Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Giovanni Dos Santos juega en la MLS, no? En los Galaxis. Sabes lo que se levanta el muchacho por temporada por jugar una liga que es del nivel de las pachangas de solteros contra casados???

Pues eso, al lado de México su casa, ganando una mortera de millones y se va a venir al Betis, con la que esta cayendo... creo que este no es, lo siento sigue probando ;)
    Partiendo de que ni creo que Giovanni vaya a venir y que no es el mismo caso, sé de primera mano que Vill está como loco por dejar los EEUU y volver al Sporting aún perdiendo una morterada

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A ver si luego vamos a tener al Sr. Macia, en plan Mel, decir, mi mayor error es no haberme plantado ....
      Hombre, si lo traen para que lleve toda la dirección deportiva, y luego no le permiten tomar ninguna decisión, pues podría ser que pensase eso... No creo yo que se venga de la Fiore al Betis buscando ser otro pelele como lo fue Stosic, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        y "el que ya conocemos"... pues el único que ha sonado una y otra vez es slimani, el del sporting de portugal. y por ahí cuadra lo que dice catalán, que hay que encontrar métodos de fianciación.
        Ni con "métodos de financiación" ni vendiendo el estadio, Slimani no va a venir.

Comentario

El que ya conocemos es Jony del Sporting, 100% seguro

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            El que ya conocemos entiendo que ya ha estado aquí... Solo se me ocurre Dorlan..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            pues sí... será dorlan pabón.
            De verdad, lo veo jugar casi todos los fines de semana, en los rayados de Monterrey en la LMX, y no es por quitaros la ilusión, pero por Dios que ni de le ocurra a Macia.

Si lo quiere hacer bien, que cruce a la otra cera de Monterrey, y se traiga al gitano francés que tienen en la delantera los Tigres, Gignac, lleva 15 goles en el apertura, a ese ritmo se monta en los 30 al cierre de temporada y se marco creo que 27 en el Olímpic de Marsella la 2014-2015.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              no decían que a macià no le gustaba? su gran valedor fue mel. yo tambien creo que se refieren a un jugador que ya conocemos en el real sentido de la palabra. o dorlan pabón o jefferson montero. en el swansea está jugando más bien poco...

Comentario

no decían que a macià no le gustaba? su gran valedor fue mel. yo tambien creo que se refieren a un jugador que ya conocemos en el real sentido de la palabra. o dorlan pabón o jefferson montero. en el swansea está jugando más bien poco...
                Es Jony y Pabon no esta en la agenda

Comentario

Según han seguido comentando Pabon no es. Supongo que será jonny y el otro no tengo ni idea pero vamos ojalá que al menos en el entrenador acierten.

Comentario

Que está jugando poco? vamos no se ahora pero al principio era una de las revelaciones de la premier además hace una semana se marcó un señor golazo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Jony no creo, no creo porque si Macia se traga semejante paquete es que no sabe lo que ve. Jony es un Odonkor de la vida, le vi el partido en la Ramona, y es de lo peor que he visto en jugadores carriles natos con velocidad, corre y mucho pero tiene la calidad de mi prima la coja.

Lo vi en la remontada que el Getafe les hizo en el Molinon, y de verdad, ese chaval no tiene nivel de primera.

Comentario

Parece ser que el tal Fran ese ha metido la pata

Comentario

A mi Johny por lo poco que le he visto no me gusta, creo que era uno de esos caprichos de mel. Montero me encantaría que viniese, creo que es un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Parece ser que el tal Fran ese ha metido la pata
                            Qué fran?

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Es Jony y Pabon no esta en la agenda
                              Eso, eso sí que ya seria otra cosa, Jefferson no se como estará en el Swansea, pero en los Monarcas de la LMX uffff. Os digo que la liga mexicana se le quedaba corta, y os aseguro que la LMX ha mejorado una barbaridad en los últimos cinco años.

Si Jefferson esta en la forma que demostró en México, por favor que lo traigan hoy mejor que mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Qué fran?
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 13/01/16, 20:10:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X