Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

que miedo hay a que venga un mister de nivel...

Comentario

Lo veo. Si no viene que porqué no han soltado la panoja. Si viene que han hipotecado al club.
      Del tweet de Chaparro opino lo mismo que carlos1907

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        que miedo hay a que venga un mister de nivel...
        Yo le tengo miedo al entrenador que pueden traer más bien. Ahí está el historial de entrenadores y fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo le tengo miedo al entrenador que pueden traer más bien. Ahí está el historial de entrenadores y fichajes.
          como he dicho antes, pasaran a la historia, tomando ayer como punto de inflexion o se convertiran en los "comegambas" de turno... esta en su tejado, la eleccion...

Comentario

Aquí o viene un entrenador de nivel o las miradas se volverán hacia el palco...ellos sabrán...Experimentos con gaseosa y punto de no retorno

Comentario

• Está claro que lo de ayer es un punto de inflexión, para mejor o para peor... Aunque peor imposible. Es como poner banderillas negras al toro; o se rebrinca o muere

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

como he dicho antes, pasaran a la historia, tomando ayer como punto de inflexion o se convertiran en los "comegambas" de turno... esta en su tejado, la eleccion...
                Mucho me temo que no tienen lo que hay que tener para llevar este timón, otros a los que les ha venido grande esto, y van unos cuantos.

Como he leído a otro compañero, esto llega a pasar al revés y por allí ruedan cabezas pero rapidito, ¿quien ha alzado hoy la voz? Nadie, NADIE, a mi eso no me sirve para llevar al Betis, tienen que coger a más de uno y decirle 4 palabritas, cosa que no hacen y por tanto ya para mi están sentenciados hagan lo que hagan.

Acción Reacción, así es la vida, os queda poca que aguantar me temo, panda de acomodados...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  El mejor amigo de Juande es "Boby" Roberto Gómez, "periodista" de la capital, mejor informado que él no está nadie.. .así que ya sabéis, bombardead en twitter a ver si suelta prenda...

Robertito, muy fiable tampoco creo que sea, según él, Juande había firmado por el Chelsea en diciembre.

Comentario

Si no viene Juande, intentaría convencer a Serra de que entrene durante media temporada.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/01/16, 16:13:41.

Comentario

Este es tan mal periodista como los biris de la prensa sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                        https://twitter.com/DeportesCopeSE/s...84070468947968

Castaño huele el miedo...

(pongo el enlace porque no sé insertar tweets, si alguien sabe que me diga cómo hacerlo por favor)
                        Chaparro es un don nadie, egocéntrico, lamecu los y vendido. Sabe que morirá sin volver a pisar este club y la inquina y envidia le corroen, cualquiera es malo menos él, siempre está con el yo, yo, yo.

Esa es la clase de persona, junto con otras, que debemos evitar que entren de nuevo al club.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Mucho me temo que no tienen lo que hay que tener para llevar este timón, otros a los que les ha venido grande esto, y van unos cuantos.

Como he leído a otro compañero, esto llega a pasar al revés y por allí ruedan cabezas pero rapidito, ¿quien ha alzado hoy la voz? Nadie, NADIE, a mi eso no me sirve para llevar al Betis, tienen que coger a más de uno y decirle 4 palabritas, cosa que no hacen y por tanto ya para mi están sentenciados hagan lo que hagan.

Acción Reacción, así es la vida, os queda poca que aguantar me temo, panda de acomodados...
                          opinaba como tu, pero el domingo han tomado una decision, mucho mas impopular y no les ha temblado el pulso en hacerlo, pienso que algo ha cambiado...

Comentario

Es curioso oye, lleva Juande sin entrenar desde 2014 creo y ahora que nos interesamos en traerlo salen noticias de que va a fichar por este u otro equipo.

Qué casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                              Robertito, muy fiable tampoco creo que sea, según él, Juande había firmado por el Chelsea en diciembre.

no prejuzgues, ha dicho "en las proximas horas" pueden ser 5 millones, como 30 millones de horas... como os juzga criticar...

Comentario

opinaba como tu, pero el domingo han tomado una decision, mucho mas impopular y no les ha temblado el pulso en hacerlo, pienso que algo ha cambiado...
                                Confianza en la plantilla han demostrado, eso es indudable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X