Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Si llega vamos a echarla al suelo, que nos veo exigiéndole ganar la Europa League ( sí, q no es la Copa de la UEFA como les gusta a los palanguis hacer ver) el año que viene. Y sin jugarla
    Yo no tengo tan claro que Juande venga aun soltandoselo enloartolamesa ...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Si llega vamos a echarla al suelo, que nos veo exigiéndole ganar la Europa League ( sí, q no es la Copa de la UEFA como les gusta a los palanguis hacer ver) el año que viene. Y sin jugarla
      Hay que trabajar con personal cualificado para que dentro de unos años, ganar un EL sea hacer una temporada regular ganando un torneo inferior, yo la idea que tengo de mi equipo, y lo que yo creo que por potencial se merece, es estar entre los cuatro primero puestos siempre, y no es una locura con trabajo y con los profesionales adecuados para desarrollar el potencial que tenemos, al alcance de unos pocos, muy pocos elegidos, se ha desaprovechado durante décadas, se ha mal utilizado ese potencial, por lo que ya es hora de empezar a trabajarlo en condiciones, eso requiere dedicación y tiempo, empezamos de cero, y nadie gana titulos sin trabajar durante años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Lo de los 2,4 kilos limpios por año de dónde sale?
        lo ha dicho Agustín varela en radiomarca sevilla

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Haya Paz, hoy toda la prensa se ha hecho eco de una frase de una persona cercana a Merino que habló fuera de microfono. El Domingo tenemos ya aquí a Juande, o se anuncia y viene el Lunes. Las salidas estan aprobadas por él, y por respeto se va a dejar sin influir en elnpartido de mañana que Merino entrene y se estrene en Primera.
          Gran detalle, se lo ha merecido. El cuerpo tecnio sabe ya que es su ultimo partido.
          Ayer se quedo todo cerrado en el desplazamiento de Macia y la Directiva; por eso hoy se hab empezado a producir las salidas.
          Fuente: prensa fuera de microfono, y boca a boca esta llegando a todo el mundo; por eso estan todos los palanganas periodistas despptricando
          Se les nota que lo bueno para el betis les crean úlceras. Pues que bien grandes sean y rabien

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Qué se lo ha dicho mel?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Qué se lo ha dicho mel?
              Dejad a Mel hombre, que ya tiene bastante con invitar a paella y prepararse su entrevista en sálvame

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Parece que tu sabes más que nadie... las chorradas son las que tu escribes tras de un teclado...
                Venga, con ..
                No se otra forma de escribir en un foro virtual

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Con eso ya se ha dicho todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Hay que trabajar con personal cualificado para que dentro de unos años, ganar un EL sea hacer una temporada regular ganando un torneo inferior, yo la idea que tengo de mi equipo, y lo que yo creo que por potencial se merece, es estar entre los cuatro primero puestos siempre, y no es una locura con trabajo y con los profesionales adecuados para desarrollar el potencial que tenemos, al alcance de unos pocos, muy pocos elegidos, se ha desaprovechado durante décadas, se ha mal utilizado ese potencial, por lo que ya es hora de empezar a trabajarlo en condiciones, eso requiere dedicación y tiempo, empezamos de cero, y nadie gana titulos sin trabajar durante años.
                    Eso es una utopía para mi ahora mismo Ivis,se debería de haber empezado hace dos o tres años años...consolidarnos e ir creciendo.

Es lo que nos merecemos,no esto.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Haya Paz, hoy toda la prensa se ha hecho eco de una frase de una persona cercana a Merino que habló fuera de microfono. El Domingo tenemos ya aquí a Juande, o se anuncia y viene el Lunes. Las salidas estan aprobadas por él, y por respeto se va a dejar sin influir en elnpartido de mañana que Merino entrene y se estrene en Primera.
                      Van a dejarle que pierda la virginidad. Bonito detalle.

Comentario

Firmaria por lo que resta de temporada y dos ttemporadas más, a razón de 2.4 millones de euros limpios cada una de ellas. Se produciran un mínimo de 6 salidas y un mínimo de 4 fichajesen el mmercado invernal, TODOS LOS FICHAJES CON EL BENEPLÁCITO de Juande

Comentario

Pues entonces mejor vamos a ponerlo en cuarentena. Me parece una barbaridad, es que 2,4 limpios son casi cinco en total. Lógicamente va a haber que hacer una inversión fuerte, eso lo sabe cualquiera, pero tantísima dudo que sea.

Comentario

por favor, a todo aquel que agregue informacion, que diga de donde es dicha informacion... gracias

Comentario

Lo he escuchado también en la sexta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Peluuuuuuuuu, ¿porquè no se puede dar "me gusta" desde el móvil?
                                Si se puede, aunque es tedioso .
                                Ve abajo del todo y pulsa "sitio completo ".
                                Ahora verás la página como en el Pc. Pero claro, todo muy pequeñito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X