Yo le tengo miedo al entrenador que pueden traer más bien. Ahí está el historial de entrenadores y fichajes.
como he dicho antes, pasaran a la historia, tomando ayer como punto de inflexion o se convertiran en los "comegambas" de turno... esta en su tejado, la eleccion...
Está claro que lo de ayer es un punto de inflexión, para mejor o para peor... Aunque peor imposible. Es como poner banderillas negras al toro; o se rebrinca o muere
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
como he dicho antes, pasaran a la historia, tomando ayer como punto de inflexion o se convertiran en los "comegambas" de turno... esta en su tejado, la eleccion...
Mucho me temo que no tienen lo que hay que tener para llevar este timón, otros a los que les ha venido grande esto, y van unos cuantos.
Como he leído a otro compañero, esto llega a pasar al revés y por allí ruedan cabezas pero rapidito, ¿quien ha alzado hoy la voz? Nadie, NADIE, a mi eso no me sirve para llevar al Betis, tienen que coger a más de uno y decirle 4 palabritas, cosa que no hacen y por tanto ya para mi están sentenciados hagan lo que hagan.
Acción Reacción, así es la vida, os queda poca que aguantar me temo, panda de acomodados...
Originalmente publicado por fran andanteVer Mensaje
El mejor amigo de Juande es "Boby" Roberto Gómez, "periodista" de la capital, mejor informado que él no está nadie.. .así que ya sabéis, bombardead en twitter a ver si suelta prenda...
Robertito, muy fiable tampoco creo que sea, según él, Juande había firmado por el Chelsea en diciembre.
(pongo el enlace porque no sé insertar tweets, si alguien sabe que me diga cómo hacerlo por favor)
Chaparro es un don nadie, egocéntrico, lamecu los y vendido. Sabe que morirá sin volver a pisar este club y la inquina y envidia le corroen, cualquiera es malo menos él, siempre está con el yo, yo, yo.
Esa es la clase de persona, junto con otras, que debemos evitar que entren de nuevo al club.
Mucho me temo que no tienen lo que hay que tener para llevar este timón, otros a los que les ha venido grande esto, y van unos cuantos.
Como he leído a otro compañero, esto llega a pasar al revés y por allí ruedan cabezas pero rapidito, ¿quien ha alzado hoy la voz? Nadie, NADIE, a mi eso no me sirve para llevar al Betis, tienen que coger a más de uno y decirle 4 palabritas, cosa que no hacen y por tanto ya para mi están sentenciados hagan lo que hagan.
Acción Reacción, así es la vida, os queda poca que aguantar me temo, panda de acomodados...
opinaba como tu, pero el domingo han tomado una decision, mucho mas impopular y no les ha temblado el pulso en hacerlo, pienso que algo ha cambiado...
Es curioso oye, lleva Juande sin entrenar desde 2014 creo y ahora que nos interesamos en traerlo salen noticias de que va a fichar por este u otro equipo.
Comentario