Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Pues creo qie el Derby le ha venido bien a Juande, ahora con poco que haga ya va a hacer jugar al Betis mejor que en el Pizjuan
    Claro,no es que sea muy dificil mejorar el equipo y hacerlo mejor que Mipp.

Comentario

Ayer peiné la zona de la Castellana entre Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón y no les vi. Que algún forero de por aquí me ayudepor favor

Comentario

Vamos a ver yo creo que Juande puede estar entre los 10 entrenadores del mundo más valorados, luego podrá salir bien o mal, pero en principio y un lujo en estos momentos que pudiera venir. Pero en estas situaciones en donde me gusta ver a mi a los entrenadores llamados TOP, cuando no tienen plantillones a tu disposición, no se lo que el Betis le pagara, si es que viene, pero esta claro que el arriesga muchísimo viniendo a un equipo en esta situación.

Comentario

Me huelo que al final viene uno que no haya sonado.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            Ayer peiné la zona de la Castellana entre Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón y no les vi. Que algún forero de por aquí me ayudepor favor
            Juande está en Alicante, por problemas familiares, alli se reune esta tarde con Maciá, según la prensa

Comentario

Pues creo qie el Derby le ha venido bien a Juande, ahora con poco que haga ya va a hacer jugar al Betis mejor que en el Pizjuan
              Yo precisamente, y siendo optimista eso si, es lo que pienso. Creo que el, siendo un tio que entiende, ve que a esta plantilla se le puede sacar mucho mas. Es decir, fichajes pedira claro, pero si no le viese un cierto nivel a los jugadores supongo que ya habria dado el no.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Vamos a ver, aquí va a venir un Garrido de turno, ojalá sea Juande, pero viendo el nivelito de la planta noble y del director deportivo en los fichajes, ¿Alguién se cree que va a venir Juande?

No lo veo...
                Dos cosa compañero.

1 tiene razón en cuanto a la directiva. Ya demostró su poca preparación cuando trajo al culpable del descenso de los 25 puntos pocos meses después.

2 para valorar los fichajes primero deben ser entrenado por un profesional de 1ª división cosa que no ha ocurrido. A mi no me parecen tan malos....mejorable sí que son pero no se puede fichar 25 buenos del tirón.

Solo espero que venga uno contractado y con personalidad

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Arriesgarse con la melada encima? ¿En qué otro entrenador piensas?
                  Para tomar decisiones arriesgadas, pero distintas y mas cualificadas que las nuestras pagamos a un Director Deportivo de nivel y su equipo, ¿no?

Comentario

¿Novedades, o empiezo ya a morderme el sobaco?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Por Juande.jpg
Visitas:	1
Size:	81,5 KB
ID:	6461721

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Dos cosa compañero.

1 tiene razón en cuanto a la directiva. Ya demostró su poca preparación cuando trajo al culpable del descenso de los 25 puntos pocos meses después.

2 para valorar los fichajes primero deben ser entrenado por un profesional de 1ª división cosa que no ha ocurrido. A mi no me parecen tan malos....mejorable sí que son pero no se puede fichar 25 buenos del tirón.

Solo espero que venga uno contractado y con personalidad
                      Cuantos de los que están ahora en la directiva,estaban el año de los 25 puntos?

Comentario

Juande está en Alicante, por problemas familiares, alli se reune esta tarde con Maciá, según la prensa
                        Ah vale, lo digo porque ayer era lo que más se comentaba. Pues habrá que continuar hoy con la búsqueda

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          O c) ni a y b son correctas..

Juande crea controversia por su pasado sevillista (botellazo incluido, juande ramos el único inconsciente que mueve las manos) así que de medida populista y conservadora poco.

Se apuesta por Juande por su capacidad y conocedor de la liga española, pocos top hay que cumplan su perfil y dispuestos a venir.. Y ojo que yo veo bien hasta que venga Laudrup
                          Joer que Juande no es una medida populista, si no fue el primer nombre que salió en el foro fue el segundo (ahí ahí con Serra).

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Una cosa es reincidir en lo que funciona, eso se llama hacer las cosas bien, y otra reincidir en lo que no funciona, eso se llama ser tonto del culo. Otra cosa es que pongamos tantas expectativas en Juande.
                            Chaparro, Nogues, Tapia, victor Fernandez, Mel, Garrido, CAlderon, Velazquez, Mel .... JUANDE RAMOS...

Expectativas? ... lo que estoy es humeda perdida

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                              Cuantos de los que están ahora en la directiva,estaban el año de los 25 puntos?
                              ¿Y eso que tiene que ver?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Y eso que tiene que ver?
                                Que has dicho que la directiva ya ha demostrado su preparación con la temporada de los 25 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X