Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    No, los clasificó el TAS por sancion de Rayo Vallecano y Malaga, de nunca el 9 tiene derecho a ir a Europa.
    Pero es licita esa clasificación, porque el error fue de Rayo y Málaga por no cumplir las normas, no me gusta en absoluto que un equipo se clasifique por vía administrativa, no me gustó nada ese asunto, como tampoco me gustó que tirásemos el partido de Málaga, pudiendo habernos clasificado como sextos y evitar una eliminatoria previa de EL, acabamos séptimos, ese fue el momento clave, ahí se debió destituir al entrenador y hacer un proyecto serio para evolucionar, el resto de la historia ya la sabemos...

Comentario

No, los clasificó el TAS por sancion de Rayo Vallecano y Malaga, de nunca el 9 tiene derecho a ir a Europa.
      Si en vez de Rayo y Málaga hubieran sido otros equipos de más envergadura no habría pasado nada pero, claro, así los astros no se hubieran alineado a su favor como suele pasarles.

Por supuesto ni que decir tiene que que si ellos hubieran quedado 7º u 8º con la misma circunstancia que Rayo o Málaga habrían ido a Europa del tirón y no se habría mirado quién estaba debajo en la clasificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, opino que Juande no va a venir por 1 kilo, eso lo tengo claro. Pero vamos, lo que diga Maciá y el consejo si que no me lo creo, eso tenlo por seguro.

Saludos.
        ¿Y tú pensabas que han ido a buscarlo pensando que va a aceptar un kilo? Ay, trolecillo, cada día te lo curras menos...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          el lastre, nos ha costado 2,5 por media temporada
          Eso sí que se merece un jojojojo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es la recurrencia barata... ya sabes... criticar a estos es Ser Sevillista o querer un carguito con Bitton o Castaño
            y eso lo dice el que iba repartiendo petos.
            anda que el pecho lo tenéis a prueba de bombas.

Comentario

En radio marca lo han puesto poco mas o menos como imposible.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Como se busca que en un sorteo te salga el Mirandés?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                largando de Madrid y barça, queriendo encabezar una revolución contra ellos y de pronto...¡¡¡ oh lalá!!!! no se abre más el piquito y te empiezan a llover penaltis y sorteos.

hoy en la cámara de los balones: " es más fácil hacer unas gafas de sol pal cerca que al zeviya le toque un grande en un sorteo".

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y eso lo dice el que iba repartiendo petos.
                  anda que el pecho lo tenéis a prueba de bombas.
                  Se ha escuchado el zasca desde Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Como les jo.de que pueda venir.

Comentario

lo clasificó el TAS, luego se clasificaron...manda ******* tener que defender yo a las mierdas estas...tanto jode admitir lo que hay *****???

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Como les jo.de que pueda venir.
                        Hombre su trabajo tienen que seguir haciendolo, y ya que echaron al cáncer que estaba dándoles lo que ellos necesitaban, pues ahora a seguir, y como?
                        Facil, no? Vamos a gritar fuerte, a ver si desde Alicante nos escuchan y nos compran el cuento, es mas, ni me extrañaría que algún Florencio de la vida, para cumplir bien con sus amos, haya tenido la tentación de llamar a Juande para decirle, Ni se te ocurra, esto es un desastre y con el traidor del fontanal esto era mejor.

Y dicen que sus empresas, van bien, pues será anunciando a peseta de las antiguas el minuto, porque creo que pocos muy pocos aguantarán más de dos minutos escuchando a tanto perro bien amaestrado.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

y ojo que a mi Juande, tampoco crea que sea la octava maravilla, mejorar a Mr.ONG, a Merino le sobra.

Comentario

Pues parece que por aquí hay algunos que les sienta como una patada en los cojjones que pueda venir un entrenador de nivel.

Comentario

que florencio diga que juande ramos esta muy cerca es significativo, dice que le dan el oro y el moro y que se está ultimando todo.

Comentario

El aspecto económico según dicen no es problema, es en el tema deportivo donde quiere dejar las cosas claras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X