Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    jajajajaja

La suerte se busca, nos humillaron, creo que el Mirandés lo pondrá un poco más complicao que nosotros.
    No nos acordamos de la Copa del 2005 que eliminamos al Mirandés y a la Gramanet??

Dejemos de mirar al vecino que todo suerte no puede ser, es algo de gestión, digo yo...

Saludos.
    Troll?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

A mi parienta se lo dije ayer, les toca el Mirandés. Su potra es proverbial, cruces con equipos de chichinabo, goles en el descuento del portero, finales con equipos cuya media de edad era mayor que en la de un autobús del imserso

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Desde luego que casi todos los sorteos les son favorables...salvo el último de champions y los mandaron pa la venta...Increible lo de esta gente
        no les hubiera tocado el mirandes... si nosotros lo hubieramos eliminado... no solo no los eliminamos que encima nos humillaron, pero ya estamos llenando los autobuses con los que nuestro queridisimo consejo nos quieren obsequiar... se llama exigencia y no estar conforme con lo recibido, pero nosotros siempre hemos sido mas de poner la otra mejilla y ahora decir que el sevilla tiene suerte.

Comentario

A todo esto, este post es para hablar sobre las negociaciones con Juande

Las ratitas ya tiene un hilo propio, dejad de ensuciar éste

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Troll?

No, no para nada, yo soy el primero que quiero que le metan 20 si puede ser, pero que todo no es suerte en fútbol...

Es necesaria si, pero hay que buscarla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no les hubiera tocado el mirandes... si nosotros lo hubieramos eliminado... no solo no los eliminamos que encima nos humillaron, pero ya estamos llenando los autobuses con los que nuestro queridisimo consejo nos quieren obsequiar... se llama exigencia y no estar conforme con lo recibido, pero nosotros siempre hemos sido mas de poner la otra mejilla y ahora decir que el sevilla tiene suerte.
              Tuvieron la suerte de que les tocó el Betis...también

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                No, no para nada, yo soy el primero que quiero que le metan 20 si puede ser, pero que todo no es suerte en fútbol...

es la recurrencia barata... ya sabes... criticar a estos es Ser Sevillista o querer un carguito con Bitton o Castaño

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Antes de fichar a Juande, espero que la directiva consulte a Empero y Espinete, no vaya a ser que no les guste este entrenador y se enfaden. Aunque no creo que les guste teniendo en cuenta como dejo tirado a su equipo para irse al Totemham. Si no, ficharía a Mel si aún no ha fichado por algún equipo de la premier.
                  Habrá que darse prisa porque si el Chelsea lo intentó con Juande raro será que no lo intente también con Mel. Son así de caprichosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Sevilla-Mirandés, huele a tufo.
                    Nosotros a lo nuestro, que así nos va. Y si juegan contra el Mirandés es porque antes nos han humillado.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

si, que en uefa te toque un equipo en pretemporada y en copa un 2B es planificación y buena gestión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es la recurrencia barata... ya sabes... criticar a estos es Ser Sevillista o querer un carguito con Bitton o Castaño
                        Siempre estás con las mismas guerras colega...además hablas sin saber...Cuando hablo con mis amigos sevillistas siempre digo que los títulos que han ganado no han sido por suerte,hay que estar ahí...pero que los sorteos casi siempre les favorecen...eso es un hecho...Empezaron con la UD Logroñés de 2 B...Nosotros con el Sporting ....Luego el Betis de un tal Pepe Mel que tiró la eliminatoria desde el partido de ida y en la vuelta el Betis de Merino con la herencia del tal Pepe Mel....

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          si, que en uefa te toque un equipo en pretemporada y en copa un 2B es planificación y buena gestión.
                          despues de lo que estamos viendo en el Betis... no nos da verguenza de hablar de la suerte del eterno rival... que la tienen y mucha... pero algo de buenos jugadores, buen entrenador, buena direccion deportiva tambien habra...

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            Siempre estás con las mismas guerras colega...además hablas sin saber...Cuando hablo con mis amigos sevillistas siempre digo que los títulos que han ganado no han sido por suerte,hay que estar ahí...pero que los sorteos casi siempre les favorecen...eso es un hecho...Empezaron con la UD Logroñés de 2 B...Nosotros con el Sporting ....Luego el Betis de un tal Pepe Mel que tiró la eliminatoria desde el partido de ida y en la vuelta el Betis de Merino con la herencia del tal Pepe Mel....
                            guerra no... yo soy de los que tambien piensan que suerte tienen y mucha... pero que hay mas cosas y sobre todo hablar de suerte despues de la humillacion del martes...

Comentario

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
                              A todo esto, este post es para hablar sobre las negociaciones con Juande

Las ratitas ya tiene un hilo propio, dejad de ensuciar éste
                              Tienes razón..por mi parte fin del tema

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Como se busca que en un sorteo te salga el Mirandés?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X