Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Espero que lleguen hasta donde se pueda y que venga. Aparte dada la lamentable situación del equipo y la desilusión generada por el que está saliendo de los ábaco, propongo que se eliminen todos los posts que hablan de él, de la prensa, debemos ilusionarnos, no es momento de divisiones y menos por tal personaje, que en la prensa hablen lo que quieran que si no se les echa cuenta de cansaran.
    Propongo empezar de 0, no estamos en descenso y nuestra liga empieza ahora.
    Paso de Mel, de empero de los pros y los antis....somos todos el Betis, exijamos un entrenador de primer nivel y si no que se quede Merino, pero paso ya se malos rollos entre nosotros que sólo benefician a los biriperiodistas y al otro equipo y afición de la ciudad. Llevamos años luchando por un Betis libre y estamos a punto de conseguirlo, es tiempo para la alegría porque ya no quedan personajes dañinos en éste club.
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/01/16, 23:53:52.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      otros piensas que los entrenamiento de alevines, la preparación física nefasta, los cambios de alineación,etc, se arregla en 48h y que demasiado hacia el cabesa con lo que tenía. esta derrota también es de mel, que no se os olvide
      A mi no se me olvida nada.Yo soy del Betis,no del antimel fc como algunos.Mel bien echado está pero no es el único culpable de esto.Este club es una banda en todos los sentidos.
      Pd eso de los entrenamientos de slevines etc también se decía hace 2 aňos cuando se echó a Mel.Y se trajo a Garrido,luego aCalderón y luego a Velázquez....ytodo siguió igual.Lo dicho:esto no es echar a Mel y asunto arreglao"

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        A mi no se me olvida nada.Yo soy del Betis,no del antimel fc como algunos.Mel bien echado está pero no es el único culpable de esto.Este club es una banda en todos los sentidos.
        Pd eso de los entrenamientos de slevines etc también se decía hace 2 aňos cuando se echó a Mel.Y se trajo a Garrido,luego aCalderón y luego a Velázquez....ytodo siguió igual.Lo dicho:esto no es echar a Mel y asunto arreglao"
        A Garrido no se le dejó trabajar, y a Calderón le faltó que los arbitros respetaran al betis en ciertos partidos de inflexión, aunque suene simple es así. En segunda sabía lo que iba a durar Velázquez, la prensa se le echó encima en cuanto tuvo ocasión y son expertos en desestabilizar, no les cayó bien el chaval desde el principio, no hablaba con ellos y lo pagó caro, no digo que fuese un genio pero aqui todo es diferente

Comentario

No obvien mi mensaje y léanlo. Supongo que se sentirán identificados;

Como Bético y humano que soy, me imagino que compartirán conmigo ese sentimiento de impotencia, tristeza, malestar, de vergüenza... Ni clasificarlos puedo.

Esta ha sido o estaba siendo una importante etapa de transición, en la que por fin nos hemos quitado de en medio al único presidente a día de hoy que nos ha dado títulos y ha repartido ilusiones temporadas tras temporadas, al que se ha querido como a nadie, pero el que más daño y desprecio ha demostrado por este, nuestro club. No soy Loprista, pero hasta ahora nadie nos ha dado más gloria y estabilidad.

Como hablaba anteriormente, todos nos encontrábamos en un sentimiento de alegría e ilusión porque estábamos sintiendo que nuestro amado club iba a cambiar y se iba a convertir en lo que se merece, un equipo referente en España, luchando por lo que se propusiese (al menos intentarlo), profesionalizándose y largando a muchos chupa traseros y vampiros que nos estaban desangrando, pero permítanme.. Todos los que estamos en este foro moriremos y no conoceremos a un Betis como el otro equipo de la ciudad. Tenemos una maldicion o es que directamente estamos condenado a esto, al vapuleo continuo, a las calamidades y a los esperpentos.

Esta temporada me suena a no hace mucho tiempo. Equipo reformado, jugadores contrastados, internacionales o al menos lo fueron. Técnico destituido, vendrá otro técnico a sustituirlo y no levantará vuelo, y acabará viniendo un tapa vergüenzas, llámese Juanito, Calderón, no descarto a Chaparro, incluso Merino o quien sea. Pero creo que muy, pero que muy bien debe hilar este, hasta ahora, nefasto cuerpo técnico para hacertar con un técnico que verdaderamente saque a estos futbolistas ese juego demostrado en algunos partidos de esta temporada y que no solo eso, sino que se convierta en lo habitual jornada tras jornada.

