Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

En Cope-Sevilla ha dicho el ínclito Ismael Medina(otro que se me ha caído) ..que el fichaje de Juande Ramos es un fichaje loperiano,un fichaje paraguas para la directiva...es que se les ven las costuras a estos biriperiodistas que da pena....Fichaje de Juande Ramos que de hacerse sería un enorme salto de calidad,una inversión de futuro y un acierto total...para ellos es sólo un "salvador"...qué asco y qué pena

Comentario

Despues de escuchar libre y directo creo que viene seguro. Los de la Ser estan tela de rabiosos y ya han empezado a quitarle merito de lo que hizo en la *******.
      Buena señal.

Comentario

Yo la verdad es que no sé qué po yas de entrenador quieren en la prensa.

Si es de la casa (Merino, Juanito, Vidakovic) sin experiencia para Primera, mucho toro para él etc...
        Si es de fuera (Bjelica, Montella, Laudrup) que no conocen el Betis, que hasta que se entere de la película...

Se va por lo mejor que hay (Juande) y entonces es que como es muy bueno, pues claro es muy caro y claro, al ser tan bueno y cobrar tanto se pone en el centro de la diana, un paraguas y ¿con qué le vamos a pagar?.

¿EN SERIO QUÉ COJ ONES QUIEREN? (Salvo Mel y Chaparro)
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/01/16, 17:34:32.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Yo sólo me fío de Mateo González (abc) y de Diario de Sevilla. Los demás están manejados por la otra acera.

Comentario

Fran Ronquillo ha dicho en la ser que esta mas cerca de venir, ¿ este hombre cuando va contestar? Yo soy optimista en que llegue pero deberia de no demorarse mas allá de este finde

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              En Cope-Sevilla ha dicho el ínclito Ismael Medina(otro que se me ha caído) ..que el fichaje de Juande Ramos es un fichaje loperiano,un fichaje paraguas para la directiva...es que se les ven las costuras a estos biriperiodistas que da pena....Fichaje de Juande Ramos que de hacerse sería un enorme salto de calidad,una inversión de futuro y un acierto total...para ellos es sólo un "salvador"...qué asco y qué pena
              me preocuparia y mucho, si dijeran que les parece bien...

Comentario

Qué nervios !!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si es de la casa (Merino, Juanito, Vidakovic) sin experiencia para Primera, mucho toro para él etc...
                  Si es de fuera (Bjelica, Montella, Laudrup) que no conocen el Betis, que hasta que se entere de la película...

Se va por lo mejor que hay (Juande) y entonces es que como es muy bueno, pues claro es muy caro y claro, al ser tan bueno y cobrar tanto se pone en el centro de la diana, un paraguas y ¿con qué le vamos a pagar?.

el peor posible, ni mas ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    me preocuparia y mucho, si dijeran que les parece bien...
                    También es verdad.....les está escociendo pero tela

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que quieren es descentralizarnos y hundirnos en la mierdä

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                        Fran Ronquillo ha dicho en la ser que esta mas cerca de venir, ¿ este hombre cuando va contestar? Yo soy optimista en que llegue pero deberia de no demorarse mas allá de este finde
                        Pues no sería de extrañar que se hiciera oficial después de jugar contra el Villarreal, por sentido común.

No tendría sentido que Juande se sentara en el Madrigal sin conocer a la plantilla personalmente si quiera ni tampoco tendría sentido desacreditar a Merino antes de un partido por haber anunciado a su sustituto. Lo normal sería hacerlo oficial inmediatamente después de ese partido y que el Domingo dirija su primer entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                          Supongo que con la situacion que tenemos, es mas que normal pensárselo muy mucho. Ya no es cuestion de dinero si no que las exigencias que haya pedido, tenga la seguridad de que el club las va a cumplir

Comentario

Este llegará cuando estemos en la doble centena de páginas, ya veréis.
                            Como me gusta ver a la prensa rabiosa porque Juande está cerca

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Yo sólo me fío de Mateo González (abc) y de Diario de Sevilla. Los demás están manejados por la otra acera.
                              ¿qué te fías de diario de Sevilla, en serio? ¿Sabes qué Javier Mérida, alias Empero, uno de los mayores enemigos del Betis, es redactor de ese periódico?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                el peor posible, ni mas ni menos...
                                A Velázquez y a Garrido tampoco los querían, y mira que eran malos. A la prensa le da igual quién entrene, lo único que quieren es desestabilizar al club, ya sea Mel o Ancelotti el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X