Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Firmaria por lo que resta de temporada y dos ttemporadas más, a razón de 2.4 millones de euros limpios cada una de ellas. Se produciran un mínimo de 6 salidas y un mínimo de 4 fichajesen el mmercado invernal, TODOS LOS FICHAJES CON EL BENEPLÁCITO de Juande
    Pues esperate solo a escuchar un fichaje del betis para que los devotos de mipp le den caňa a juande aún sin haberse estrenado en el banquillo
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/01/16, 16:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Lo de los 2,4 kilos limpios por año de dónde sale?
      Yo lo he escuchado en radio marca.

Comentario

lo ha dicho Agustín varela en radiomarca sevilla
        xDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Hay que trabajar con personal cualificado para que dentro de unos años, ganar un EL sea hacer una temporada regular ganando un torneo inferior, yo la idea que tengo de mi equipo, y lo que yo creo que por potencial se merece, es estar entre los cuatro primero puestos siempre, y no es una locura con trabajo y con los profesionales adecuados para desarrollar el potencial que tenemos, al alcance de unos pocos, muy pocos elegidos, se ha desaprovechado durante décadas, se ha mal utilizado ese potencial, por lo que ya es hora de empezar a trabajarlo en condiciones, eso requiere dedicación y tiempo, empezamos de cero, y nadie gana titulos sin trabajar durante años.
          Eso es una utopía para mi ahora mismo Ivis,se debería de haber empezado hace dos o tres años años...consolidarnos e ir creciendo.

Es lo que nos merecemos,no esto.
          Por eso digo, compañero, empezamos de cero, por supuesto que es una utopía, pero a los sueños se llega trabajando, esperemos que en el club entiendan que es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Pues esperate solo a escuchar un fichaje del betis para que los devotos de mipp le den caňa a juande aún sin haberse estrenado en el banquillo
            y como pida en extremo izquierdo, arden los foros...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Eso es una utopía para mi ahora mismo Ivis,se debería de haber empezado hace dos o tres años años...consolidarnos e ir creciendo.

Es lo que nos merecemos,no esto.
              A ver si de una santa vez sucede eso...

Comentario

Pues entonces mejor vamos a ponerlo en cuarentena. Me parece una barbaridad, es que 2,4 limpios son casi cinco en total. Lógicamente va a haber que hacer una inversión fuerte, eso lo sabe cualquiera, pero tantísima dudo que sea.
                Puede que el consejo y Maciá se guardaran un as en la manga en cuanto al posible despido de Mel y no dijeran todo en cuanto al dinero disponible?

Comentario

¿Lo de los 2,4 kilos limpios por año de dónde sale?
                  Vaya si los monos están caros

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Por eso digo, compañero, empezamos de cero, por supuesto que es una utopía, pero a los sueños se llega trabajando, esperemos que en el club entiendan que es el momento.
                    no es una utopia, solo se requieren directivos dignos...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Puede que el consejo y Maciá se guardaran un as en la manga en cuanto al posible despido de Mel y no dijeran todo en cuanto al dinero disponible?
                      han dicho que habia un ingreso de dinero, que no se ha podido usar, porque no lo permitia la lfp...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Que había dinero paar echar a Mel y algún refuerzo a mí me parecía de catón, sería de orates no hacerlo. Lo que me parece increíble en el sentido estricto de esa palabra es lo de los 2,4 kilos limpios del tirón, quizá sea esa una cifra máxima caso de cumplir unos objetivos deportivos realmente ambiciosos, no me creo que ese sea el fijo que vaya a ganar.

Comentario

A ver si viene ya Juande y empieza a callar las bocas. Los bririperiodistas y los melistas en general se van a tener que tomar el actiMEL para proteger a su organismo de tantos palos que le van a dar.

Comentario

Que había dinero paar echar a Mel y algún refuerzo a mí me parecía de catón, sería de orates no hacerlo. Lo que me parece increíble en el sentido estricto de esa palabra es lo de los 2,4 kilos limpios del tirón, quizá sea esa una cifra máxima caso de cumplir unos objetivos deportivos realmente ambiciosos, no me creo que ese sea el fijo que vaya a ganar.
                            2.4 limpios kilos por una permanencia, un poco caro.. y digo yo, ¿tan poco se fían de esta plantilla para lograr aglo tan básico como la permanencia que tienen que recurrir a un entrenador de ese coste?

Ya tienen que pensar que la plantilla es mala

Comentario

Firmaria por lo que resta de temporada y dos ttemporadas más, a razón de 2.4 millones de euros limpios cada una de ellas. Se produciran un mínimo de 6 salidas y un mínimo de 4 fichajesen el mmercado invernal, TODOS LOS FICHAJES CON EL BENEPLÁCITO de Juande
                              Eso me suena, no a una defenestración de Macià, pero sí a una reducción de su cuota de poder actual en el club. Sin más datos son sólo suposiciones mías, pero bien podría ser que para la política de fichajes tengan que trabajar ambos más codo con codo que en la etapa inmediatamente anterior. Si funciona, para lo cual es fundamental que haya sintonía, no me parece mal eso de no concentrar tanto poder en una sola persona. Tampoco me parecería bien que la balanza se inclinara a la inversa y sólo se ficharan aquellos jugadores que pidiera el técnico dentro de nuestras posibilidades económicas, dedicándose Macià entonces a ser un mero gestor y negociador.
                              Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 15/01/16, 16:44:11.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                                A ver si viene ya Juande y empieza a callar las bocas. Los bririperiodistas y los melistas en general se van a tener que tomar el actiMEL para proteger a su organismo de tantos palos que le van a dar.
                                me da que muchos, si todo empieza a ir bien ... "haran mutis por el foro"... valga la redundancia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X