Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Si se mete en este fregao es que los tiene bien puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Pues si Juande Ramos no viene y el perfil que buscan según ED es un Ruben Baraja o el entrenador del Spezia(que no conozco como entrena dicho sea de paso) para esto me quedo con Merino, que el pobre solo se come los marrones..
      El ex-entrenador del Spezia es un ex-jugador nuestro, el cual no ha demostrado ser mejor que Merino.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/01/16, 15:48:18.

Comentario

No va a venir.

Cuándo será el día que antes de echar el entrenador ya presenten a otro?
        Cuándo será el día que se abra el mercado de fichajes y ese día ya se anuncie y entrene una nueva incorporación?

Cuándo será el día....

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Si se mete en este fregao es que los tiene bien puestos.
          Eso mismo pensé yo . Es un marrón de los gordos la verdad .

Comentario

https://twitter.com/DeportesCopeSE/s...84070468947968

Castaño huele el miedo...

(pongo el enlace porque no sé insertar tweets, si alguien sabe que me diga cómo hacerlo por favor)
            Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 13/01/16, 15:51:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Juande se enfrentaría a un riesgo, porque el Real Betis Balompié es eso propiamente dicho, si te sale bien la jugada mejoras más si cabe tu caché por el potencial que tiene el Real Betis Balompié, un potencial al alcance de muy pocos equipos en el mundo, también es cierto que un potencial nada desarrollado, y que implica el riesgo de que te pegues una hostia y tu caché quede tocado, pero ahí esta la salsa de este deporte, el que no se arriesga tampoco gana, ¿Turquía?, no creo que ir allí sea mejorar su caché, mejorará sus ingresos, nada más, pero sentar las bases de un equipo serio que a partir de temporadas venideras puede darle la posibilidad de volver a ganar titulos, a día de hoy es el Real Betis Balompié, ya él hecho de tener a un entrenador de ese nivel auto exige a todo el club, Juande a estado aquí, y sabe del potencial de este club, y que si él es capaz de potenciar, de canalizar ese potencial, los titulos y el éxito llegará, pero volvemos a lo mismo, si quiere éxito, quizás no ahora, pero el Real Betis es el equipo ideal, si quiere dinero, pues Turquía, Catar o algún sitio de esos debe ser su destino.
              Toda la razón, si viene y esto no funciona mandará al equipo a segunda, y eso ya queda reflejado en su historia, y si lo deja en primera es que este hombre es la ost.. parda.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                No va a venir.

Cuándo será el día que antes de echar el entrenador ya presenten a otro?
                Cuándo será el día que se abra el mercado de fichajes y ese día ya se anuncie y entrene una nueva incorporación?

Cuándo será el día....
                El mismo día en que el equipo esté a la altura de 50 mil almas animando, lo que quiere decir NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje

(pongo el enlace porque no sé insertar tweets, si alguien sabe que me diga cómo hacerlo por favor)
                  Joe, dinos que dice.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje

No entiendo muy bien esa declaración de Chaparro / Castaño ... Copio y pego para los que no tienen twitter: "Paco Chaparro, sobre Juande Ramos: "El problema es que quiera venir al Betis. Juande está perfectamente informado de cómo está el Betis".

¿Quiere decir que es un problema que Juande quiera venir al Betis por que sabe perfectamente en qué situación se encuentra éste, y que eso demuestra que quiere venir a trincar, y no a competir, por ejemplo?"

Lo pregunto sinceramente, por que yo ya me pierdo con tantos "entonnos".

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Joe, dinos que dice.
                      Paco Chaparro, sobre Juande Ramos: "El problema es que quiera venir al Betis. Juande está perfectamente informado de cómo está el Betis"

Comentario

Un "no" se dice por teléfono, si Maciá a viajado a Madrid para reunirse con el técnico no puede descartarse que venga, es más si va, yo creo que es para cerrar el acuerdo definitivo en persona.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          No entiendo muy bien esa declaración de Chaparro / Castaño ... Copio y pego para los que no tienen twitter: "Paco Chaparro, sobre Juande Ramos: "El problema es que quiera venir al Betis. Juande está perfectamente informado de cómo está el Betis".

¿Quiere decir que es un problema que Juande quiera venir al Betis por que sabe perfectamente en qué situación se encuentra éste, y que eso demuestra que quiere venir a trincar, y no a competir, por ejemplo?"

Yo lo entiendo como que Chaparro/Castaño están viendo que el actual consejo puede acertar si traen a Juande. Para mi son unas declaraciones para que Juande de eche para atrás y no acepte la propuesta del Betis.

Pero claro, yo siempre pienso mal de Castaño y sus secuaces. A lo mejor Chaparro no tiene nada que ver ahora con Castaño y me estoy montando aquí una historia sin sentido alguno jajaja

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Me imagino, que lo que quiere decir es que si juande con el prestigio que tiene quiere venir al Betis, sabiendo que esto es un marrón, es porque a lo que viene es a trincar, y que por tanto le importa muy poco lo que pase.

Comentario

Solo veo un aliciente posible que puede hacerle atractivo ir al Betis a Juande, y es que le paguen una absoluta morterada. Juande es un tío egoísta a ultranza que cuida mucho su caché.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Y si no viene un mister de nivel y la plantilla sigue igual, tambien debera ser cesado
                                Bueno, si no viene porque la directiva no suelta la pasta, los que se deben de largar son los directivos; ahora, si no viene porque Macià hace una apuesta personal como la de Tarek...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X