Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Yo no es por lanzar mas m1erda al consejo pero creo que deberían ser mas rapidos con este tipo de asuntos. Sí iban a echar a Mel igualmente sin entrar en descenso pues que lo hubiesen hecho despues del 0-4 contra el Eibar y ya podrian tener de sobra la respuesta de Juande y la de otros 15 candidatos. Me temo que están jugando demasiado a verlas venir,no sé si será porque aún confian en que la situación se arregle pero esque aquí seguirán pasando los días y el equipo seguirá siendo igual de inofensivo
    Si es para bien, que tarden unos días más me daría igual. Estamos en un punto de inflexión, espero que definitivo, para salir de la mielda de una piuta vez.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/01/16, 14:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Stardust tenias que ser, por Sting que asi sea

Pues yo tengo la corazonada que lleva en contactos mucho tiempo, antes que la Real se interesase por él, porque el escritor no era de buen gusto en la directiva del club, y estaban esperando la mínima, si no fuese por la derrotas por la forma descarada de tocarse los memoles esta temporada.

Comentario

Cuando este aqui mas de uno se cortan las venas, echamos a un betico para traer a un sevillista, macias traidor pero cuando Juande nos ponga en nuestros sitio se caeran los carros de todo lo que se van a subir

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Cuando este aqui mas de uno se cortan las venas, echamos a un betico para traer a un sevillista, macias traidor pero cuando Juande nos ponga en nuestros sitio se caeran los carros de todo lo que se van a subir
          Sinceramente, y en mi opinión, el que prefiera a Mel antes que a Juande... Debe ponerse otras gafas para ver y entender este deporte

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            Desde luego si Chelsea, Real o Aston Villa tuvieran un minimo interes, Juande no viene aqui ni de coNa.

Trabzonsport, obviamente seria por elegir EspaNa antes que Turquia, pero vamos, tampoco me sorprenderia que acabase alli.
            Si Juande ha demostrado algo en su carrera es que es un Mercenario de los buenos. Que no tengo nada en contra eh, a mi dame un equipo de mercenarios profesionales, antes que de personajes que van de beticos...
            Aquí jugamos con ventaja, por lo visto la mujer de Juande ha estado o está bastante regular de salud y estar en Sevilla no es lo mismo que estar en UK, amigos y familia más cerca, mejor clima y seguramente hasta los médicos.

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
              Sinceramente, y en mi opinión, el que prefiera a Mel antes que a Juande... Debe ponerse otras gafas para ver y entender este deporte
              Por cosas como la de preferir a Mel antes que Juande, debí estudiar psiquiatría.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Pues yo tengo la corazonada que lleva en contactos mucho tiempo, antes que la Real se interesase por él, porque el escritor no era de buen gusto en la directiva del club, y estaban esperando la mínima, si no fuese por la derrotas por la forma descarada de tocarse los memoles esta temporada.
                Mi pareja sindico sus acciones en los que estan despues de haber hablado con ellos mucho, de lo que esperaban y querian con Eduardo y quedamos muy satisfechos, si nos fallan la proxima junta retiramos nuestro apoyo y a otra cosa pero confiar confiamos al menos hasta final de temporada. Y yo aplaudire a Juande ante todo el pepismo si hace falta.

Comentario

Si ha surgido un neo loperismo, un momparlet al menos era betico, quizas es por beber agua del grifo

Comentario

• Una cosa tengo clara, si se confirma y viene Juande estará hasta final de temporada pase lo que pase y ahí Maciá no tendrá ya paraguas bajo el que refugiarse si hemos seguido viendo el mismo nivel de sus incorporaciones...
                    Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 13/01/16, 14:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Por cosas como la de preferir a Mel antes que Juande, debí estudiar psiquiatría.
                      o montar un local sadomasoquista...

Comentario

el problema es cuando odias mas al sevilla que amas al betis y por desgracia en esta ciudad en ambos bandos hay mucha gente asi. Cuantas veces he escuchado o leido ''prefiero ver al sevilla en segunda que el betis ganar la liga'' la rivalidad es buena siempre que sea sana con gracia arte cachondeo alegria pique etc cuando es violencia odio irracional...como llevarte mal con un familiar sangre de tu sangre porque es del otro equipo me parece de no tener muchas luces, lo respeto eh, cada uno siente el betis a su manera pero no no puedo entender. Es mas ese creo q es nuestro lastre, el divide y venceras, pues estamos divididos y somos vencidos una y otra vez. Espero ver pronto la union que haria un betis acorde al potencial que tiene.

Comentario

• Casi estoy más interesado en el cuándo que en el quién.

Porque poner a esta gente en un estado de forma aceptable va a llevar bastante tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Y qué dicen? A to esto, ¿cuál es el dial de Onda Bética?
                            Mas que dial es web compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Juande no vendrá, difícil lo veo. Aunque con el tema de salud de su familiar y el tema de que haya rechazado oferta de otros equipos superiores al nuestro....

Comentario

Ya vamos tarde, debería cestar aquí ya, la directiva es un circo, no es serio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X