Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNada que ver una cosa con otra, no mezclemos, o hablamos de Juande o de Pepe
A mi juicio, ambas opciones les dejan mal parados. Yo sigo esperando a que se arriesguen con alguien con potencial que pueda crecer a la par que el club, no segundas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeNo he visto ninguna noticia hoy sobre Juande, sólo la portada de ED. ¿Qué noticias nuevas hay? ¿Dónde las han dicho? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeYo.
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Comentario
-
Canal Sur: Guillermo Sánchez: acuerdo economico
Cadena Ser: Esta misma mañana, han dicho que se han dado pasos importantes en las negociaciones
ONDA CERO DEPORTES: pasos importantes para el acuerdo
Twitter: diversos twitts de ciberperiodistas hablan de progreso en el posible fichaje de Juande
Al final de la Palmera/ABC: hablan de oferta interesante y reunion con Juande inminente
Como veras no es que este fichado ya, pero al menos hay movimiento, y cuando el rio suena...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAro, y por eso trajeron a Pepe también.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeOriginalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeNo he visto ninguna noticia hoy sobre Juande, sólo la portada de ED. ¿Qué noticias nuevas hay? ¿Dónde las han dicho? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHablamos de que el consejo trae a Juande porque a) no conoce a otro de ese perfil fichable, o b) lo conoce, pero tiran por la medida populista y conservadora como con Mel.
A mi juicio, ambas opciones les dejan mal parados. Yo sigo esperando a que se arriesguen con alguien con potencial que pueda crecer a la par que el club, no segundas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeOjalá sea cierto, canalsur no suele decir cosas sin informarse antes. Gracias compi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeOriginalmente publicado por Ivis Ver MensajeAl final se casan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHablamos de que el consejo trae a Juande porque a) no conoce a otro de ese perfil fichable, o b) lo conoce, pero tiran por la medida populista y conservadora como con Mel.
Juande crea controversia por su pasado sevillista (botellazo incluido, juande ramos el único inconsciente que mueve las manos) así que de medida populista y conservadora poco.
Se apuesta por Juande por su capacidad y conocedor de la liga española, pocos top hay que cumplan su perfil y dispuestos a venir.. Y ojo que yo veo bien hasta que venga Laudrup
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeNo me creo que este tío después de ver el partidito en casa de la ******* quiera venir al Betis,
Para fue el mejor entrenador que ha tenido el Betis por encima de serra ferrer, como yo vi correr ese año a Benjamin nunca mas lo hizo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY quién compara a Juande con Setién?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario