Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y se te olvida... otra cosa... a dia de hoy no ha podido colocar ni un descarte... un tipo como macia y sus contactos futbolisticos.
    Ves tu, dolvi, yo en lo de colocar los descartes soy mas condescendiente con Macia.

coloca a los descartes suponen dos condiciones obligatorias:

- Que haya un club que este dispuesto a llevarselo
    - Que el jugador quiera ir a ese club

Ya encuentro bastante dificil que un club quiera a Figueras, Matilla, Vadillo, X. Torres, .... salvo que sean clubs de 2ª division o equivlente y con una minima aportacion economica en la ficha.

Y esos jugadores estarian dispuestos?

No son las salidas mi principal critica a Macia, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      pues nada nos mete 4 la palangana , nos meterá 5 el villarreal, 6 el r.madrid pero la culpa seguira siendo de mel.
      Y el próximo penalti que falle ruben la culpa será de mel. .....lo que hay que ver y oír.
      Te parecerá ridiculo pero es que la culpa de que te mojes seguirá siendo de quien te quemó la casa.. ahora dentro de un tiempo si te sigues mojando es porque eres TON.TO Y no te ha dado por buscar para que no ocurra.. en ese caso veras como nadie menciona al que te quemó la casa... ni Paleo
      A ver si lo entiendes porque vaya tela..

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Claro,pero es que es normal que pida refuerzos,lo que no es normal es como estamos.

Saludos
        es que cualquier entrenador que llegue aqui... y vea que para jugar arropadito atras tiene que tener velocidad para salir en contras....
        es que cualquier entrenador que llegue aqui y vea que si quiere jugar a tener el balon y vea que solo dos son capaces de dar tres pases seguidos con sentido...
        es que cualquier entrenador que llegue aqui y quiera jugar a meter el equipo atras... como le falten westerman y bruno... tenga que poner al descolocado siempre pezzella y al ya no se como definirlo figueras...

que entrenador que no sea muy amigo de la casa y que comulgue con la causa instaurada en el Betis va a venir aqui... ni juande... ni hasta el mismisimo luis garcia cambia Arabia por Esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ayer oí yo en la SER al Florencio diciendo que sus allegados le habían dicho que Juande a un club como el Betis (Real Sociedad, Espanyol, Asto Villa...) lo rechazaría de pleno salvo o le pondría condiciones muy duras.

Pero que según dicen ellos para él el Betis es otra cosa. No se si es la espinita que se le quedó clavada, si es que se la quiere jugar al Sevilla o qué, pero eso dijo.
          Florencio no tiene ni puñeterísima idea de lo que piensa juande.

De Mel sí y por eso reproduce sus palabras como discurso propio.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/01/16, 11:30:43.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Ves tu, dolvi, yo en lo de colocar los descartes soy mas condescendiente con Macia.

coloca a los descartes suponen dos condiciones obligatorias:

- Que haya un club que este dispuesto a llevarselo
            - Que el jugador quiera ir a ese club

Ya encuentro bastante dificil que un club quiera a Figueras, Matilla, Vadillo, X. Torres, .... salvo que sean clubs de 2ª division o equivlente y con una minima aportacion economica en la ficha.

Y esos jugadores estarian dispuestos?

No son las salidas mi principal critica a Macia, desde luego.
            Entonces estás justificando la falta de entradas.

No salidas, no entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pero porque os empeñais en intentar hacer ver que Maciá es un inutil? Si me dices el consejo te lo compro pero macia? Primero era todo una mentira y no había dinero para echar a Mipp... ahora que lo echan la excusa es que no está aquí ya el entrenador y (3???) Fichajes.. según quien venga de entrenador ya si eso buscamos algun nuevo motivo para atizar a Eduardito y los ineptos del consejo.. desde luego vuestra postura además de cambiante... inteligente porque tenéis todas todas de salir con la razón..
              porque yo no me creo que un director deportivo del prestigio de Macia (que es innegable que lo tenia) pueda estar tan desinformado para fichar a un lastre como VDV y a ese precio.
              porque me resulta increible que se paguen medio millon de euros por tarek cuando no es ni internacional en egipto... sacalo libre que estaria deseando venirse a un equipo como el Betis y no te has peleado con nadie por su fichaje.
              porque yo no me creo que alguien como Macia no conozca un delantero mejor que Ricky para que nos lo cedan...

es imposible creerlo... y ya no se que creer...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                porque yo no me creo que un director deportivo del prestigio de Macia (que es innegable que lo tenia) pueda estar tan desinformado para fichar a un lastre como VDV y a ese precio.
                porque me resulta increible que se paguen medio millon de euros por tarek cuando no es ni internacional en egipto... sacalo libre que estaria deseando venirse a un equipo como el Betis y no te has peleado con nadie por su fichaje.
                porque yo no me creo que alguien como Macia no conozca un delantero mejor que Ricky para que nos lo cedan...

