Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Creo que lo que quieren es poner a la gente nerviosa, que la percepción de fuera sea pura y dura inestabilidad, pintadas, guerras..para que esto no remonte. El melismo ha hecho mucho daño, pero lo que más el aún presente castañismo-loperismo, que es como el franquismo, que nadie dice que es franquista pero que mataba a algún rojo que otro

Comentario

Por no hablar del sevillismo, presente en la totalidad de la prensa

Comentario

Lo de sergi es que no me lo creo

Comentario

Maciá sigue en Madrid?
          Es raro que estén Maciá y juande alli y no los haya visto nadie no?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Pues mirad, las palmas fichó a monseñor Setién, del Lugo de Múnich, y ahí anda, fuera de los puestos de descenso y vivo en copa, y su contratación no fue para nada traumática. Cesaron al entrenador y al poco ya estaba este hombre entrenando. Aquí parece que estamos eligiendo papa, qué drama más absurdo, por dios. Si lo único que tenemos que hacer es firmar un técnico serio, dentro de nuestras posibilidades económicas, que no largue mucho y que sea trabajador, y dejarnos de tantos rollos.
            A mí no me gusta, pero Setién al lado de Mipp es la reencarnación de O´connell y Serra Ferrer juntos.

Comentario

¡Fichen a Juande Ramos ya!

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Maciá sigue en Madrid?
                Al final se casan...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Pues mirad, las palmas fichó a monseñor Setién, del Lugo de Múnich, y ahí anda, fuera de los puestos de descenso y vivo en copa, y su contratación no fue para nada traumática. Cesaron al entrenador y al poco ya estaba este hombre entrenando. Aquí parece que estamos eligiendo papa, qué drama más absurdo, por dios. Si lo único que tenemos que hacer es firmar un técnico serio, dentro de nuestras posibilidades económicas, que no largue mucho y que sea trabajador, y dejarnos de tantos rollos.
                  No creo que sea lo mismo negociar con Quique Setién que cualquier primera o segunda es una oportunidad, que negociar con Juande Ramos, que ha rechazado equipos como el chelsea y que el betis es lo que necesita ahora y en el futuro y lo que la mayoría del betis quiere. Fichar un Quique Setién sería que esto estuviese lleno de comentarios hartos de medianias y cosas así
                  No hay color, ni por entrenador, ni por equipo ni por situación deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Al final se casan...
                    Quien va de rojo?

Comentario

Como sea Sergi es pa colgar a unos pocos

Comentario

No me ilusiona el posible fichaje de Juande pese al gran concepto que tengo de él porque muestra la falta de ideas y soluciones del consejo. Poner ese nombre encima de la mesa y pagarle lo que pida con dinero ajeno es algo que podemos hacer cualquiera de nosotros, para eso no hace falta gastarse una pasta en organigrama técnico.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Como sea Sergi es pa colgar a unos pocos
                          Vamos a ver, aquí va a venir un Garrido de turno, ojalá sea Juande, pero viendo el nivelito de la planta noble y del director deportivo en los fichajes, ¿Alguién se cree que va a venir Juande?

No lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Vamos a ver, aquí va a venir un Garrido de turno, ojalá sea Juande, pero viendo el nivelito de la planta noble y del director deportivo en los fichajes, ¿Alguién se cree que va a venir Juande?

No lo veo...
                            Va a volver Mel, es el mejor Garrido posible.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Maciá sigue en Madrid?
                              Va con gafas y bigote falso

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                No me ilusiona el posible fichaje de Juande pese al gran concepto que tengo de él porque muestra la falta de ideas y soluciones del consejo. Poner ese nombre encima de la mesa y pagarle lo que pida con dinero ajeno es algo que podemos hacer cualquiera de nosotros, para eso no hace falta gastarse una pasta en organigrama técnico.
                                Negociar no es dar lo que te pidan, para eso estaba Abramovich y no coló, se trata de convencer con un proyecto deportivo a la altura, y por supuesto también económico, pero no a cualquier precio, de ahí también que se estén buscando distintas vías de financiación. La LFP no permite ya que te gastes algo que no tienes. La negociación es compleja no creo que cualquiera esté capacitado para llevarla a cabo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X