Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OndaBetica estuvo muy serio en los fichajes de verano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      es la unica forma de terminar con la duda, si viene un mister de nivel, y siguen igual de mal, me refiero a los nuevos fichajes, macia debe ser cesado...
      si el nuevo, hace buena la plantilla, hay que procurar tenerle aqui mucho tiempo, tanto a macia como al mister...
      Y si no viene un mister de nivel y la plantilla sigue igual, tambien debera ser cesado

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Lo dije ayer en el post del partido según un amigo de rivas juande llega mañana con Juanito de segundo y juande se rebaja el 40 por ciento de su salario . Que sea verdad o no habrá que verlo mañana ...
        Dijiste que dijo que llegaba hoy, no? De todas formas que información puede tener hoy en dia Rivas sobre los asuntos del club?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          OndaBetica estuvo muy serio en los fichajes de verano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          ¿Y qué dicen? A to esto, ¿cuál es el dial de Onda Bética?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Dijiste que dijo que llegaba hoy, no? De todas formas que información puede tener hoy en dia Rivas sobre los asuntos del club?
            Rivas es representante de jugadores ahora mismo, si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Y qué dicen? A to esto, ¿cuál es el dial de Onda Bética?
              El codirector de Onda Betica ha dicho que hoy se espera al nuevo entrenador en Sevilla para firmar. Y que se espera a Juande. Además ha dicho que hay fichajes cerrados a falta del visto bueno del entrenador.

Comentario

Ahora acaban de decir en Canal Sur que Macià anda en Madrid negociando con Juande los detalles del contrato, equipo técnico y fichajes que ha pedido el manchego. Dicen que la directiva le ha dado plenos poderes para negociar a Macià, así que parece que van en serio con Juande.

Comentario

Pues hacen bien en estar acongojados.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                    Ahora acaban de decir en Canal Sur que Macià anda en Madrid negociando con Juande los detalles del contrato, equipo técnico y fichajes que ha pedido el manchego. Dicen que la directiva le ha dado plenos poderes para negociar a Macià, así que parece que van en serio con Juande.
                    Stardust tenias que ser, por Sting que asi sea

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Si es por dinero el Betis no puede competir con Aston Villa, Real Sociedad o Trabzonsport. Ni que decir tiene Chelsea.
                      Desde luego si Chelsea, Real o Aston Villa tuvieran un minimo interes, Juande no viene aqui ni de coNa.

Trabzonsport, obviamente seria por elegir EspaNa antes que Turquia, pero vamos, tampoco me sorprenderia que acabase alli.
                      Si Juande ha demostrado algo en su carrera es que es un Mercenario de los buenos. Que no tengo nada en contra eh, a mi dame un equipo de mercenarios profesionales, antes que de personajes que van de beticos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Y si no viene un mister de nivel y la plantilla sigue igual, tambien debera ser cesado
                        quiero creer que vendra un mister de nivel, por eso no tuve en cuenta esa opcion...

sino es que la directiva esta fallando y mucho, con lo cual todas las criticas deberian ir sobre ellos, esta en sus manos hacer un betis grande, a la medida de la aficion o que opten por el continuar con las medianias.
                        o pasan a la historia del betis, o terminaran como unos comegambas mas...
                        la decision es suya, espero que no nos fallen, una vez mas...

Comentario

Yo no es por lanzar mas m1erda al consejo pero creo que deberían ser mas rapidos con este tipo de asuntos. Sí iban a echar a Mel igualmente sin entrar en descenso pues que lo hubiesen hecho despues del 0-4 contra el Eibar y ya podrian tener de sobra la respuesta de Juande y la de otros 15 candidatos. Me temo que están jugando demasiado a verlas venir,no sé si será porque aún confian en que la situación se arregle pero esque aquí seguirán pasando los días y el equipo seguirá siendo igual de inofensivo

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Lo dije ayer en el post del partido según un amigo de rivas juande llega mañana con Juanito de segundo y juande se rebaja el 40 por ciento de su salario . Que sea verdad o no habrá que verlo mañana ...
                            Espero que no te lo haya dicho el mismo que te dio el chivatazo de que Adrián estaba este verano en un hotel en Sevilla para firmar.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              quiero creer que vendra un mister de nivel, por eso no tuve en cuenta esa opcion...

sino es que la directiva esta fallando y mucho, con lo cual todas las criticas deberian ir sobre ellos, esta en sus manos hacer un betis grande, a la medida de la aficion o que opten por el continuar con las medianias.
                              o pasan a la historia del betis, o terminaran como unos comegambas mas...
                              la decision es suya, espero que no nos fallen, una vez mas...
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1452690701291.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6461714

No parece hablar normalmente sin información este chico...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Discrepo, por lo visto ayer el lastre del cabezón nos va a durar mucho tiempo. Trabajar como si no hubiera un mañana.
                                Sí, Warte, el lastre es importante. Pero a partir de hoy, nada es responsabilidad directa suya. Ahora toca trabajar y trabajar, es lo que hay y si el Villarreal nos pega otro meneo y no hay visos de nuevo entrenador, será ya para cagarse en Dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X