Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Sí hombre @FranOrguez aunque dice hace unos minutos que se le espera para hoy y que "Juande y en botella..." ahora habla de esperar a que se decida... y que
    hay jugadores cerrados a la espera del visto bueno del mister... vaya que lo que parecía noticia tampoco parece que asegure nada...
    :-(

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Tampoco es tanto fregao, mejorar el equipo es fácil viendo lo visto, y se le pediría únicamente la permanencia, para el año que viene hacer un equipo a su medida
      Fregao en el sentido del cache que tiene Juande para coger al equipo hundido tal y como esta ahora....

Comentario

Además del entrenador, llegarán 2 jugadores mínimo...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No se trata de Juande, sino de que aquí con el desproposito que hay creado necestiamos un técnico TOP hoy en día. El único que podriamos aspirar sería a Juande y porque podemos intentar que no priorice solo el dinero.
          Otros tecnicos dle mismo nivel no tienen ninguna vinculación con el Betis como para dejar de ganar pasta.
          Pero *****,con el pastón que cobra Juande se pueden traer otros 10 técnicos TOP.. Tiene que ser o juande o un Garrido? No me creo que juande no te vaya a pedir lo que no te pediria un Bielsa o un Prandelli

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Pero *****,con el pastón que cobra Juande se pueden traer otros 10 técnicos TOP.. Tiene que ser o juande o un Garrido? No me creo que juande no te vaya a pedir lo que no te pediria un Bielsa o un Prandelli
            Pero amigo, yo creo que en invierno no quedan muchos entrenadores TOP ¿No?

Yo creo que sería el único que metería un poco de veneno a estos jugadores y aparte la parte física subiría mucho...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Es la os.tia, todavía no ha venido y ya estás poniendo pegas macho, eres como la guarrilla peliroja

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Pero amigo, yo creo que en invierno no quedan muchos entrenadores TOP ¿No?

Yo creo que sería el único que metería un poco de veneno a estos jugadores y aparte la parte física subiría mucho...
                Pero esque estamos dando demasiado por hecho que va a venir cuando de momento lo último que se ha sabido es que "se lo va a pensar" y sí estamos pidiendo al nuevo técnico sentado ya en el madrigal o aquí contra el Madrid... No me cuadra para nada

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  "El partido fue el reflejo de la herencia que ha dejado Mel, de la ruina de equipo en el apartado anímico, físico y táctico que algunos creían que Merino iba a solucionar en hora y media de entrenamiento. Pues no. Los milagros no existen. Los mismos males aparecieron de inmediato. Esta goleada era para Mel pero se la tragó Merino ."

Que no ome, que el problema es, según algún forero, de salir con orgullo, lo de los entrenamientos y tácticas son pamplinas...hay que joerse.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Hoy a arder el foro otra vez. Y los chistes de la mayonesa y si hay qué llegar a la página 100. Menos mal que ya estamos cerca de ella.
                    Pues a por la 200, ¿Le gusta el ketchup?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Es la os.tia, todavía no ha venido y ya estás poniendo pegas macho, eres como la guarrilla peliroja
                      Si viene empezarán a decir que ya no es el que era, que ha venido a trincar o cualquier cosa. Aquí el único que vale es el mago de los banquillos.

Comentario

Cada día que pasa sin fichar al entrenador es un día perdido, que sigan...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Jajajajja, que Juande no va a priorizar el dinero? Aro hombre, va a venir por su beticismo

Si Juande viene es porque se le pondra una buena pasta, como cualquier otro
                          Si es por dinero el Betis no puede competir con Aston Villa, Real Sociedad o Trabzonsport. Ni que decir tiene Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si viene empezarán a decir que ya no es el que era, que ha venido a trincar o cualquier cosa. Aquí el único que vale es el mago de los banquillos.
                            Eso lo solucionaría si viniese rápido, con resultados, estoy convencido. Además creo que aquí al menos un 95% estaría deacuerdo con que viniese, el otro 5 sigue siendo del betis pero ante todo estaría su nueva religión meliana
                            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 13/01/16, 12:36:35.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Por favor, Juande Ramos le da 20.000 vueltas a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Por favor, Juande Ramos le da 20.000 vueltas a Mel...
                                Yo no apostaría ni un euro a que si viene no pase eso que he dicho antes...y no lo digo por ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X