Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Queda un cero. Eso no es nada.

Comentario

A día de hoy, soy muy pesimista con que Juande venga. Me encantaría, es un entrenador serio, trabajador y ambicioso. Su pasado sevillista, me es tan indiferente como su pasado bético. Es un gran entrenador y lo quiero para mi equipo.

El problema seguramente sea económico y de proyecto..Viendo el partido de ayer, se desmotivaría un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
        A día de hoy, soy muy pesimista con que Juande venga. Me encantaría, es un entrenador serio, trabajador y ambicioso. Su pasado sevillista, me es tan indiferente como su pasado bético. Es un gran entrenador y lo quiero para mi equipo.

El problema seguramente sea económico y de proyecto..Viendo el partido de ayer, se desmotivaría un poco.
        No lo veo yo tanto económico como de proyecto, pero como he dicho anteriormente es muy difícil coger un equipo en media temporada y como esta el equipo, no creo que el se juegue su caché, lo siento pero tenemos que ser realistas.

Comentario

La verdad que yo tampoco creo que venga. Me encantaría, pero reconozco que me supondría un sorpresón.

Comentario

Página 100, ED diciendo que no viene... éste está aquí hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
              No lo veo yo tanto económico como de proyecto, pero como he dicho anteriormente es muy difícil coger un equipo en media temporada y como esta el equipo, no creo que el se juegue su caché, lo siento pero tenemos que ser realistas.
              El problema es que lo necesitamos ya, ya ya.

Si no se consuma, a por otro contrastado que saque esto adelante. El betis esta en una dinámica negativa, no podemos especular en absoluto. Es mucho lo que esta en juego, y con la prensa y los cantones azuzando.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Solo hay que leer es texto para darse cuenta de que es una pullita constante al Betis y a Maciá, sobretodo lo que destaco en negro.
                Yo lo interpreto como pullita a mel

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                  El problema es que lo necesitamos ya, ya ya.

Si no se consuma, a por otro contrastado que saque esto adelante. El betis esta en una dinámica negativa, no podemos especular en absoluto. Es mucho lo que esta en juego, y con la prensa y los cantones azuzando.
                  Te entiendo y os entiendo y como bético claro que quiero que venga, viniendo es una apuesta segura, va a tener mucho trabajo pero mucho, pero claro que venga o no venga pues no depende de nosotros, solo dependerá de él y por supuesto de la dirección deportiva para convencerle.

Comentario

Mi contribución a la página 100. Necesitamos un chute urgente de ilusión, ojalá llegue Juande. Hasta no que diga que no, seguiré con esperanzas de verlo de nuevo por aquí. Seguramente, me llevaré otro chasco.

Comentario

Ahora a tensar la cuerda que si si que si no, a ver si comprendemos ya que por mucho que estemos a 5 puntos del descenso es una situación límite y el entrenador que se vaya a hacer cargo de esto tiene que estar aquí YA, pero YA es YA no pasado mañana.

Ya está bien de venderme que si 15 años de Director Deportivo que si esto que si lo otro, entrenador de garantías aquí ya, y que les tosa a esta panda de mentiras futbolísticas, que encima no tienen ni la decencia de pararse con sus aficionados que son los que pagan para que ellos jueguen.

Harto de estar harto, si sigo sacando mi carné es porque me encanta el ambiente pre-partido, porque es empezar el partido y se me viene todo encima, ya no puedo más.

A ver por si no ha quedado claro señores directivos, entrenador YA, mañana es tarde, y por otra parte, dar la cara no estaría nada mal... Y coger a más de uno y de dos y decirle cuatro palabras tampoco estaría mal eh, pero ya veo lo que os duele el Betis, lo mismo que a mi... si por los coojones.

Comentario

La propuesta del equipo turco la ha rechazado o la va a rechazar según estadio deportivo, veremos lo que pasa en las próximas horas.
                        ¿Es verdad que Macia esta con el en Madrid?.

Comentario

He estado desconectado toda la mañana y ahora me encuentro que Maciá está e. Madrid negociando con juande?
                          En serio?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                            Lopez Catalán en canal sur radio por si alguien lo quiere escuchar
                            Pues ahora mismo no hay ganas.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              He estado desconectado toda la mañana y ahora me encuentro que Maciá está e. Madrid negociando con juande?
                              En serio?
                              De eso se ha hecho eco Canal Sur

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Juande se enfrentaría a un riesgo, porque el Real Betis Balompié es eso propiamente dicho, si te sale bien la jugada mejoras más si cabe tu caché por el potencial que tiene el Real Betis Balompié, un potencial al alcance de muy pocos equipos en el mundo, también es cierto que un potencial nada desarrollado, y que implica el riesgo de que te pegues una hostia y tu caché quede tocado, pero ahí esta la salsa de este deporte, el que no se arriesga tampoco gana, ¿Turquía?, no creo que ir allí sea mejorar su caché, mejorará sus ingresos, nada más, pero sentar las bases de un equipo serio que a partir de temporadas venideras puede darle la posibilidad de volver a ganar titulos, a día de hoy es el Real Betis Balompié, ya él hecho de tener a un entrenador de ese nivel auto exige a todo el club, Juande a estado aquí, y sabe del potencial de este club, y que si él es capaz de potenciar, de canalizar ese potencial, los titulos y el éxito llegará, pero volvemos a lo mismo, si quiere éxito, quizás no ahora, pero el Real Betis es el equipo ideal, si quiere dinero, pues Turquía, Catar o algún sitio de esos debe ser su destino.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/01/16, 15:45:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X