Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Sevilla-Betis: La herencia y la diferencia - Al final de la Palmera

una plantilla mantiene la herencia del mister anterior, durante un tiempo, desde ya que muy superior ese tiempo a 2 entrenamientos...
    aunque va siendo hora de dejar de quejarse del anterior e intentar mejorar, tanto en fichajes, como en trabajo fisico, tactico y estrategico, es el duro trabajo que le tocara al nuevo.
    el mister que se ha ido, ha hecho daño, pero si seguimos mirando hacia atras, a partir de ahora, el daño se lo haremos nosotros al betis...
    hora de buscar soluciones y no culpables...
    y de exigencia maxima para la directiva, y la secretaria tecnica...

Comentario

J0der, que sea cierto, creo que la llegada de este señor sería lo único que podría hacerme sonreír al acordarme del Betis en estos días infernales.

Comentario

Hay que ir por él casi cueste lo que cueste.

Más allá de que se trata de un técnico con capacidad indudable y con la real exigencia necesaria (lo que decía el escritor y otros del consejo) sería un golpe anímico importante para el Sevilla, tanto consejeros como de a pie, como ven que su mejor entrenador de la historia los dejó tirados y ahora vuelve al eterno rival.

Es algo que seguirán sin entender, como puede preferir este Betis de pandereta al tetracempeón de Europa (jiji, como ellos dicen)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Hay que ir por él casi cueste lo que cueste.

Más allá de que se trata de un técnico con capacidad indudable y con la real exigencia necesaria (lo que decía el escritor y otros del consejo) sería un golpe anímico importante para el Sevilla, tanto consejeros como de a pie, como ven que su mejor entrenador de la historia los dejó tirados y ahora vuelve al eterno rival.

Es algo que seguirán sin entender, como puede preferir este Betis de pandereta al tetracempeón de Europa (jiji, como ellos dicen)
          el golpe animico favorable tiene que ser para el betis...

Comentario

Me parece un poco triste que nos hayamos encomendado a que o viene Juande o aquí no nos salva nadie.. Yo sigo pensando que sería mas fundamental acertar en los fichajes y subir un poco el nivel del equipo que el entrenador,al fin y al cabo,por mucho que trabaje la tactica,el equipo está tiesisimo,falta velocidad y frescura

Comentario

El entrenador, sea quien sea, tiene que aterrizar ya en el equipo, no podemos esperar mas esperpentos como el de ayer. Tiene mucho trabajo por delante en la parcela física y anímica, como se viene comprobando toda la temporada, así que cuanto mas tarde peor puede ser la situación. Yo tengo muchas dudas de que Juande se quiera meter en este fregao....

Comentario

Sería lo único que ha hecho el consejo desde 2013.

Ojalá sea verdad, eso si por favor, la banda izquierda actual del Betis es de chiste y falta apuntalar el equipo por ahí. También falta un central y un jugador de ataque rápido.

Con Juande y 3 ó 4 fichajes que se acierte un poco creo que nos mantenemos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Me parece un poco triste que nos hayamos encomendado a que o viene Juande o aquí no nos salva nadie.. Yo sigo pensando que sería mas fundamental acertar en los fichajes y subir un poco el nivel del equipo que el entrenador,al fin y al cabo,por mucho que trabaje la tactica,el equipo está tiesisimo,falta velocidad y frescura
                  No se trata de Juande, sino de que aquí con el desproposito que hay creado necestiamos un técnico TOP hoy en día. El único que podriamos aspirar sería a Juande y porque podemos intentar que no priorice solo el dinero.
                  Otros tecnicos dle mismo nivel no tienen ninguna vinculación con el Betis como para dejar de ganar pasta.

Comentario

Ayer ya un forero dijo que hoy llegaba Juande y que Juanito sería su segundo, si al final es cierto me parece una gran decisión.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                      A Juande Ramos lo largó injustamente Lopera por la puerta de atrás por su "debilidad" por un Víctor Fernández que, por cierto, no demostró nada, si es verdad lo que anuncia en su twitter
                      Fran Ortega de Onda Bética hoy vuelve con el gran reto de revertir la situación, por la puerta grande, para hacerse cargo del Real Betis...
                      Donde? no veo nada en su twitter

Comentario

Originalmente publicado por pacocu76 Ver Mensaje
                        @AlexGonz92: https://twitter.com/AlexGonz92/statu...194836992?s=09

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
                        Hoy a arder el foro otra vez. Y los chistes de la mayonesa y si hay qué llegar a la página 100. Menos mal que ya estamos cerca de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                          ...al parecer Alex González trabaja para Onda Bética. Pero es Fran Ortega quien lo anuncia, Co-director de Onda Bética.
                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          El entrenador, sea quien sea, tiene que aterrizar ya en el equipo, no podemos esperar mas esperpentos como el de ayer. Tiene mucho trabajo por delante en la parcela física y anímica, como se viene comprobando toda la temporada, así que cuanto mas tarde peor puede ser la situación. Yo tengo muchas dudas de que Juande se quiera meter en este fregao....
                          Tampoco es tanto fregao, mejorar el equipo es fácil viendo lo visto, y se le pediría únicamente la permanencia, para el año que viene hacer un equipo a su medida

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No se trata de Juande, sino de que aquí con el desproposito que hay creado necestiamos un técnico TOP hoy en día. El único que podriamos aspirar sería a Juande y porque podemos intentar que no priorice solo el dinero.
                            Otros tecnicos dle mismo nivel no tienen ninguna vinculación con el Betis como para dejar de ganar pasta.
                            Jajajajja, que Juande no va a priorizar el dinero? Aro hombre, va a venir por su beticismo

Si Juande viene es porque se le pondra una buena pasta, como cualquier otro
                            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 13/01/16, 12:18:39.

Comentario

Ya empiezo a darle al F5 a una pequeña velocidad de crucero

Comentario

Pero lo primordial es que participe con el OK junto a Maciá. No se le puede dar todo el poder al director deportivo.

Ahh, y sobre todo que los de arriba no se guarden todo el dinero para otros años o para hacer tonterias.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X