Tranquilos,esto es como cuando el día de tu boda te toca esperar a la novia más de la cuenta,al final suele merecer la pena...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
La última jugada del d.d y consejo es para enmarcar. Echan al entrenador cuando venian 3-4 partidos que ni con guardiola ganan la panda esta que han montado este año llamada plantilla. En vez de aguantar "al responsable" que se coma el marron y que de paso si cae a descenso (que es muy probable con lo que viene ahora) ahorrarse ese millon y pico, pero no.. mucho mejor pasarle el marron a Merino mientras, soltar el kilo y medio al entrenador saliente y ofrecer el oro y el moro que no se tiene a un nuevo entrenador para que comience despues de los partidos complicados. De fichar jugadores buenos de verdad ni mu. Genial todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTranquilos,esto es como cuando el día de tu boda te toca esperar a la novia más de la cuenta,al final suele merecer la pena...
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTranquilos,esto es como cuando el día de tu boda te toca esperar a la novia más de la cuenta,al final suele merecer la pena...
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeLa última jugada del d.d y consejo es para enmarcar. Echan al entrenador cuando venian 3-4 partidos que ni con guardiola ganan la panda esta que han montado este año llamada plantilla. En vez de aguantar "al responsable" que se coma el marron y que de paso si cae a descenso (que es muy probable con lo que viene ahora) ahorrarse ese millon y pico, pero no.. mucho mejor pasarle el marron a Merino mientras, soltar el kilo y medio al entrenador saliente y ofrecer el oro y el moro que no se tiene a un nuevo entrenador para que comience despues de los partidos complicados. De fichar jugadores buenos de verdad ni mu. Genial todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeLa última jugada del d.d y consejo es para enmarcar. Echan al entrenador cuando venian 3-4 partidos que ni con guardiola ganan la panda esta que han montado este año llamada plantilla. En vez de aguantar "al responsable" que se coma el marron y que de paso si cae a descenso (que es muy probable con lo que viene ahora) ahorrarse ese millon y pico, pero no.. mucho mejor pasarle el marron a Merino mientras, soltar el kilo y medio al entrenador saliente y ofrecer el oro y el moro que no se tiene a un nuevo entrenador para que comience despues de los partidos complicados. De fichar jugadores buenos de verdad ni mu. Genial todo.
Esto me recuerda hace años que me partí un hueso y el médico me dijo: Si quieres te operas.
Claro yo me quedé medio lelo y le contesté: ¿como que si quiero?¿Qué pasa si no me opero?
Responde el médico: Pues nada lo vas a tener así toda la vida, se creará una necrosis y una artritis y te dolerá siempre.
¿Y si me opero?
Pues que a lo mejor lo arreglamos, y a lo peor se queda como está.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTranquilos,esto es como cuando el día de tu boda te toca esperar a la novia más de la cuenta,al final suele merecer la pena...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYo era de la opinión de que era mejor que el nuevo se estrenase después de jugar contra el Madriz, pero después de ver el martes como está el equipo de tieso y deslabazado, se tiene que poner a entrenar cuanto antes.
Para el domingo espero que Merino al menos les haya metido en la cabeza algunos conceptos defensivos básicos. Doy por descontado que va a intentar meter un autobus de dos plantas delante de la portería, pero que no sea solo apelotonar jugadores y achicar balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTranquilos,esto es como cuando el día de tu boda te toca esperar a la novia más de la cuenta,al final suele merecer la pena...
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAl entrenador había que echarlo ya porque lo estaba pudriendo todo, de hecho tenían que haberlo echado antes.
Esto me recuerda hace años que me partí un hueso y el médico me dijo: Si quieres te operas.
Claro yo me quedé medio lelo y le contesté: ¿como que si quiero?¿Qué pasa si no me opero?
Responde el médico: Pues nada lo vas a tener así toda la vida, se creará una necrosis y una artritis y te dolerá siempre.
¿Y si me opero?
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAl entrenador había que echarlo ya porque lo estaba pudriendo todo, de hecho tenían que haberlo echado antes.
¿Y si me opero?
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePos el ratito ese que va más arreglá que nunca,recién venida de la peluquería y maquillaje.Pero bueno tiene usted razón,después de ese ratito,to vuelve a ser igual...
pero 15 minutos debajo del agua...
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePos el ratito ese que va más arreglá que nunca,recién venida de la peluquería y maquillaje.Pero bueno tiene usted razón,después de ese ratito,to vuelve a ser igual...
Es peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario