Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Mucho me temo que no tienen lo que hay que tener para llevar este timón, otros a los que les ha venido grande esto, y van unos cuantos.

Como he leído a otro compañero, esto llega a pasar al revés y por allí ruedan cabezas pero rapidito, ¿quien ha alzado hoy la voz? Nadie, NADIE, a mi eso no me sirve para llevar al Betis, tienen que coger a más de uno y decirle 4 palabritas, cosa que no hacen y por tanto ya para mi están sentenciados hagan lo que hagan.

Acción Reacción, así es la vida, os queda poca que aguantar me temo, panda de acomodados...
    http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...452696220.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Empezar a cortar cabezas es lo que se hizo hace 2 años y a segunda.

La única que había que cortar por ahora ya está cortada.

Ahora a currar y acertar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Confianza en la plantilla han demostrado, eso es indudable.
        y en macia...

Comentario

Y a to esto,el Chelsea no lo está entrenando Guus Hiddink?

Comentario

¿Lo de Macià en Madrid con Juande es un bulo, es fiable, quién lo ha dictaminado? Perdón, pero no lo he visto. Un saludo.

Comentario

por lo visto juande quiere venir despues de jugar contra el madrid y el betis lo quiere ya aqui

Comentario

Está bien que hayan dado la cara y hayan pedido disculpas. Ahora a demostrar que de verdad quieren arreglarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  por lo visto juande quiere venir despues de jugar contra el madrid y el betis lo quiere ya aqui
                  ¿Dónde lo has oído?

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    ¿Lo de Macià en Madrid con Juande es un bulo, es fiable, quién lo ha dictaminado? Perdón, pero no lo he visto. Un saludo.
                    Me da a mi que bulo porque miro y miro y miro y nadie dice alguna palabra del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Mucho me temo que no tienen lo que hay que tener para llevar este timón, otros a los que les ha venido grande esto, y van unos cuantos.

Como he leído a otro compañero, esto llega a pasar al revés y por allí ruedan cabezas pero rapidito, ¿quien ha alzado hoy la voz? Nadie, NADIE, a mi eso no me sirve para llevar al Betis, tienen que coger a más de uno y decirle 4 palabritas, cosa que no hacen y por tanto ya para mi están sentenciados hagan lo que hagan.

Acción Reacción, así es la vida, os queda poca que aguantar me temo, panda de acomodados...
                      Si viene Juande para ti es un problema.
                      Si no viene también.
                      Si el que venga saca rendimiento al equipo no será mérito de nadie y tu idolatrado Mel seguirá siendo encumbrado y en tus sueños húmedos.
                      Si se ficha se hipoteca el club.
                      Si no se ficha es que aquí no se mueve nadie.

Yo sabía desde inicio de temporada que Mel iba a fracasar. Pienso que la plantilla es muy mejorable, pero también creo que se le puede sacar mucho rendimiento.
                      ¿Cuál ha sido el problema?

Mel no ha sabido entrenar ni jugar con jugadores veteranos y de peso: Joaquín y VdV. Ni uno rinde lo que puede ni el otro juega. De Vargas ni hablamos. Molina ni está ni se le espera.
                      Mel tampoco sabe sacar rendimiento a los jugadores jóvenes: Ceballos desquiciado porque no sabe ya dónde juega. Fabián ni la huele a pesar de tener cualidades para ir entrando en el equipo. A Pezzella se lo cargó nada más empezar la competición.
                      Mel tampoco sabe qué hacer con jugadores a medio y largo plazo, donde los tiene que FORMAR como futbolistas. Es el último escalón de la formación de los jugadores de cantera (o jóvenes que vienen de fuera). Mel no sabe hacerlo. No tiene ni idea. ¿Quieres que repasemos jugadores jóvenes o apuestas de futuro que se ha cargado Mel?

Dicho esto, y teniendo en cuenta los meses que han pasado de competición... El equipo no ha tenido ningún margen de mejora.
                      Ya que te apoyas en las vecinas, tu equipo preferido, he de decirte que su entrenador tenía estipulado ir subiendo el rendimiento de la plantilla paulatinamente. Y eso está consiguiendo. Mel de eso no tiene ni idea. Eso de la programación de la temporada, de mesociclos y ciclos de entrenamiento. Rodar una plantilla para tenerlos a todos en condiciones... No. Mel es un desmotivador nato y no tiene ni idea ni de entrenar ni de formar.

Y por no extenderme más, y aportar algo más al hilo...

Sí, Maciá falló. Y falló al pensar que Mel era el entrenador cualificado para hacer toda la labor que se le exige a un entrenador en las circunstancias de este equipo, o al menos la idea que se tiene de crecimiento: poco a poco ir asentándote en primera para a medio plazo soñar con cotas mayores. Ese es el fallo de Maciá. Ojalá lo solucione ahora con Juande, un entrenador que sí puede realizar esta labor perfectamente.

¿Quieres que el Betis enderezca su rumbo? Ya sea con Merino, con Juande, con el que venga o con los fichajes que vengan o no. ¿Quieres? Esa es la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                        En canal sur radio lo han dicho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre opciones para gastarse en algo mas determinante los 2.5 de pezzella, el 1.5 de petros, el un millon mas la prima de fichaje de vdv por años... hipotecar con tres años... ni uno ni dos... tres años a joaquin...

Si un director deportivo top, no tiene otras opciones... para eso sigo con alexis...
                          Para mi tanto Pezzella cómo Petros sobre todo el último no está mal gastado, ya se que te da coraje pero Petros no te sirve de ejemplo por mucho que lo pongas.
                          Y resulta que Pezzella lo conozco de haberlo visto y para nada es lo que estamos comiendonos aquí, para mi es igual que muchos Sudaméricanos necesita su tiempo y otro entrenador, de hecho en los últimos partidos ha cambiado bastante..

Pdta: no voy a comentar nada sobre que en 6 años ni un solo defensa es "decente" en este betis..

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                            Si viene Juande para ti es un problema.
                            Si no viene también.
                            Si el que venga saca rendimiento al equipo no será mérito de nadie y tu idolatrado Mel seguirá siendo encumbrado y en tus sueños húmedos.
                            Si se ficha se hipoteca el club.
                            Si no se ficha es que aquí no se mueve nadie.

Yo sabía desde inicio de temporada que Mel iba a fracasar. Pienso que la plantilla es muy mejorable, pero también creo que se le puede sacar mucho rendimiento.
                            ¿Cuál ha sido el problema?

Mel no ha sabido entrenar ni jugar con jugadores veteranos y de peso: Joaquín y VdV. Ni uno rinde lo que puede ni el otro juega. De Vargas ni hablamos. Molina ni está ni se le espera.
                            Mel tampoco sabe sacar rendimiento a los jugadores jóvenes: Ceballos desquiciado porque no sabe ya dónde juega. Fabián ni la huele a pesar de tener cualidades para ir entrando en el equipo. A Pezzella se lo cargó nada más empezar la competición.
                            Mel tampoco sabe qué hacer con jugadores a medio y largo plazo, donde los tiene que FORMAR como futbolistas. Es el último escalón de la formación de los jugadores de cantera (o jóvenes que vienen de fuera). Mel no sabe hacerlo. No tiene ni idea. ¿Quieres que repasemos jugadores jóvenes o apuestas de futuro que se ha cargado Mel?

Dicho esto, y teniendo en cuenta los meses que han pasado de competición... El equipo no ha tenido ningún margen de mejora.
                            Ya que te apoyas en las vecinas, tu equipo preferido, he de decirte que su entrenador tenía estipulado ir subiendo el rendimiento de la plantilla paulatinamente. Y eso está consiguiendo. Mel de eso no tiene ni idea. Eso de la programación de la temporada, de mesociclos y ciclos de entrenamiento. Rodar una plantilla para tenerlos a todos en condiciones... No. Mel es un desmotivador nato y no tiene ni idea ni de entrenar ni de formar.

Y por no extenderme más, y aportar algo más al hilo...

Sí, Maciá falló. Y falló al pensar que Mel era el entrenador cualificado para hacer toda la labor que se le exige a un entrenador en las circunstancias de este equipo, o al menos la idea que se tiene de crecimiento: poco a poco ir asentándote en primera para a medio plazo soñar con cotas mayores. Ese es el fallo de Maciá. Ojalá lo solucione ahora con Juande, un entrenador que sí puede realizar esta labor perfectamente.

¿Quieres que el Betis enderezca su rumbo? Ya sea con Merino, con Juande, con el que venga o con los fichajes que vengan o no. ¿Quieres? Esa es la cuestión.
                            Beticómetro, no, no quiero, quiero que se vaya a segunda... Manda coojones la cosa macho. Ha calado hondo el VS, Macia y directiva VS Mel, o eres de uno o eres de otro.

¿Mi idolatrado Mel? Ni Mel ni Macia deben de permanecer ni un día más, por suerte Mel ya no está, pero el otro debe de irse por la misma puerta por confeccionar una plantilla que no demuestra nada.

Sigue con tu beticómetro, preguntando si queremos que descienda, si si, estoy deseando que se vaya a segunda... Vamos hombre lo que faltaba ya.

Comentario

Más claro agua, Betis&Basket

Comentario

Lo que si está claro es que si no viene un entrenador de garantías nos vamos a segunda. Plantilla hay de sobra para salvarse para un entrenador que sepa sacarle el máximo a esa plantilla,todo lo contrario a lo que ha hecho Mipp.
                                Aunque también dudo que Juande no quiera retoques en forma de salidas y entradas,porque cualquiera sabe que también hacen falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X