Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por Tarque Ver MensajeDesde luego que casi todos los sorteos les son favorables...salvo el último de champions y los mandaron pa la venta...Increible lo de esta gente
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeTroll?
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Es necesaria si, pero hay que buscarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeno les hubiera tocado el mirandes... si nosotros lo hubieramos eliminado... no solo no los eliminamos que encima nos humillaron, pero ya estamos llenando los autobuses con los que nuestro queridisimo consejo nos quieren obsequiar... se llama exigencia y no estar conforme con lo recibido, pero nosotros siempre hemos sido mas de poner la otra mejilla y ahora decir que el sevilla tiene suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeNo, no para nada, yo soy el primero que quiero que le metan 20 si puede ser, pero que todo no es suerte en fútbol...
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAntes de fichar a Juande, espero que la directiva consulte a Empero y Espinete, no vaya a ser que no les guste este entrenador y se enfaden. Aunque no creo que les guste teniendo en cuenta como dejo tirado a su equipo para irse al Totemham. Si no, ficharía a Mel si aún no ha fichado por algún equipo de la premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSevilla-Mirandés, huele a tufo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeNo, no para nada, yo soy el primero que quiero que le metan 20 si puede ser, pero que todo no es suerte en fútbol...
si, que en uefa te toque un equipo en pretemporada y en copa un 2B es planificación y buena gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajees la recurrencia barata... ya sabes... criticar a estos es Ser Sevillista o querer un carguito con Bitton o Castaño
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajesi, que en uefa te toque un equipo en pretemporada y en copa un 2B es planificación y buena gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarque Ver MensajeSiempre estás con las mismas guerras colega...además hablas sin saber...Cuando hablo con mis amigos sevillistas siempre digo que los títulos que han ganado no han sido por suerte,hay que estar ahí...pero que los sorteos casi siempre les favorecen...eso es un hecho...Empezaron con la UD Logroñés de 2 B...Nosotros con el Sporting ....Luego el Betis de un tal Pepe Mel que tiró la eliminatoria desde el partido de ida y en la vuelta el Betis de Merino con la herencia del tal Pepe Mel....
Comentario
-
Originalmente publicado por Camocho Ver MensajeA todo esto, este post es para hablar sobre las negociaciones con Juande
Las ratitas ya tiene un hilo propio, dejad de ensuciar éste
Comentario
-
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario