Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    los 4 de las perrras son achacables a pepito, no a merino.
    pero si para el partido del Villarreal o del madrín sigue aquí el interino o cualquier medianía en su lugar, la culpa es de arriba.
    a no ser que pienses que esto se arregla con dos entrenamientos más. yo no.
    a mi no me cabe la menor duda de que el horror tactico y fisico que es el Betis hoy no tiene nada mas que un culpable y ese estaba ayer en el cine... pero que la calidad de la plantilla sea tan horrorosa las culpas son a medias de macia y mel... uno por traerlos y el otro por aceptarlos..

Comentario

¿y si viene juande y dice lo mismo que dijo ayer merino? otra vez sin wifi?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a mi no me cabe la menor duda de que el horror tactico y fisico que es el Betis hoy no tiene nada mas que un culpable y ese estaba ayer en el cine... pero que la calidad de la plantilla sea tan horrorosa las culpas son a medias de macia y mel... uno por traerlos y el otro por aceptarlos..
        Igual sin ese horror táctico y físico no son tan malos

Comentario

Es que lleva mucho parado y ahora se entrena así, mipp no se equivoca

Comentario

ojo que tambien podria venir... diciendo he venido porque me han prometido que me iban a traer dos fichajes como minimo... entonces aunque sea con la tarifa de datos...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Igual sin ese horror táctico y físico no son tan malos
              el fisico todavia... pero hay jugadas en el minuto diez que no tienen que ver con el fisico y si con las carencias tecnicas del jugador.

Comentario

la calidad, y eso lo he dicho siempre, de un equipo se mide respecto a los rivales que se enfrenta.
                si el betis tiene la calidad que hace que el eibar te meta un 0-4...pues como que no me lo creo.

fíjate que hablo, no de ser bueno, sino de ser menos malo que muchos.
                ahora, si traen a un tío que valga de verdad, vamos a ver dos cosas:
                - la verdadera calidad de la plantilla
                - hasta donde ha llegado el destrozo de pepito.
                a ver que dice el nuevo cuando venga.

Comentario

ojo que tambien podria venir... diciendo he venido porque me han prometido que me iban a traer dos fichajes como minimo... entonces aunque sea con la tarifa de datos...
                  dos fichajes...entonces se considera que al menos 9 son aptos.

Comentario

[QUOTE=Made In Real Betis;4034204]Te parecerá ridiculo pero es que la culpa de que te mojes seguirá siendo de quien te quemó la casa.. ahora dentro de un tiempo si te sigues mojando es porque eres TON.TO Y no te ha dado por buscar para que no ocurra.. en ese caso veras como nadie menciona al que te quemó la casa... ni Paleo
                    A ver si lo entiendes porque vaya tela..[/QUOYa, ya. Te contrato para que me arregles la casa, me traes un pirómano, me quema la casa y me explicas que tu no tienes ninguna culpa (aunque los albañiles que le contrataste al pirómano no saben ni hacer mezcla) pero vale la culpa es del pirómano. Y ahora me vuelves a contratar al mismo pirómano (con otros albañiles iguales de ineptos que los anteriores) para arreglar la casa y claro la casa se quema otra vez y la culpa otra vez del pirómano.
                    Nos tomáis por ton tos y haceis bien es que somos ton tos.

Comentario

dos fichajes...entonces se considera que al menos 9 son aptos.
                      al menos para ganarle y quedar por encima de 6 equipos de la primera division... en eso estoy de acuerdo...

Comentario

• @AlexGonz92: https://twitter.com/AlexGonz92/statu...194836992?s=09

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

A Juande Ramos lo largó injustamente Lopera por la puerta de atrás por su "debilidad" por un Víctor Fernández que, por cierto, no demostró nada, si es verdad lo que anuncia en su twitter
                          Fran Ortega de Onda Bética hoy vuelve con el gran reto de revertir la situación, por la puerta grande, para hacerse cargo del Real Betis...
                          Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 13/01/16, 11:57:25.

Comentario

No suelo seguir mucho a ningún periodista ni aficionados a la profesión, éste quien es, es de fiar?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              No suelo seguir mucho a ningún periodista ni aficionados a la profesión, éste quien es, es de fiar?
                              Me refiero al alex González éste

Comentario

...al parecer Alex González trabaja para Onda Bética. Pero es Fran Ortega quien lo anuncia, Co-director de Onda Bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X