Quiero pensar que la situación no es crítica y que aunque los próximos 6 puntos de liga los de por perdidos el equipo no llega tan tocado como en el anterior descenso.. Pienso que este año si hay jugadores con mucha experiencia y fuertes mentalmente; Joaquín, Vargas, Westermann, Adán, Van der Vaart,.. Y si me apuran Molina y Castro, los cuales quiero esperar que den un verdadero paso al frente..

No veo tanta similitud al anterior descenso pero la tendencia de esta temporada asusta, y nos aterra a más de uno..

Que sea lo que Dios quiera y que, por favor, el técnico este firmado mañana por la noche a lo más tardar!

Mucho, mucho, pero que muchísimo Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            A Garrido no se le dejó trabajar, y a Calderón le faltó que los arbitros respetaran al betis en ciertos partidos de inflexión, aunque suene simple es así. En segunda sabía lo que iba a durar Velázquez, la prensa se le echó encima en cuanto tuvo ocasión y son expertos en desestabilizar, no les cayó bien el chaval desde el principio, no hablaba con ellos y lo pagó caro, no digo que fuese un genio pero aqui todo es diferente
            En este club siempre hay gente con excusas para cualquiera... sea Mel o quién sea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En este club siempre hay gente con excusas para cualquiera... sea Mel o quién sea.
              verdad... el real excusas balompie...

Comentario

Algunos del antimel fc nos hemos hecho con el paso de los partidos y viendo las realidades. Que existe más culpables? por supuesto. Y que a estos jugadores que tanto criquicais, y los fichajes nuevos etc, hay que verlos con un entrenador en condiciones.

A mí personalmente me ha parecido lamentable el partido de vargas y digard, por no decir todos, y son fichajes. Pero son futbolistas que han tenido lesiones, poca continuidad, y si encima le sumas los entrenamientos del cabesa, la preparación física, etc, como para que rindan. Sólo tienes que ver al equipo presionando, después de bochorno que estaban recibiendo me cuesta creer que es que no quieran correr mas, mas bien que no pueden hacer algo que llevan toda la temporada sin hacer.

Me viene un Juande Ramos y el equipo baja a segunda y soy el primero que critico a Macía, pero dejame verlos al menos con un ENTRENADOR

Comentario

Espero que lleguen hasta donde se pueda y que venga. Aparte dada la lamentable situación del equipo y la desilusión generada por el que está saliendo de los ábaco, propongo que se eliminen todos los posts que hablan de él, de la prensa, debemos ilusionarnos, no es momento de divisiones y menos por tal personaje, que en la prensa hablen lo que quieran que si no se les echa cuenta de cansaran.
                  Propongo empezar de 0, no estamos en descenso y nuestra liga empieza ahora.
                  Paso de Mel, de empero de los pros y los antis....somos todos el Betis, exijamos un entrenador de primer nivel y si no que se quede Merino, pero paso ya se malos rollos entre nosotros que sólo benefician a los biriperiodistas y al otro equipo y afición de la ciudad. Llevamos años luchando por un Betis libre y estamos a punto de conseguirlo, es tiempo para la alegría porque ya no quedan personajes dañinos en éste club.
                  Pero vamos a ver es evidente que eesto no es el Eibar, el Murcia o el Recre.

Aqui la presión es mucho mayor para lo bueno y para lo malo por todo ello todos los jugadores y entrenadores medianías aquí no van a funcionar si no hay rigidez y mando, cosa que aquí no hay desde Serra.

Me hace gracia cuando se habla de jugadores descubiertos por otros equipos menores.

Aquí tienen que venir jugadores y entrrenadores con un nivel superior para aguantar la presión por lo menos hasta que se asiente.

Es simple Petros y Pezzella la soportarán porque vienen de dos clubes con presión, Westarman también, Vargas también.. Figueras, Chuli, Sara, Paulao, Velazquez u otros a la mínima que las cosas van mal dadas no tienen esa capacidad para rendir.

