Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    si, una pagina de ligoteo gay, como no le veamos postear por aqui, significara que le ha ido bien, por alli...
    A ver si Quo y Beodo lo confirman.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/01/16, 16:52:28.

Comentario

Lo que mas esperanza me da es que juande es un entrenador que le gusta jugar por bandas, y la sospecha es que kadir parecia que se iba en horas al leganes y desde que se habla de juande no se ha vuelto a decir nada mas, de echo han salido renella y matilla, el siguiente figueras.....pero nada de kadir ni vadillo

Comentario

han echado al lastre, medida totalmente impopular, si ahora traen un mister como juande, quiere decir que la directiva va en serio, lamentablemente no estamos acostumbrados a esto, pero no es pedir nada del otro mundo...
        Una revolución a mediados de temporada,me parece bien todo lo que han echado y esperemos que levantemos cabeza...pero estas cosas se hacen en verano.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/16, 17:00:52.

Comentario

han echado al lastre, medida totalmente impopular, si ahora traen un mister como juande, quiere decir que la directiva va en serio, lamentablemente no estamos acostumbrados a esto, pero no es pedir nada del otro mundo...
          Pero es que a cada ilusión una decepción. Yo hasta que no vea resultados voy a estar más escéptico que naide.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El mono se ha embolsillao kilo y medio por dinamitar el primer equipo.

Mono listo eso sí, y los macacos que tiene alrededor también.

Piensa que gracias a eso tu te has podido hacer la mejor macoca de tu vida, que no es fácil con el ritmo que llevabas cada semana. Pero oye, que te quiten lo bailao

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues sería un pelotazo, de esas cosas como la sde Verdú que aunque salieran mal creo que pocos podrían reprocharle al consejo. Al revés, si lo logran yo les voy a felicitar del tirón, porque me parece un grandísimo entrenador.

Ojalá esté aquí cuanto antes.
              Por lo menos, de cara a la galería, parecería que de una vez queremos ser ambiciosos en este bendito club. A ver si el resto va en sintonía.

Comentario

• Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                si los números que están dando en la radio son reales, 2,4 kilos limpios por temporada, supondría al betis casi 5 millones, mas el dinero que costaría traer a su equipo de trabajo, que son unos cuantos. esto es un autentico disparate, para la situación actual del betis. porque en esas condiciones, ya podrían haber traído a alguien de nivel en verano, y no dejar al club, con una deuda enorme, para pagar el fichaje de un gran entrenador, pero un entrenador, que no mete goles, ni juega al futbol. no es mas lógico, ir a por jugadores??
                Vamos a por jugadores, que se entrenen solos y sigamos yendo de ridículo en ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Florencio Ordoñez está indignado, dice que esto hipoteca el club y que buscan un salvador como siempre hacen en el Betis. Preocupado por el dinero del Betis el señorito Ordoñez. Que hacemos entonces señores palanganas de la cadena Ser, incluyo ahí a Florencio. Que entrenador fichamos? Uno que no permita crecer y remontar la situación, un Garrido de la vida, o quería seguir con su amigo bocaancha que tan bien se llevaba con usted. Digamelo usted que tan listo es que entrenador tenemos que fichar, porque usted se queja ahora de todo lo que pasa en el Betis, cuando estaba su amiguito no se quejaba de nada.
                  2'4 millones al año para Juande Vs. 1 al año para Mel. GANGA.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Pero es que a cada ilusión una decepción. Yo hasta que no vea resultados voy a estar más escéptico que naide.
                    seguro que si, pero si juande exige y se cumple con sus exigencias, podremos pedirle resultados, estamos tan hundidos que imaginar un betis del 8º al 10º puesto nos parece pedir el cielo, sin embargo es lo minimo que deberiamos esperar...
                    siempre luchamos con equipos con muchisimos menos ingresos, y lo vemos normal... y no es asi
                    tambien, si mantenemos una estructura deportiva creciente, obtendremos mas dinero por las teles, y todo sera mas facil...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      2'4 millones al año para Juande Vs. 1 al año para Mel. GANGA.
                      añadale los finiquitos a mel, y sale mas caro que guardiola...

Comentario

seguro que si, pero si juande exige y se cumple con sus exigencias, podremos pedirle resultados, estamos tan hundidos que imaginar un betis del 8º al 10º puesto nos parece pedir el cielo, sin embargo es lo minimo que deberiamos esperar...
                        siempre luchamos con equipos con muchisimos menos ingresos, y lo vemos normal... y no es asi
                        tambien, si mantenemos una estructura deportiva creciente, obtendremos mas dinero por las teles, y todo sera mas facil...
                        Ojalá salga así.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Tengo entendido que el interés de Juande es terminar este año y pocas ataduras de futuro.
                          Creo que al contrario, 1 y medio o 2 y medio he leído por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            si te quitas de enmedio las fichas de figueras y xabi torres tienes para pagar la parte proporcional de lo que pide juande de este año , más o menos la mitad supongo, para el año que viene le sumas además el millón de mel y mas o menos te sale la cuenta.
                            De esta manera estamos cambiando jordi figueras, xabi torres y mel por juande, buen cambio no crees?
                            Tan fácil como lo que has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Ojalá salga así.
                              dependera de la directiva, y nuestro nivel de exigencia... me gustaria que nos parecieramos a la aficion del valencia, en ese aspecto...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues entonces mejor vamos a ponerlo en cuarentena. Me parece una barbaridad, es que 2,4 limpios son casi cinco en total. Lógicamente va a haber que hacer una inversión fuerte, eso lo sabe cualquiera, pero tantísima dudo que sea.
                                Lu, un tío que te tiene peleando por entrar en Champions con Joao Tomás, Dani, Ito, Benjamín... Bien vale una apuesta de ese tipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X