Quedarán retratados en caso de no ser cierto, no sé si les merece la pena tirarse al charco con tal de recibir visitas y comentarios en twitter.
Si fuera verdad que Juande viene hoy para Sevilla, digo yo que los medios se habrían enterado ya y yo al menos no veo nada por ningún lado.
Canal sur dicen que Macià esta en Madrid negociando con Juande en la composición del equipo técnico, quizás vuelvan en ese tren juntos y firme esta misma tarde noche
El mejor amigo de Juande es "Boby" Roberto Gómez, "periodista" de la capital, mejor informado que él no está nadie.. .así que ya sabéis, bombardead en twitter a ver si suelta prenda...
Una cosa tengo clara, si se confirma y viene Juande estará hasta final de temporada pase lo que pase y ahí Maciá no tendrá ya paraguas bajo el que refugiarse si hemos seguido viendo el mismo nivel de sus incorporaciones...
Si se confirma lo de Juande llegará con fichajes bajo el brazo aprobados por él, y Juande para los futbolista tiene mejor vista que Mel desde luego.
Lo que si vamos a tener que escuchar es que Maciá no ha traído buenos refuerzos queriendo, para tener una excusa para echar a Mel, ahora que hay otro si los trae.
Juande ya ha tenido el tiempo necesario para analizar al equipo y para decir no, por lo tanto pienso que este silencio es la antesala del sí, lo del cuerpo técnico que le acompañe también es importante, necesitamos a lo mejorcito en cada parcela, pienso que especialmente tras el resultado del derby de ayer, la contratación de Juande es inminente.
Futbol del Egeo @FutboldelEgeo 6 minHace 6 minutos
Reunión en España de Juande Ramos y su agente Marco Kirdemir con el Trabzonspor, según LigTV, parece difícil su fichaje.
Juande ya ha tenido el tiempo necesario para analizar al equipo y para decir no, por lo tanto pienso que este silencio es la antesala del sí, lo del cuerpo técnico que le acompañe también es importante, necesitamos a lo mejorcito en cada parcela, pienso que especialmente tras el resultado del derby de ayer, la contratación de Juande es inminente.
Yo al margen de las noticias que están saliendo, después de lo de ayer, entiendo que se han tenido que intensificar las negociaciones y darle todo lo que pida. Para cerrar ya el fichaje del entrenador. Sea Juande u otro, las noticias que van saliendo parece que es Juande, esperemos que sea así.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Si se confirma lo de Juande llegará con fichajes bajo el brazo aprobados por él, y Juande para los futbolista tiene mejor vista que Mel desde luego.
Lo que si vamos a tener que escuchar es que Maciá no ha traído buenos refuerzos queriendo, para tener una excusa para echar a Mel, ahora que hay otro si los trae.
Juande es un entrenador muy incomodo para el club. Siempre lo ha sido. Su relacion con DelNido y Monchi no era precisamente buena. En el Betis no siguio porque apreto.
Juande es un entrenador que aprieta, aprieta hacia abajo y hacia arriba.
Juande no vendrá, difícil lo veo. Aunque con el tema de salud de su familiar y el tema de que haya rechazado oferta de otros equipos superiores al nuestro....
No conozco a Juande, pero conozco a su cuerpo técnico, y precisamente lo que Juande no quiere es irse a un "grande" lleva dos años sin entrenar y no quiere cometer el error del Madrid o Tottenham, donde tienes mucho mas que perder que de ganar. El prefiere ir a un equipo donde su trabajo pueda destacar ¿Que mejor que el Betis para eso?
Comentario