Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    escribes con una sonrisita en la cara y lo sabes...
    tendras tu ganas de reirte... yo ya peino alguna cana y sigo sufriendo mucho con el Betis...

Comentario

[
      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      quien pudiera coger el dinero que nos cuesta la hipoteca de VDV, el dinero de petros y el dinero de pezzella e invertirlo en este entrenador... gracias macia una vez mas... valiente planificacion...
      Totalmente de acuerdo.Aqui hay algunis que piensan que tenemos un gran equipo,que con echar a Mel está todo solucionado...el Betis está lleno de mediocridad

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Pues a mi Petros me parece un buen fichaje. Lo que pasa que ahora mismo lo vemos todo todo negro.
        desde luego no es el peor... pero yo es que veo esa posicion mas facil de cubrir a un coste mas barato... y dejar ese dinero para un interior con desborde o un delantero que por lo menos sea mejor que molina... su dinero y el de pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          [

Totalmente de acuerdo.Aqui hay algunis que piensan que tenemos un gran equipo,que con echar a Mel está todo solucionado...el Betis está lleno de mediocridad
          Por eso había que empezar echando a un mediocre, y ese era Mel. Espero que no sea el único.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            Pues anda, que la hipoteca de Lopera, quién pudiera cogerla.
            y el oro del Dorado... dite otra anda... desde luego... acordarse ahora de lopera... llevamos sin El... para 5 años.. y seguimos volviendo a la casilla de salida una y otra vez...

Comentario

Pues yo soy Juande y es cuando más ganas de venir tengo, creo que habrá visto que las principales carencias son táctica, mental y fisica(conceptos básicos), seguro que habrá pensao lo mejorable que es ésta plantilla si se entrena

Comentario

El principal culpable ya está fuera, pero lo que ha dejao el amigo no se soluciona en un rato

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  [

otros piensas que los entrenamiento de alevines, la preparación física nefasta, los cambios de alineación,etc, se arregla en 48h y que demasiado hacia el cabesa con lo que tenía. esta derrota también es de mel, que no se os olvide

Comentario

Despues de lo de hoy no me cabe ninguna duda que Juande Ramos va a ser el próximo entrenador.

Basicamente porque le van a dar todo lo que pida. Porque no hay otra opción, porque después de haber deslizado lo de Juande y tras esto o das un golpe de ilusión o la grada se va a volver contra ti y estos dirigentes no están preparados para ello.

Comentario

Yo no veo aún a Juande aquí,me espero cualquier cosa.

¿¿A que esperán??.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Yo no veo aún a Juande aquí,me espero cualquier cosa.

¿¿A que esperán??.
                        ni yo... demasiado bonito para ser verdad... y ya sabemos como acaban aqui las cosas siempre compañeros... yo solo espero que si no viene juande no vengan con el gelica de turno y apuesten por un entrenador de verdad... si es posible que se adapte a esta plantilla... no nos vale cualquiera, porque otro entrenador como mel, tipo laudrup, tipo paco jemez, no nos vale para esta plantilla no tenemos los jugadores idoneos... nos hace falta pragmatismo y equilibrio... mucho equilibrio

Comentario

• No es por negar la ilusión a nadie de este foro pero.. De verdad alguien creía sinceramente en la remontada? Tan solo hace 2 días que se largó el bocachancla, Merino en 2 entrenamientos no iba a hacer milagros, tenía todas las papeletas para comerse el marrón y así a sido. Yo, conociendo mas o menos lo que ocurre en el mercado invernal, me gastaba todos los recursos en traer un cuerpo técnico de nivel, esta plantilla no es buena, pero ni mucho menos es tan malísima como demuestra en estos momentos, esta plantilla esta falta de todo, de trabajo en general, táctico y físico, y anímicamente, destrozada, por eso veo primordial tener un entrenador y un preparador físico que les proporcione conceptos tácticos de los cuales carecen completamente y que los tenga bien puestos para subir el animo, que hay tiempo de sobras todavía, yo hoy estoy jo,dido como todos, pero para ser franco, ya dije hace un par de días que no creía en la remontada, queramos o no, era lo lógico y así ha ocurrido, ahora lo único que esta en nuestras manos es confiar aunque cueste en este consejo, en que se den cuenta de una vez que las cosas no pueden seguir así, que trabajen por y para el Betis, que hagan realidad ese Betis a la altura de la afición que proclaman, y animar como siempre lo hemos hecho, hoy lo vemos todo negro, ojalá mañana alguna noticia nos de algo de esperanza y veamos el futuro más claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No es por negar la ilusión a nadie de este foro pero.. De verdad alguien creía sinceramente en la remontada? Tan solo hace 2 días que se largó el bocachancla, Merino en 2 entrenamientos no iba a hacer milagros, tenía todas las papeletas para comerse el marrón y así a sido. Yo, conociendo mas o menos lo que ocurre en el mercado invernal, me gastaba todos los recursos en traer un cuerpo técnico de nivel, esta plantilla no es buena, pero ni mucho menos es tan malísima como demuestra en estos momentos, esta plantilla esta falta de todo, de trabajo en general, táctico y físico, y anímicamente, destrozada, por eso veo primordial tener un entrenador y un preparador físico que les proporcione conceptos tácticos de los cuales carecen completamente y que los tenga bien puestos para subir el animo, que hay tiempo de sobras todavía, yo hoy estoy jo,dido como todos, pero para ser franco, ya dije hace un par de días que no creía en la remontada, queramos o no, era lo lógico y así ha ocurrido, ahora lo único que esta en nuestras manos es confiar aunque cueste en este consejo, en que se den cuenta de una vez que las cosas no pueden seguir así, que trabajen por y para el Betis, que hagan realidad ese Betis a la altura de la afición que proclaman, y animar como siempre lo hemos hecho, hoy lo vemos todo negro, ojalá mañana alguna noticia nos de algo de esperanza y veamos el futuro más claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Yo no confiaba en la remontada pero por lo menos si que confiaba en no hacer el ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ni yo... demasiado bonito para ser verdad... y ya sabemos como acaban aqui las cosas siempre compañeros... yo solo espero que si no viene juande no vengan con el gelica de turno y apuesten por un entrenador de verdad... si es posible que se adapte a esta plantilla... no nos vale cualquiera, porque otro entrenador como mel, tipo laudrup, tipo paco jemez, no nos vale para esta plantilla no tenemos los jugadores idoneos... nos hace falta pragmatismo y equilibrio... mucho equilibrio
                              Seria de una estupidez supina que si lo de Juande no estuviera medio atado no hubiera seguido Mel algunos partidos más, hasta que la situación fuera insostenible porque Mel era un escudo.

No me cabe duda que Juande estara aquí y sino es para que se vayan todos los que toman las decisiones porque no tienen ni idea de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Seria de una estupidez supina que si lo de Juande no estuviera medio atado no hubiera seguido Mel algunos partidos más, hasta que la situación fuera insostenible porque Mel era un escudo.

No me cabe duda que Juande estara aquí y sino es para que se vayan todos los que toman las decisiones porque no tienen ni idea de esto.
                                ojala... pero esto es el betis... no se te olvide... lo logico es lo que dices... pero aqui impera lo ilogico siempre... al tiempo y ojala estes en lo cierto... por mi mañana mismo o dentro de un rato aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X