Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Pues yo tengo claro que si viene Juande el Betis no baja. Es un entrenador capaz de sacar un rendimiento extra a las plantillas que tiene a su cargo, y sigo pensando que esta plantilla, sin ser nada del otro jueves, no es para pasar apuros. Tan sólo está pésimamente entrenada, pésimamente organizada y con la moral por los suelos. No estoy en absoluto de acuerdo con quienes piensan que estos jugadores se mean en el escudo. Petros, N'Diaye, Adán, Bruno, el propio Joaquín... se dejan el pellejo, sólo que todo es inútil, no son capaces porque juegan muy desorganizados. No es una cuestión ni de calidad individual ni de actitud profesional (alguna excepción hay, claro, pero son excepciones, no la regla). Basta con ver el trabajo físico y táctico de los equipos que se enfrentan con nosotros para apreciar que la diferencia no estriba en individualidades ni en falta de amor propio y garra, sino en trabajo conjunto, en juego de equipo. En un par de meses con Juande se iba a ver otro Betis; quizás le baste con un mes para empezar a obtener réditos.
    Totalmente deacuerdo, absolutamente en todo

Comentario

Para mi que no va a venir, si no, ya estaría aquí. La situación no está para alargar negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Pues yo tengo claro que si viene Juande el Betis no baja. Es un entrenador capaz de sacar un rendimiento extra a las plantillas que tiene a su cargo, y sigo pensando que esta plantilla, sin ser nada del otro jueves, no es para pasar apuros. Tan sólo está pésimamente entrenada, pésimamente organizada y con la moral por los suelos. No estoy en absoluto de acuerdo con quienes piensan que estos jugadores se mean en el escudo. Petros, N'Diaye, Adán, Bruno, el propio Joaquín... se dejan el pellejo, sólo que todo es inútil, no son capaces porque juegan muy desorganizados. No es una cuestión ni de calidad individual ni de actitud profesional (alguna excepción hay, claro, pero son excepciones, no la regla). Basta con ver el trabajo físico y táctico de los equipos que se enfrentan con nosotros para apreciar que la diferencia no estriba en individualidades ni en falta de amor propio y garra, sino en trabajo conjunto, en juego de equipo. En un par de meses con Juande se iba a ver otro Betis; quizás le baste con un mes para empezar a obtener réditos.
        Estoy de acuerdo y sin embargo ficharía velocidad y gol en la medida de lo posible, que debiera serlo.

Comentario

Lo que debe de quedar claro que, haya un entrenador u otro, hay que intentar formar un equipo a partir de la defensa, es decir, jugando defensivo, a no encsjar, y ya a partir de ahí... Hacer lo contrario sería volver al error.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Ea, po el día después del desastre del derbi no ha pasado nada.

Pero vamos, ya no tenemos que extrañarnos, yo al menos sabía que no iba a llegar nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              El tal fran no ha dicho que sea del eibar, ha sido vivamosrbb, que he sido yo el que estaba hablando con fran y saltó el otro diciendo que es saul berjon no fran.
              El tal Fran sí ha dicho Eibar.Repasese el mensaje y vea las palabras en mayúsculas.
              Miralo usted buen, por que lo dice vivamosrbb que para eso he hablado yo con el, no usted

Comentario

Ha vuelto Maciá de Madrid o se ha quedado apa desayunar mañana con juande?

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Hasta después del Madrid no espero noticias. Ya sabemos que por nuestra situación económica tenemos que esperar al final del mercado. Y con el entrenador yo preferiría que empezara después del Madrid también.
                  Ten en cuenta que esta plantilla está tan poco trabajada y con tan bajo nivel físico que el entrenador que llegue necesitará, al menos, dos semanas en modo pretemporada con entrenamientos intensivos, tanto en aspecto físico como en conceptos y tácticas.

Mejor hacer esa minipretemporada con el nuevo entrenador con el partido del Madrid de por medio, que ya sabemos que esta perdido, que ante la Real al que hay que ganarle como sea luego.

Comentario

A lo mejor Juande no se quiere comer los marrones de Villarreal y Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      A lo mejor Juande no se quiere comer los marrones de Villarreal y Madrid.
                      Juande o quien venga, pero siendo el betis el entrenador deberia estar ya aqui, esto no es segunda division, necesitamos alguien ya, que tenga las ideas claras que saque lo mejor de cada uno y fichajes como el comer.

Comentario

Yo de verdad que alucino con los periodistas, la de cosas que se inventan. Que Juande no va a decir si hasta despues del partido del Madrid, porque es muy listo y ha mirado el calendario. Esto Florencio Ordoñez lo ha dicho y lo han seguido despues todo el corrilllo biriperiodistas de todas las radios. Ademas de que es un invento, en que cabeza cabe, como han dicho aquí hay que coger el equipo cuanto antes y trabajarlo, si se tiene que perder con el Madrid se pierde porque es lo normal pero ya estás haciendote con el equipo, si vienes para la Real ya es el primer match ball, lo ganas si o si sino empiezan las criticas. Sino mejor pasamos de la Real , al Valencia, y sino mejor el Español, venga hombre ya. No tienen ni idea estos periodistas, solo saben mentir, inventar, mentir, inventar y volver a mentir y a inventar.

Comentario

Escucho que quieren esperar a después del partido del Madrid para nombrar entrenador y me quedo helado...regalar 2 partidos, atrasar la "minipretemporada" que necesita el equipo urgentemente, retrasar los movimientos de entradas y salidas de jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Escucho que quieren esperar a después del partido del Madrid para nombrar entrenador y me quedo helado...regalar 2 partidos, atrasar la "minipretemporada" que necesita el equipo urgentemente, retrasar los movimientos de entradas y salidas de jugadores...
                            Con naturalidad,sin prisas...como estamos supertranquilos después de otra puñalada...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              no se entiende... estos dos partidos pueden servir para probar cosas. total, quien espera que vayamos a sacar algo? por cierto, un apunte. tampoco veo los dos partidos de rayo, granada, levante, las palmas y sporting para que saquen muchos puntos.

Comentario

En la portada de Estadio Deportivo dicen que se ha hecho un OFERTÓN a Juande y que se le ha explicado el proyecto y que es irrechazable. veremos en que acaba esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X