Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Tercera: Se le va a exigir por parte de la afición que consigas los mismos éxitos que conseguistes con el Sevilla, ves al club capacitado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuarta pregunta: Le echa usted marisco al arroz? o lo ponemos nosotros?

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Otra pregunta: ¿Es cierto que usted a exigido a Maciá y ha habido problemas entre ustedes?

Comentario

• Otro periodista vuelve a lo mismo: No se si se acordará usted, cuando fichastes por el Sevilla comentaste que venias al mejor equipo de la ciudad, pesaran sus palabras el domingo en el Villamarin?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Yo he trabajado en prensa deportiva de la ciuda y te digo que hay muchos que son béticos... Creo que todos los conocemos, pero no me importa decirlos:
          Florencio, Ronquillo, Nacho González, Pepe Elias, Mateo, Lastra, Murillo, Espina...

Pero dan muchísima mas importancia a tener razón es sus opiniones que al bien del Betis, por eso no hay nada que les gustaría más que un 'Yo ya lo dije' aunque eso sea negativo para el Betis.
          Pues precisamente eso no es ser betico, todo lo contrario. Un betico nunca haría daño a su club por intentar llevar la razón o sacar beneficio personal.

Comentario

Otra pregunta: Se ve usted capacitado para superar los registros del entrenador mas laureado del club, Pepe Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              Cuarta pregunta: Le echa usted marisco al arroz? o lo ponemos nosotros?
              si viniera juande, saben que se comerian un *****...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Respuesta simple a todas las preguntas en RDP:
                Soy un profesional y a partir de ahora me debo al Real Betis Balompié, el resto de equipos solo me importan cuando jueguen contra nosotros. Fin.

Comentario

• Otra pregunta ahora que he captado vuestra atención..

Tengo un remolque de 1500 kilos maximo (para mis negocios y busco un todoterreno, como veis un Land Rover Freelander 2.0 TDI con 97cv?? Tendrá suficiente para tirar del remolque?

Comentario

Con tal de no hablar de fútbol la prensa le preguntara lo que sea, Juande, ¿tu cuando meas pestañeas?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Otra pregunta ahora que he captado vuestra atención..

Tengo un remolque de 1500 kilos maximo (para mis negocios y busco un todoterreno, como veis un Land Rover Freelander 2.0 TDI con 97cv?? Tendrá suficiente para tirar del remolque?

Jajaja. Contrata al ***** y que lo lleve él.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Otra pregunta ahora que he captado vuestra atención..

97 cv poca potencia compañero

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Pues precisamente eso no es ser betico, todo lo contrario. Un betico nunca haría daño a su club por intentar llevar la razón o sacar beneficio personal.
                          Ya.... Pero son como el escritor, muy béticos pero se anteponen ellos al beneficio del club.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Ya.... Pero son como el escritor, muy béticos pero se anteponen ellos al beneficio del club.
                            Mel anteponer?? Noooo sacrilegio. El volvio rechazando grandes ofertas para subirnos a primera

Modo ironic ON

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Jajaja. Contrata al ***** y que lo lleve él.
                              Vale vale tu no me ayudes después no me pidáis que os remolque los tifos jeje

Comentario

Turno de Nacho Vento...Pregunta a Juande

"Para usted es prioritario que el los nuevos jugadores entiendan el español?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X