es imposible creerlo... y ya no se que creer...
                Pues me hablas como si hubiera tenido mil opciones mejores el señor.. y supiéramos todos que iba a salir mal VDV, ricky o tarek... en fin sigo sin saber el porque pero me lo esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Claro que si, pera mi Mel ha sido un cancer en el Betis, alguien tan dañino al nivel de la delincuenta, esta claro que nos ha dejado un autentico solar pero creo que lo mas inteligente es olvidarlo como historia negra. MEL YA ES PASADO, ahora preocupemosnos de sacar esto como sea que va a ser muy dificil.
                  correcto, es pasado.
                  pero si te llega un bocachancla y te dice que ayer estaba merino y que desde el lunes mel ya no es culpable de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Claro que si, pera mi Mel ha sido un cancer en el Betis, alguien tan dañino al nivel de la delincuenta, esta claro que nos ha dejado un autentico solar pero creo que lo mas inteligente es olvidarlo como historia negra. MEL YA ES PASADO, ahora preocupemosnos de sacar esto como sea que va a ser muy dificil.
                    Lo siento, pero Mel sigue siendo pesado.

Comentario

Fran Ortega de OndaBética en Twitter comenta hace minutos "El tema del entrenador está próximo a solucionarse. Lo normal es que llegue a
                      Sevilla hoy el nuevo inquilino del banquillo" a la pregunta de ¿quien será? responde... "Juande y en botella..." ¡Ojalá!

Comentario

Pues si Juande Ramos no viene y el perfil que buscan según ED es un Ruben Baraja o el entrenador del Spezia(que no conozco como entrena dicho sea de paso) para esto me quedo con Merino, que el pobre solo se come los marrones..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pues me hablas como si hubiera tenido mil opciones mejores el señor.. y supiéramos todos que iba a salir mal VDV, ricky o tarek... en fin sigo sin saber el porque pero me lo esperaba.
                          hombre opciones para gastarse en algo mas determinante los 2.5 de pezzella, el 1.5 de petros, el un millon mas la prima de fichaje de vdv por años... hipotecar con tres años... ni uno ni dos... tres años a joaquin...

Si un director deportivo top, no tiene otras opciones... para eso sigo con alexis...

Comentario

Mel era un problema y ya no esta. Ha dejado al equipo en bragas, como bien dices. En eso estoy de acuerdo. Y te puedes acordar de el cuantas veces te plazca. ¿Quien soy yo para decirte nada?

Mi reflexion iba dirigida a que si bien mel era un problema, la solucion al problema no tiene ya nada que ver con mel.

Yo quiero soluciones, Paleto, no justificaciones permanentes de que Mel para arriba, Mel para abajo. No te digo que esto se solucione en dos dias. hay mucho trabajo por hacer. Y si hay mucho trabajo por hacer, lo urgente es contratar al que tiene que hacer ese trabajo. Y no estar esperando a no se que, bueno si, a que pasen los partidos de Villarreal y Madrid, parece. 6 puntos que al parecer ni tenemos intencion de disputarlos ...

Y que a dia de hoy el Betis no tenga entrenador, no se haya reforzado en invierno .... la culpa de eso no es achacable a Pepe Mel.
                            a ver, es que no lo pillo.
                            podemos decir que el equipo es una braga pero hay que olvidar al que lo dejó así. a solo 3 días de su sustitución y después de un ridículo espantoso en que es el principal culpable.

otra cuestión es el inmovilismo, pasotismo e ineficacia que se les ve a los que tienen que resolver esto.
                            pero que no son dos cuestiones que se separan y ya está. al menos, así lo veo yo.

Comentario

Mel era un problema y ya no esta. Ha dejado al equipo en bragas, como bien dices. En eso estoy de acuerdo. Y te puedes acordar de el cuantas veces te plazca. ¿Quien soy yo para decirte nada?

Mi reflexion iba dirigida a que si bien mel era un problema, la solucion al problema no tiene ya nada que ver con mel.

Yo quiero soluciones, Paleto, no justificaciones permanentes de que Mel para arriba, Mel para abajo. No te digo que esto se solucione en dos dias. hay mucho trabajo por hacer. Y si hay mucho trabajo por hacer, lo urgente es contratar al que tiene que hacer ese trabajo. Y no estar esperando a no se que, bueno si, a que pasen los partidos de Villarreal y Madrid, parece. 6 puntos que al parecer ni tenemos intencion de disputarlos ...

Y que a dia de hoy el Betis no tenga entrenador, no se haya reforzado en invierno .... la culpa de eso no es achacable a Pepe Mel.

Creo que lo expuesto por Warren es perfectamente asumible por todos. Yo lo comparto y espero que se subsane con trabajo por parte de todos. Creo que Macià es un buen profesional y serio pero tiene que ponerse las pilas porque el tiempo va en nuestra contra.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                pues nada nos mete 4 la palangana , nos meterá 5 el villarreal, 6 el r.madrid pero la culpa seguira siendo de mel.
                                Y el próximo penalti que falle ruben la culpa será de mel. .....lo que hay que ver y oír.
                                los 4 de las perrras son achacables a pepito, no a merino.
                                pero si para el partido del Villarreal o del madrín sigue aquí el interino o cualquier medianía en su lugar, la culpa es de arriba.
                                a no ser que pienses que esto se arregla con dos entrenamientos más. yo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X