que ya tendrías cubierta la plaza para la próxima temporada? ¿Cuánto se pagó por Baptistao -y no entro en las formas- para el resultado que dio?
Sigo siendo muy escéptico (soy de naturaleza pesimista, imagino), pero debo reconocer que esta rueda de prensa alternativa os está quedando muy verosímil. No descarto que alguno copie de aquí las preguntas (lo que sea por no trabajar).
Famosos flecos, aquí los ha habido interminables. Espero que esta vez no nos hagan esperar mucho.
Pregunta:
-Hola Juande, ¿qué te parece la plantilla?¿crees que es suficiente? (Quillo dime que sí, no te preocupes que mañana me puedes decir que no y no pasa nada)
Comentario