Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leer a los periodistas que es caro o que es una apuesta arriesgada no tiene precio.

Hagamos lo que hagamos ellos saben perfectamente lo que necesitamos, ahora si les preguntas cuando debe cobrar o a quien traer te dicen que eso no es tema suyo sino del club y vuelta a empezar.

Pero confirmo que la culpa es mia por leerlos y escucharlos.

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Pregunta de Araujo:

-Bienvenido, Juande. ¿Conoces el Bar Pepe, que ponen una carrillá y unos postres caseros que quitan el sentío? Bar Pepe, en la carretera de Tomares, abierto por mi amigo Pepe Truñuelo y que la cocina su señora que hace auténticas maravillas. Un saludo para mi amigo Pepe, pasado mañana me tienes allí.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/01/16, 19:25:50.

Comentario

en la ultima paella que nos invitado, nos ha pedido pepe mel, que le preguntaramos, si podia venir a ver sus entrenamientos, a ver si aprende algo...

Comentario

Hay noticias nuevas o no?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Hay noticias nuevas o no?
            Estamos en rueda de prensa.

Comentario

Ahora no se donde he leído que Penev.... esto huele a que no hay nada de nada.

Comentario

Disculpe, señor Ramos, una pregunta sobre su capacitación profesional:

¿Cómo de chiquetito era usted cuando se hizo bético? ¿Asín o asán?

Comentario

Mister..tiene usted alguna hija? y si es así...cómo anda de delantera? ha contactado ya con algún chaval en edad de mercerer con el apellido Del Niú?

Comentario

Pregunta de Empero en la presentación:

El todopoderoso entrenador anterior del Betis, mi amo Mel, realizaba unas 40 a 2 millones de filtraciones de información del Betis por minuto. ¿Podrá usted superar su récord?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo creo que antes le preguntarán cómo es que viene a un club donde le dieron un botellazo.

La rueda de prensa que le pueden hacer al hombre me temo que será de lo más bochornoso con preguntas de sálvame deluxe.

Espero que la jefa de prensa, Ollero o el propio Juande los ignoren y salten esas gilipreguntas.
                      Esa pregunta cae seguro, pero con que diga que uno no representa a toda una afición como la del Betis, le pegaría un buen capotazo al intrépido periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pregunta de Araujo:

-Bienvenido, Juande. ¿Conoces el Bar Pepe, que ponen una carrillá y unos postres caseros que quitan el sentío? Bar Pepe, en la carretera de Tomares, abierto por mi amigo Pepe Truñuelo y que la cocina su señora que hace auténticas maravillas. Un saludo para mi amigo Pepe, pasado mañana me tienes allí.
                        Sin olvidar por supuesto que disponen de unos maravillosos veladores cubiertos por toldos "quitasol" que en cuanto Currito le da al botoncito ya están echados.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Ahora no se donde he leído que Penev.... esto huele a que no hay nada de nada.
                          Se lo has puesto a guevo a quo, que encima anda por aquí.

Comentario

Y no creéis que le vayan a preguntar por los automatismos?

Comentario

Pregunta de (cualquier biriperiodista):

Juande, que se siente al entrenar al equipo a la sombra del club grande de la ciudad.

Respuesta: Para grande mi glande!! Arsa pisha!! Kalise para todos!!

Comentario

Señor Juande, ¿usted sabe MADURAR los partidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X