Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Mas a mi favor. Priorizar el dinero en el entrenador.
    En eso estamos de acuerdo, cuando tengamos un buen entrenador se podrá valorar con más exactitud el nivel de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Connio, BTS, entonces que hacemos pidiendo fichajes?. Vamos a pedir un piloto. Vamos a echar los euros en un piloto de verdad.
      Si me dan a elegir piloto o coche nuevo, elijo piloto.

Comentario

Se rumorea que hoy se firma al nuevo entrenador y que, según un periodista o lo que sea de Onda Betica, ese es Juande.
        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 13/01/16, 13:23:45.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          En eso estamos de acuerdo, cuando tengamos un buen entrenador se podrá valorar con más exactitud el nivel de la plantilla.
          es la unica forma de terminar con la duda, si viene un mister de nivel, y siguen igual de mal, me refiero a los nuevos fichajes, macia debe ser cesado...
          si el nuevo, hace buena la plantilla, hay que procurar tenerle aqui mucho tiempo, tanto a macia como al mister...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Se rumorea que hoy se firma al nuevo entrenador y que, según un periodista o lo que sea de Onda Betica, ese es Juande.
            Ya van a empezar como en el periodo de fichajes de verano, con los rumores e inventos de noticias, en este caso referente al entrenador, para hacerse notar y tener su ratito de protagonismo y si suena la flauta apuntarse el tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Sería lo que cualquier club serio debería de hacer, tener ya hoy fichado al nuevo entrenador, pero no me lo creo.

Comentario

Lo de siempre, hasta que no aparezca Juande, o cualquier míster, no podemos echar las campanas al vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  o sea, que merino es responsable del físico y de la táctica del equipo...y no solo eso, sino que lo que dices va a misa o son pañitos calientes si me entra la risa floja.
                  A ver si leemos bien.Relájate y mira la conversación. Evidentemente No me estoy refiriendo al dia de ayer hoy sino a hace 2 temporadas, cuando mel fue cesado, el betis seguia perdiendo 3 meses más tarde y resulta que la culpa de perder seguía siendo de Mel
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/01/16, 13:33:50.

Comentario

Con Calderón se vio un Betis mejor que con Mel

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Con Calderón se vio un Betis mejor que con Mel
                      No me queria reir...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Si me dan a elegir piloto o coche nuevo, elijo piloto.
                        Es mejor un león al frente de un ejército de corderos, que un cordero al frente de un ejercito de leones.

Comentario

muchos veces ha sido el momento de la aficion, y nunca hemos fallado...

ahora es el momento de la directiva, segun el perfil de mister que traigan, nos dara la pauta, del betis que quieren...

Comentario

Lo dije ayer en el post del partido según un amigo de rivas juande llega mañana con Juanito de segundo y juande se rebaja el 40 por ciento de su salario . Que sea verdad o no habrá que verlo mañana ...

Comentario

Me encantaría que fuese Juande, pero prefiero no ilusionarme con la rumorología. Puede ser contraproducente, como durante el período de fichajes, cuando sonaban para el Betis los Ogbonna y compañía. Poniendo el listón alto, luego nada de lo que venga gustará. Me conformo con que sea un entrenador de veras bueno y solvente, aunque no sea un top five.

Comentario

Yo pienso que Juande no viene. Si es verdad lo que dicen que rechazó hace poco al Chelsea porque le ofrecían contrato hasta junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X