Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Futbol del Egeo ‏@FutboldelEgeo 9 minHace 9 minutos

Reunión en España de Juande Ramos y su agente Marco Kirdemir con el Trabzonspor, según LigTV, parece difícil su fichaje.
    Pues otras fuentes comentaban que había roto las negociaciones con los turcos. Veremos lo que pasa finalmente, lo que está claro es que el nuevo técnico debería empezar a trabajar con el equipo mañana a más tardar.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Juande ya ha tenido el tiempo necesario para analizar al equipo y para decir no, por lo tanto pienso que este silencio es la antesala del sí, lo del cuerpo técnico que le acompañe también es importante, necesitamos a lo mejorcito en cada parcela, pienso que especialmente tras el resultado del derby de ayer, la contratación de Juande es inminente.
      De momento nos perdemos a Marcos Álvarez que imagino se incorporará al Betis la próxima pretemporada.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Y Juande tampoco es tonto. Sabe que el club no está igual que en su anterior etapa, que la DD es bastante mejor en actualidad, con todo lo que eso conlleva.

Y claro, está el gusanillo de ser un entrenador capaz de hacer cosas en ambas orillas del río...

Comentario

Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor - Estadio deportivo

"Y es que, como contó ESTADIO Deportivo en su edición de ayer, el ex del Dnipro está casi decidido a no fichar por ningún club hasta la próxima campaña, en parte por no querer devaluarse con proyectos que no son suyos y marchan torcidos, pero también por un problema importante de índole familiar que le retiene en Alicante." Yo cada vez veo mas oscuro este asunto,ojalá me equivoque porque deseo a Juande tanto como vosotros,pero prefiero ser realista al 100 %

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            A ver si leemos bien.Relájate y mira la conversación. Evidentemente No me estoy refiriendo al dia de ayer hoy sino a hace 2 temporadas, cuando mel fue cesado, el betis seguia perdiendo 3 meses más tarde y resulta que la culpa de perder seguía siendo de Mel
            dos plantillas distintas por completo, el mismo tipo de ridículos.
            y el mismo entrenador.
            juego al padel, estoy relajado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Juande es un entrenador muy incomodo para el club. Siempre lo ha sido. Su relacion con DelNido y Monchi no era precisamente buena. En el Betis no siguio porque apreto.

Juande es un entrenador que aprieta, aprieta hacia abajo y hacia arriba.

Y esto le hace mucha falta al Betis.
              Mas que con Monchi fue con Del Nido, Juande es alguien serio y trabajador, quiere lo mejor para su equipo y eso Del Nido se lo tomó como un pulsito. Al final se quedaron con el que probablemente fue el mejor entrenador de su historia.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                De momento nos perdemos a Marcos Álvarez que imagino se incorporará al Betis la próxima pretemporada.
                Puede rescindir unilateralmente a los seis meses.

Marcos Álvarez, mano derecha de Juande: "Si lo que le ofrecen le entusiasma, ¿por qué no va a ir al Betis" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor - Estadio deportivo

"Y es que, como contó ESTADIO Deportivo en su edición de ayer, el ex del Dnipro está casi decidido a no fichar por ningún club hasta la próxima campaña, en parte por no querer devaluarse con proyectos que no son suyos y marchan torcidos, pero también por un problema importante de índole familiar que le retiene en Alicante." Yo cada vez veo mas oscuro este asunto,ojalá me equivoque porque deseo a Juande tanto como vosotros,pero prefiero ser realista al 100 %
                  Solo hay que leer es texto para darse cuenta de que es una pullita constante al Betis y a Maciá, sobretodo lo que destaco en negro.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/01/16, 15:03:00.

Comentario

Pues por eso digo, lo tendremos en pretemporada.

Comentario

A quienes habláis sobre el Cuerpo técnico que acompaña a Juande (jajaja, que mal suena esto), tengo una pregunta:

¿Pensáis si Alexis será uno de ellos? Es que al verlo junto a Merino y oir por la radio que Capi estaba en las cabinas de radio en el partido de ayer, fué algo que me extrañó muchísimo, ya que Capi es el 2º de Merino y parece que Alexis es quién ejerce como 2º entrenador de Merino ahora.

Por este motivo he pensado que quizás Alexis fuera también el segundo del entrenador que viniera, como en su etapa con Serra.

Comentario

Entonces lleva razón el compañero, si acaba de firmar dentro de 6 meses es que llegaría (de llegar Juande) para la próxima pretemporada a menos que se llegase a algún acuerdo con San Lorenzo.

Comentario

Juande es el mejor entrenador al que podemos aspirar en estos momentos pero no quiero hacerme demasiados ilusiones porque luego la decepción es mayor. Expectante estoy haber quién nos traen.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            en canal sur también lo han comentado...
                            Ojalá sea verdad, llevo mucho tiempo pidiendo la vuelta de este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              A quienes habláis sobre el Cuerpo técnico que acompaña a Juande (jajaja, que mal suena esto), tengo una pregunta:

¿Pensáis si Alexis será uno de ellos? Es que al verlo junto a Merino y oir por la radio que Capi estaba en las cabinas de radio en el partido de ayer, fué algo que me extrañó muchísimo, ya que Capi es el 2º de Merino y parece que Alexis es quién ejerce como 2º entrenador de Merino ahora.

Por este motivo he pensado que quizás Alexis fuera también el segundo del entrenador que viniera, como en su etapa con Serra.
                              Si viene Juande, no tengas ninguna duda que el cuerpo tecnico sera el que Juande decida.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Pues si Marcos Álvarez no se desvincula de San Lorenzo no sería raro ver a Alexis de segundo, creo yo, porque lo que dicen de Juanito no casa mucho con la idea del gaditano de labrarse una carrera como técnico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X