Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo asta el domingo o lunes no esperaría a nadie, lo normal seria que el entrenador que venga tenga al menos una semana completa de entrenamientos.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Podemos seguir con el debate de la herencia recibida, de que si va al cine, de que si el equipo esta poco trabajado ... podemos seguri con ese debate todo el tiempo que querais.

Pero el debate, a dia de hoy, es que no se toman decisiones. Mel ya es pasado. El presente y el futuro nada tiene que ver con Mel. Aqui hay que tomar decisiones. Y no se toman.

Yo no pido la dimision de nadie ni el cese de nadie. Yo lo que exijo es que hagan su trabajo. Y el trabajo de los que mandan es eso: mandar. Y de eso no veo nada.
      No suelo coincidir, pero es cierto. Desde hoy y en adelante, el ex entrenador queda exento de responsabilidades directas. Por eso mismo ya no debería ni nombrarse.

Juan, a currar y Eduardo, te toca dar un paso al frente, para eso has venido.
      Discrepo, por lo visto ayer el lastre del cabezón nos va a durar mucho tiempo. Trabajar como si no hubiera un mañana.

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

La cosa esta fea, Juande Ramos si ayer era complicado, hoy es mas, viendo como esta la plantilla (da verguenza, mucha verguenza) no creo que estemos preparados para disponer de un entrenador de garantias a no ser que se le unte bien untado, lamentablemente, viendo la pasividad de Eduardo Macia, me espero o bien una ratificacion a Merino o un ex futbolista sin experiencia que vendria asi fuera en segunda b como Juanito.

Comentario

No creo que quiera venir, aquí no tiene mucho que ganar y mucho que arriesgar y este hombre va muy a lo suyo.

Comentario

A cada partido que pasa Juande tiene más la sarten por el mango para pedir lo que se le antoje

dicho esto, si Juande fuese a venir estaría aqui ya

La realidad es que no tienen ni papa de que van a hacer en el banquillo, estan supernerviosos porque saben que no pueden fallar porque la plantilla es la que es y necesitan a alguien que les garantice la salvación, cosa muy complicada

Comentario

Si lo de Juande no funciona y Merino y Juanito dicen que lo que saben lo aprendieron de Don Lorenzo Serra Ferrer y que es su referente, por qué no darle la oportunidad a Serra de entrenar al Betis? Es un hombre con buen pasado bético, correcto y cordial con todo el mundo, antisevillista a muerte, disciplinario en el manejo de los jugadores etc... alguien cree que no va a estar capacitado para dejar al Betis en Primera?? Creo que el Betis y Serra(de la misma edad de Juande Ramos) estan en la misma situación, en horas bajas, podríamos intentarlo!!

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Si gana es por culpa de mérino que le ha imprimido su sello al equipo, si pierde es culpa de mel porqué ha dejado al equipo de aquella manera, mel ya es pasado y desde el domingo todo lo que pasa no es culpa suya o al menos eso creo, además merino se hizo cargo del primer equipo, previa consulta, sabiendo lo que había y donde se metia.

p.d: parece usted un político del pp con aquello de la herencia recibida.
                No se lo cree ni usted. Si yo tengo un equipo, por decir algo, físicamente destrozado el que se haga cargo debe ponerlo en forma. ¿De quién es la culpa del que lleva un entrenamiento? Sobre la otra cuestión decirle que efectivamente sabe dónde se mete, por eso tiene 2 pelotasi,merece todo mi respeto, y él si ha demostrado ser un hombre de club y bético cómo el que más, además de un caballero por ni tirar de la manta en cuanto al trabajo del escritor, cosas que el anterior inquilino del banquillo no hacía, vertiendo ******* sobre todo lo que le rodeaba.
                Lo fácil para Juan hubiera sido seguir en el filial ahora que parecía haber dado con la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Si lo de Juande no funciona y Merino y Juanito dicen que lo que saben lo aprendieron de Don Lorenzo Serra Ferrer y que es su referente, por qué no darle la oportunidad a Serra de entrenar al Betis? Es un hombre con buen pasado bético, correcto y cordial con todo el mundo, antisevillista a muerte, disciplinario en el manejo de los jugadores etc... alguien cree que no va a estar capacitado para dejar al Betis en Primera?? Creo que el Betis y Serra(de la misma edad de Juande Ramos) estan en la misma situación, en horas bajas, podríamos intentarlo!!
                  Yo no soy partidario de esta opcion porque lleva mucho tiempo sin entrenar, pero la situacion es tan bochornosa que yo ya me agarro a un clavo ardiendo, no aparece en las quinielas pero yo pienso que es una opcion que no esta ni mucho menos descartada, pienso que podria funcionar como no funcionar y no creo que el consejo este en sitacion de pegar otro patinazo aunque vista la pasividad con la que trabajan cualquiera sabe.

Comentario

Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor

El presidente del Trabzonspor, que ha viajado a España para tratar de convencer a Juande Ramos, no es demasiado optimista al respecto. De hecho, según ha podido saber este periódico, el pedroteño contestará negativamente a la propuesta turca, como ha hecho ya con dos equipos ingleses (uno de ellos, el todopoderoso Chelsea), al tiempo que parece que tampoco atenderá la llamada del Oporto.
                    Y es que, como contó ESTADIO Deportivo en su edición de ayer, el ex del Dnipro está casi decidido a no fichar por ningún club hasta la próxima campaña, en parte por no querer devaluarse con proyectos que no son suyos y marchan torcidos, pero también por un problema importante de índole familiar que le retiene en Alicante.
                    Juande Ramos, el preferido con diferencia por parte de la afición

Con Juan Merino como técnico interino en el banquillo del Real Betis Balompié, la dirección deportiva heliopolitana tiene ahora la difícil misión de encontrar un recambio de garantías a Pepe Mel. Una misión para la que la afición lo tiene bastante claro, siendo Juande Ramos el elegido por la grada del Benito Villamarín. Y es que el pedroteño cuenta con más de la mitad del apoyo de los encuestados por ED en su página web (Estadio Deportivo tu diario digital online,futbol,motociclismo,formula 1, Sevilla FC y Real Betis, Derbi Sevilla Betis), siendo Serra Ferrer (17%) y Juanito (12%) aquellos que con menos respaldo cuentan. Casi un 20% de los mismos preferiría una sorpresa.

