Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro que si, hombre.
    mira que con 98 entrenamientos y hacer lo de ayer!!!
    Automatismos... tan difíciles de conseguir como de quitárselos.

Comentario

Si estaba complicado que viniera Juande ya con lo de ayer ...
      A parte de ponerselo enloartolamesa te va pedir tres o cuatro fichajes de su agrado de forma inmediata por lo que ya podemos ir descartando su llegada.
      Prandelli otro que tal baila ...
      Asi que asumamos vendra otra mediania y rezemos para que esta no deje en primera

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Podemos seguir con el debate de la herencia recibida, de que si va al cine, de que si el equipo esta poco trabajado ... podemos seguri con ese debate todo el tiempo que querais.

Pero el debate, a dia de hoy, es que no se toman decisiones. Mel ya es pasado. El presente y el futuro nada tiene que ver con Mel. Aqui hay que tomar decisiones. Y no se toman.

Yo no pido la dimision de nadie ni el cese de nadie. Yo lo que exijo es que hagan su trabajo. Y el trabajo de los que mandan es eso: mandar. Y de eso no veo nada.
        entonces a mel no lo echan por dejar al equipo hecho una ruína?
        o a ver si no se va a poder decir que el equipo está hecho unas bragas.
        o a lo mejor si, pero sin mencionar al jefe de la cuadrilla. ¿es eso?
        porque yo pido ya, para ya, alguien solvente en el cargo, pero a la vez me puedo estar acordando de toas las castas del inepto.

Comentario

como no cuaje lo de Juande... que es lo mas seguro... porque cuando juande se ponga a hablar de futbol con estos que lo tienen que contratar... dira donde me voy a meter Dios mio...

Pues eso cuando no cuaje... temo que asistiremos a la confirmacion de Merino para el resto de temporada... o al enesimo VENTE PARA ACA COLEGA QUE HAY UN HUECO PA TI... Tipo hagibegich, juanito u gelica... al tiempo.

Comentario

Pues yo creo que tiene una espinita con el Betis, espero que decida pronto

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              como no cuaje lo de Juande... que es lo mas seguro... porque cuando juande se ponga a hablar de futbol con estos que lo tienen que contratar... dira donde me voy a meter Dios mio...

Pues eso cuando no cuaje... temo que asistiremos a la confirmacion de Merino para el resto de temporada... o al enesimo VENTE PARA ACA COLEGA QUE HAY UN HUECO PA TI... Tipo hagibegich, juanito u gelica... al tiempo.
              Yo lo veo de igual modo, no digo que no esten intentando lo de Juande, pero este va a pedir, y esta en todo su derecho porque la plantilla necesita refuerzos como el comer, y lo veo complicado, yo lo reflejo todo en la asombrosa pasividad especialmente de Eduardo Macia, parece que vive en una realidad distinta a la nuestra, asi que pienso que Merino o Juanito tienen muchas mas opciones que Juande, para nuestra desgracia (una mas).

Comentario

porque yo pido ya, para ya, alguien solvente en el cargo, pero a la vez me puedo estar acordando de toas las castas del inepto.
                Claro que si, pera mi Mel ha sido un cancer en el Betis, alguien tan dañino al nivel de la delincuenta, esta claro que nos ha dejado un autentico solar pero creo que lo mas inteligente es olvidarlo como historia negra. MEL YA ES PASADO, ahora preocupemosnos de sacar esto como sea que va a ser muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Pues yo creo que tiene una espinita con el Betis, espero que decida pronto
                  Ayer oí yo en la SER al Florencio diciendo que sus allegados le habían dicho que Juande a un club como el Betis (Real Sociedad, Espanyol, Asto Villa...) lo rechazaría de pleno salvo o le pondría condiciones muy duras.

Pero que según dicen ellos para él el Betis es otra cosa. No se si es la espinita que se le quedó clavada, si es que se la quiere jugar al Sevilla o qué, pero eso dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Ayer oí yo en la SER al Florencio diciendo que sus allegados le habían dicho que Juande a un club como el Betis (Real Sociedad, Espanyol, Asto Villa...) lo rechazaría de pleno salvo o le pondría condiciones muy duras.

Pero que según dicen ellos para él el Betis es otra cosa. No se si es la espinita que se le quedó clavada, si es que se la quiere jugar al Sevilla o qué, pero eso dijo.
                    No creo que sea por jugársela a nadie, sino por la impotencia que sentiría cuando la envidiosa no lo renovó viéndose aquí algunos años

Comentario

Mel era un problema y ya no esta. Ha dejado al equipo en bragas, como bien dices. En eso estoy de acuerdo. Y te puedes acordar de el cuantas veces te plazca. ¿Quien soy yo para decirte nada?

Mi reflexion iba dirigida a que si bien mel era un problema, la solucion al problema no tiene ya nada que ver con mel.

Yo quiero soluciones, Paleto, no justificaciones permanentes de que Mel para arriba, Mel para abajo. No te digo que esto se solucione en dos dias. hay mucho trabajo por hacer. Y si hay mucho trabajo por hacer, lo urgente es contratar al que tiene que hacer ese trabajo. Y no estar esperando a no se que, bueno si, a que pasen los partidos de Villarreal y Madrid, parece. 6 puntos que al parecer ni tenemos intencion de disputarlos ...

Y que a dia de hoy el Betis no tenga entrenador, no se haya reforzado en invierno .... la culpa de eso no es achacable a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Y que a dia de hoy el Betis no tenga entrenador, no se haya reforzado en invierno .... la culpa de eso no es achacable a Pepe Mel.
                        y se te olvida... otra cosa... a dia de hoy no ha podido colocar ni un descarte... un tipo como macia y sus contactos futbolisticos.

Comentario

yo te quemo la casa el domingo.
                          el lunes llueve y te mojas.
                          pero , ah amigo, ya no es culpa mía.
                          quinteligencia.
                          pues nada nos mete 4 la palangana , nos meterá 5 el villarreal, 6 el r.madrid pero la culpa seguira siendo de mel.
                          Y el próximo penalti que falle ruben la culpa será de mel. .....lo que hay que ver y oír.

Comentario

Se nos olvida que tenemos jugadores bien pagados que no han rendido nada, me imagino que será muy dificil colocarlos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Yo lo veo de igual modo, no digo que no esten intentando lo de Juande, pero este va a pedir, y esta en todo su derecho porque la plantilla necesita refuerzos como el comer, y lo veo complicado, yo lo reflejo todo en la asombrosa pasividad especialmente de Eduardo Macia, parece que vive en una realidad distinta a la nuestra, asi que pienso que Merino o Juanito tienen muchas mas opciones que Juande, para nuestra desgracia (una mas).
                              Claro,pero es que es normal que pida refuerzos,lo que no es normal es como estamos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                y se te olvida... otra cosa... a dia de hoy no ha podido colocar ni un descarte... un tipo como macia y sus contactos futbolisticos.
                                Pero porque os empeñais en intentar hacer ver que Maciá es un inutil? Si me dices el consejo te lo compro pero macia? Primero era todo una mentira y no había dinero para echar a Mipp... ahora que lo echan la excusa es que no está aquí ya el entrenador y (3???) Fichajes.. según quien venga de entrenador ya si eso buscamos algun nuevo motivo para atizar a Eduardito y los ineptos del consejo.. desde luego vuestra postura además de cambiante... inteligente porque tenéis todas todas de salir con la razón..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X