Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Si gana es por culpa de mérino que le ha imprimido su sello al equipo, si pierde es culpa de mel porqué ha dejado al equipo de aquella manera, mel ya es pasado y desde el domingo todo lo que pasa no es culpa suya o al menos eso creo, además merino se hizo cargo del primer equipo, previa consulta, sabiendo lo que había y donde se metia.

p.d: parece usted un político del pp con aquello de la herencia recibida.

Comentario

A Merino no se le puede culpar de nada por el partido , en todo caso agradecerle que sacara a Fabian a jugar

Comentario

Basta ya de defender lo indefendible. El equipo hace un año que no juega a nada. En segunda con el mayor presupuesto de la categoría marcas diferencias (Rubén, Adán, Ceballos, etc. etc...) Lo que no se puede permitir es la dejadez, el pensar que sin trabajar se consigue el objetivo. No hay orden táctico, no hay preparación física y mucho menos capacidad psicológica. De verdad es culpa de ¿Merino? Todos tendrán su parte de culpa, pero los que más los responsables de la parcela deportiva (Con entrenador y cuerpo técnico a la cabesssa)

Comentario

...Si Juande vió cómo está el equipo, dudo mucho que acabe recalando en este Betis...sigo pensando lo mismo...tiene mucho que perder deportivamente.

Comentario

Este hombre deberia estar hoy mismo aqui, si no es Juande que sea otro de garantias, gastense el dinero YA.

Comentario

El Betis juega con el Madrid el 24 de enero.

De verdad vamos a estar esperando a que se lo piense hasta el 24 de enero?

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                El Betis juega con el Madrid el 24 de enero.

De verdad vamos a estar esperando a que se lo piense hasta el 24 de enero?
                Debería dirigir al equipo ese dia ya, y ver el partido de Villareal en el hotel, todo lo que sea dilatar más la llegada del entrenador seria un despropósito, y no se el tiempo que ha pedido Juande, pero deberían ser horas, no una semana, en ese caso ya se tendría que estar trabajando en otra opción.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Si gana es por culpa de mérino que le ha imprimido su sello al equipo, si pierde es culpa de mel porqué ha dejado al equipo de aquella manera, mel ya es pasado y desde el domingo todo lo que pasa no es culpa suya o al menos eso creo, además merino se hizo cargo del primer equipo, previa consulta, sabiendo lo que había y donde se metia.

p.d: parece usted un político del pp con aquello de la herencia recibida.
                  Unbelieveable...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Es increíble cómo hay 2 o 3 personajes que escriben en distintos portales cuyos comentarios son martilleantes, se repiten una y otra vez en cada artículo diciendo siempre lo mismo....Que hay que gritar en el próximo partido pidiendo la dimisión de la directiva y de macia, que no debe venir nadie e irnos con Merino a segunda si hace falta, que no vaya nadie al campo....cosas que son ahora mismo extraordinariamente perjudiciales para el Betis. Pero suelen hacer hincapié en que la gente grite ya al unísono directiva dimisión y macia dimisión y que NO VENGA NINGÚN ENTRENADOR....??
                    Soy de los que piensan que si no viene un entenador de primer nivel que se quede Merino pero hay alguno que parece que teme la llegada de alguien que revierta esto como Juande Ramos. Y yo la verdad me suena aunque se me critique por ello a personajes camuflados para provocar no sé qué situación, haciéndose pasar por el bético más rancio. No es momento ahora de pedir la dimisión de nadie, al final de temporada lo que quieras pero eso ahora solo empeoraria la situacion, el verdadero culpable ya está fuera, es momento de estar unidos, y que venga gente cualificada.
                    Espero no se me tome el mensaje como que el que no piense como yo es sevillista, pero es que algunos comentarios, repito, no aqui, sino en portales deportivos donde me consta que escriben sevillistas haciéndose pasar por béticos, que echan un tufo a palangana que tira pa atrás
                    que rapidos son algunos para pedir dimisiones, a todos aquellos, que no sean el de la premier, la directiva tiene que traer ahora un mister de categoria, no hay otra posibilidad, sino a final de temporada, podriamos exigir su dimision, con o sin descenso por medio, han venido con la promesa de hacer un betis grande, y no descender no entra en esos parametros.
                    en un mes, con un mister de nivel, se vera el trabajo de macia, si los jugadores que ha traido y los que traiga en enero, no funcionan, deberia ser cesado, sin dudarlo...
                    por ultimo... eso de a segunda pero con merino, no cuela, la directiva tiene que tomar las medidas necesarias, para mantener la categoria, que tampoco es exigir demasiado.
                    a segunda con NADIE...

Comentario

Podemos seguir con el debate de la herencia recibida, de que si va al cine, de que si el equipo esta poco trabajado ... podemos seguri con ese debate todo el tiempo que querais.

Pero el debate, a dia de hoy, es que no se toman decisiones. Mel ya es pasado. El presente y el futuro nada tiene que ver con Mel. Aqui hay que tomar decisiones. Y no se toman.

Yo no pido la dimision de nadie ni el cese de nadie. Yo lo que exijo es que hagan su trabajo. Y el trabajo de los que mandan es eso: mandar. Y de eso no veo nada.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/01/16, 09:50:26.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Podemos seguir con el debate de la herencia recibida, de que si va al cine, de que si el equipo esta poco trabajado ... podemos seguri con ese debate todo el tiempo que querais.

Pero el debate, a dia de hoy, es que no se toman decisiones. Mel ya es pasado. El presente y el futuro nada tiene que ver con Mel. Aqui hay que tomar decisiones. Y no se toman.

Yo no pido la dimision de nadie ni el cese de nadie. Yo lo que exijo es que hagan su trabajo. Y el trabajo de los que mandan es eso: mandar. Y de eso no veo nada.
                        Creo que esta es la vision mas inteligente, estoy totalmente de acuerdo.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 13/01/16, 09:53:04.

Comentario

Viendo la imagen de ayer, habrá bastantes entrenadores profesionales que declinen venir. Otro mediocre puede pero un profesional me cuesta creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Viendo la imagen de ayer, habrá bastantes entrenadores profesionales que declinen venir. Otro mediocre puede pero un profesional me cuesta creerlo.
                            Es que el solar que nos ha dejado el nuevo amo de las criaturitas, es tremendo. Y con las piedras acechando. Hay que tener mucha personalidad y confianza en uno mismo, o poner muchos billetes sobre la mesa para convencer a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Lo que nos descendio hace dos años no fue la herencia recibida solo, fue la gestion del cambio de entrenador. El no hacer fichajes a tiempo el no tener ni quien se encargue de fichar, el patinar en el sustituto.

Mientras aqui se seguia debatiendo que si mel esto que si mel lo otro, Garrido no gano un partido y era el encargado de buscar fubolistas....

Dejemos a Mel ya de una vez y vamos a centrarnos en acertar.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

No suelo coincidir, pero es cierto. Desde hoy y en adelante, el ex entrenador queda exento de responsabilidades directas. Por eso mismo ya no debería ni nombrarse.

Juan, a currar y Eduardo, te toca dar un paso al frente, para eso has venido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X