FUENTE: Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Podemos seguir con el debate de la herencia recibida, de que si va al cine, de que si el equipo esta poco trabajado ... podemos seguri con ese debate todo el tiempo que querais.

Pero el debate, a dia de hoy, es que no se toman decisiones. Mel ya es pasado. El presente y el futuro nada tiene que ver con Mel. Aqui hay que tomar decisiones. Y no se toman.

Yo no pido la dimision de nadie ni el cese de nadie. Yo lo que exijo es que hagan su trabajo. Y el trabajo de los que mandan es eso: mandar. Y de eso no veo nada.
                      Me he perdido y quien ha mandado al paro a Mipp? No se criticaba que no lo echarán? Ponerse de acuerdo con la essigenssia que así no hay quien sepa cuando essigir.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor

El presidente del Trabzonspor, que ha viajado a España para tratar de convencer a Juande Ramos, no es demasiado optimista al respecto. De hecho, según ha podido saber este periódico, el pedroteño contestará negativamente a la propuesta turca, como ha hecho ya con dos equipos ingleses (uno de ellos, el todopoderoso Chelsea), al tiempo que parece que tampoco atenderá la llamada del Oporto.
                        Y es que, como contó ESTADIO Deportivo en su edición de ayer, el ex del Dnipro está casi decidido a no fichar por ningún club hasta la próxima campaña, en parte por no querer devaluarse con proyectos que no son suyos y marchan torcidos, pero también por un problema importante de índole familiar que le retiene en Alicante.
                        Juande Ramos, el preferido con diferencia por parte de la afición

Con Juan Merino como técnico interino en el banquillo del Real Betis Balompié, la dirección deportiva heliopolitana tiene ahora la difícil misión de encontrar un recambio de garantías a Pepe Mel. Una misión para la que la afición lo tiene bastante claro, siendo Juande Ramos el elegido por la grada del Benito Villamarín. Y es que el pedroteño cuenta con más de la mitad del apoyo de los encuestados por ED en su página web (Estadio Deportivo tu diario digital online,futbol,motociclismo,formula 1, Sevilla FC y Real Betis, Derbi Sevilla Betis), siendo Serra Ferrer (17%) y Juanito (12%) aquellos que con menos respaldo cuentan. Casi un 20% de los mismos preferiría una sorpresa.

FUENTE: Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor - Estadio deportivo
                        No es que crea mucho la noticia, pero en todo caso no sería que rechaza al Trabzonsport sino a nosotros, digo yo.

Aún así yo como dije ayer sería de una estupidez tan grande no tener casi cerrado a Juande para echar a Mel, que no me lo quiero acabar de creer.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Me he perdido y quien ha mandado al paro a Mipp? No se criticaba que no lo echarán? Ponerse de acuerdo con la essigenssia que así no hay quien sepa cuando essigir.
                          Claro que se criticaba que no lo echaran. Y sabes quien es el que mas ha exigido que lo echaran? el propio Mel. les ha obligado ha echarlo porque dado que con la marcha del equipo no bastaba. Ha tenido que forzarlo con declaraciones donde todos percibiamos un solo objetivo "largenme ya que quiero llevarme el finiquito ganso". por eso lo han echado.

Y si, 5 horas de reunion para echarl. Para hacer lo que no tenian mas remedio que hacer. Y sabes por que tardaron 5 horas? Porque no tenian ni p. idea de que hacer despues de echarlo. Porque no pensaban echarlo. SE han visto forzados por el propio mel a ellos.

Y por eso, hoy, estamos sin entrenador. Porque no habian previsto absolutamente nada.

Comentario

pero por culpa de mel no nos metian los goles en los primeros minutos? Porque mel hacía que los jugadores no saliesen lo suficientemente enchufados? Ayer mel volvió a hacer lo mismo ....ah no que el entrenador del betis ayer fue merino.
                            claro que si, hombre.
                            mira que con 98 entrenamientos y hacer lo de ayer!!!

Comentario

Si gana es por culpa de mérino que le ha imprimido su sello al equipo, si pierde es culpa de mel porqué ha dejado al equipo de aquella manera, mel ya es pasado y desde el domingo todo lo que pasa no es culpa suya o al menos eso creo, además merino se hizo cargo del primer equipo, previa consulta, sabiendo lo que había y donde se metia.

p.d: parece usted un político del pp con aquello de la herencia recibida.
                              yo te quemo la casa el domingo.
                              el lunes llueve y te mojas.
                              pero , ah amigo, ya no es culpa mía.
                              quinteligencia.

Comentario

pero por culpa de mel no nos metian los goles en los primeros minutos? Porque mel hacía que los jugadores no saliesen lo suficientemente enchufados? Ayer mel volvió a hacer lo mismo ....ah no que el entrenador del betis ayer fue merino.
                                Este Merino no tiene perdón de Dios.

Yo lo echaba ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X