Comentario

Si,la culpa se la echamos si hace falta al empedrado.Mel se fue y la responsabilidad desde ese momento es del que lo sustituyó,de nadie más.Ya está bien de poner paňitos calientes

Comentario

Si,la culpa se la echamos si hace falta al empedrado.Mel se fue y la responsabilidad desde ese momento es del que lo sustituyó,de nadie más.Ya está bien de poner paňitos calientes
                      Buen análisis compañero

Comentario

Es increíble cómo hay 2 o 3 personajes que escriben en distintos portales cuyos comentarios son martilleantes, se repiten una y otra vez en cada artículo diciendo siempre lo mismo....Que hay que gritar en el próximo partido pidiendo la dimisión de la directiva y de macia, que no debe venir nadie e irnos con Merino a segunda si hace falta, que no vaya nadie al campo....cosas que son ahora mismo extraordinariamente perjudiciales para el Betis. Pero suelen hacer hincapié en que la gente grite ya al unísono directiva dimisión y macia dimisión y que NO VENGA NINGÚN ENTRENADOR....??
                        Soy de los que piensan que si no viene un entenador de primer nivel que se quede Merino pero hay alguno que parece que teme la llegada de alguien que revierta esto como Juande Ramos. Y yo la verdad me suena aunque se me critique por ello a personajes camuflados para provocar no sé qué situación, haciéndose pasar por el bético más rancio. No es momento ahora de pedir la dimisión de nadie, al final de temporada lo que quieras pero eso ahora solo empeoraria la situacion, el verdadero culpable ya está fuera, es momento de estar unidos, y que venga gente cualificada.
                        Espero no se me tome el mensaje como que el que no piense como yo es sevillista, pero es que algunos comentarios, repito, no aqui, sino en portales deportivos donde me consta que escriben sevillistas haciéndose pasar por béticos, que echan un tufo a palangana que tira pa atrás
                        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 13/01/16, 05:02:59.

Comentario

Es increíble cómo hay 2 o 3 personajes que escriben en distintos portales cuyos comentarios son martilleantes, se repiten una y otra vez en cada artículo diciendo siempre lo mismo....Que hay que gritar en el próximo partido pidiendo la dimisión de la directiva y de macia, que no debe venir nadie e irnos con Merino a segunda si hace falta, que no vaya nadie al campo....cosas que son ahora mismo extraordinariamente perjudiciales para el Betis. Pero suelen hacer hincapié en que la gente grite ya al unísono directiva dimisión y macia dimisión y que NO VENGA NINGÚN ENTRENADOR....??
                          Soy de los que piensan que si no viene un entenador de primer nivel que se quede Merino pero hay alguno que parece que teme la llegada de alguien que revierta esto como Juande Ramos. Y yo la verdad me suena aunque se me critique por ello a personajes camuflados para provocar no sé qué situación, haciéndose pasar por el bético más rancio. No es momento ahora de pedir la dimisión de nadie, al final de temporada lo que quieras pero eso ahora solo empeoraria la situacion, el verdadero culpable ya está fuera, es momento de estar unidos, y que venga gente cualificada.
                          Espero no se me tome el mensaje como que el que no piense como yo es sevillista, pero es que algunos comentarios, repito, no aqui, sino en portales deportivos donde me consta que escriben sevillistas haciéndose pasar por béticos, que echan un tufo a palangana que tira pa atrás
                          +1

Comentario

o sea, que merino es responsable del físico y de la táctica del equipo...y no solo eso, sino que lo que dices va a misa o son pañitos calientes si me entra la risa floja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o sea, que merino es responsable del físico y de la táctica del equipo...y no solo eso, sino que lo que dices va a misa o son pañitos calientes si me entra la risa floja.
                              pero por culpa de mel no nos metian los goles en los primeros minutos? Porque mel hacía que los jugadores no saliesen lo suficientemente enchufados? Ayer mel volvió a hacer lo mismo ....ah no que el entrenador del betis ayer fue merino.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                pero por culpa de mel no nos metian los goles en los primeros minutos? Porque mel hacía que los jugadores no saliesen lo suficientemente enchufados? Ayer mel volvió a hacer lo mismo ....ah no que el entrenador del betis ayer fue merino.
                                Ah sí, es verdad Merino Ho ha conseguido levantar la táctica y mentalidad después de 7 meses entrenando. Cambio en 2 días se llama milagro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X