Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Vamos a ver, aquí va a venir un Garrido de turno, ojalá sea Juande, pero viendo el nivelito de la planta noble y del director deportivo en los fichajes, ¿Alguién se cree que va a venir Juande?

No lo veo...
    Yo.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

No he visto ninguna noticia hoy sobre Juande, sólo la portada de ED. ¿Qué noticias nuevas hay? ¿Dónde las han dicho? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Nada que ver una cosa con otra, no mezclemos, o hablamos de Juande o de Pepe
        Hablamos de que el consejo trae a Juande porque a) no conoce a otro de ese perfil fichable, o b) lo conoce, pero tiran por la medida populista y conservadora como con Mel.

A mi juicio, ambas opciones les dejan mal parados. Yo sigo esperando a que se arriesguen con alguien con potencial que pueda crecer a la par que el club, no segundas partes.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          No he visto ninguna noticia hoy sobre Juande, sólo la portada de ED. ¿Qué noticias nuevas hay? ¿Dónde las han dicho? Gracias.
          Por lo visto en CS Radio se comenta que se ha llegado a un acuerdo económico con Juande.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Yo.
            Y yo

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Canal Sur: Guillermo Sánchez: acuerdo economico
              Cadena Ser: Esta misma mañana, han dicho que se han dado pasos importantes en las negociaciones
              ONDA CERO DEPORTES: pasos importantes para el acuerdo
              Twitter: diversos twitts de ciberperiodistas hablan de progreso en el posible fichaje de Juande
              Al final de la Palmera/ABC: hablan de oferta interesante y reunion con Juande inminente

Como veras no es que este fichado ya, pero al menos hay movimiento, y cuando el rio suena...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Aro, y por eso trajeron a Pepe también.
                Una cosa es reincidir en lo que funciona, eso se llama hacer las cosas bien, y otra reincidir en lo que no funciona, eso se llama ser tonto del culo. Otra cosa es que pongamos tantas expectativas en Juande.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Por lo visto en CS Radio se comenta que se ha llegado a un acuerdo económico con Juande.
                  Ojalá sea cierto, canalsur no suele decir cosas sin informarse antes. Gracias compi.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Hablamos de que el consejo trae a Juande porque a) no conoce a otro de ese perfil fichable, o b) lo conoce, pero tiran por la medida populista y conservadora como con Mel.

A mi juicio, ambas opciones les dejan mal parados. Yo sigo esperando a que se arriesguen con alguien con potencial que pueda crecer a la par que el club, no segundas partes.
                    ¿Arriesgarse con la melada encima? ¿En qué otro entrenador piensas?

Comentario

Ojalá sea cierto, canalsur no suele decir cosas sin informarse antes. Gracias compi.
                      Estooo...

Comentario

No me creo que este tío después de ver el partidito en casa de la ******* quiera venir al Betis,
                        Para fue el mejor entrenador que ha tenido el Betis por encima de serra ferrer, como yo vi correr ese año a Benjamin nunca mas lo hizo

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Al final se casan...
                          Quien va de rojo?
                          Maciá, obviamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

O c) ni a y b son correctas..

Juande crea controversia por su pasado sevillista (botellazo incluido, juande ramos el único inconsciente que mueve las manos) así que de medida populista y conservadora poco.

Se apuesta por Juande por su capacidad y conocedor de la liga española, pocos top hay que cumplan su perfil y dispuestos a venir.. Y ojo que yo veo bien hasta que venga Laudrup

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              No me creo que este tío después de ver el partidito en casa de la ******* quiera venir al Betis,
                              Para fue el mejor entrenador que ha tenido el Betis por encima de serra ferrer, como yo vi correr ese año a Benjamin nunca mas lo hizo
                              Pues creo qie el Derby le ha venido bien a Juande, ahora con poco que haga ya va a hacer jugar al Betis mejor que en el Pizjuan

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Y quién compara a Juande con Setién?.
                                Yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X