Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    me refiero, a que tu puedes trasladarte, y esforzarte por dinero, juande lo tiene todo hecho, y si su mujer esta enferma, dudo mucho que se vaya a turquia por dinero, lo cual no significa que acepte venir al betis
    ya ya si eso es lo que he dicho yo jajajaja
    creo que no te leiste mi mensaje entero

dije que YO me iria pero juande ha ganado mucho ya en tottenham madrid y dnipro y que quizas primen otras cosas, y que aun asi aqui cobraria un gran sueldo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      ya ya si eso es lo que he dicho yo jajajaja
      creo que no te leiste mi mensaje entero

dije que YO me iria pero juande ha ganado mucho ya en tottenham madrid y dnipro y que quizas primen otras cosas, y que aun asi aqui cobraria un gran sueldo
      vale, estamos de acuerdo y coincidimos en todo, pero yo tengo razon....

Comentario

Marcos Álvarez, mano derecha de Juande: “Si lo que le ofrecen le entusiasma, ¿por qué no va a ir al Betis”

Marcos Álvarez, uno de los colaboradores más estrechos de Juande Ramos, atendía hoy a los micrófonos de Canal Sur Radio, desde Argentina, ya que se ha incorporado al San Lorenzo de Almagro junto a Pablo Guede. Álvarez señalaba sobre Juande que “hemos trabajado doce años juntos y ya cuando salimos de Dnipro Juande fue muy claro ante todos y comentó que quería un tiempo de descanso y que entendía que nosotros buscáramos otras salidas si veíamos algo que nos interesara. Yo le dije que un año estaría esperándolo y que a partir de ahí son ya situaciones más personales y familiares. Llevaba un año y medio y tenía que tomar decisiones sobre las ofertas que tenía. Valoré el reto profesional y me tuve que decidir. Ahora he cogido este camino, de momento, y no se puede decir lo que va a pasar mañana. Tengo un contrato de año y medio y con una opción unilateral por parte del club o mi parte para rescindir a los seis meses”.
        Tras esta explicación, se le cuestionaba sobre la posibilidad de que Juande recale en el Betis, ya que es la primera opción para ocupar el banquillo tras la destitución de Mel y la situación transitoria de Merino. “Desde el Día de Reyes no he hablado con Juande, sobre todo por motivo de horarios. No tengo ni idea, no puedo decir si tiene interés o no o si han hablado. Sí sé seguro que el año pasado cuando hablábamos él lo que quería era un proyecto que le atrajera, que le gustara y entusiasmara. No te puedo decir a qué equipo iría. Él atiende a todo el mundo. Él no se va a guiar por si ha estado antes en el Sevilla o no. Si lo llaman de cualquier sitio escuchará el proyecto, si le interesa profesionalmente y si le entusiasma. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y cada vez busca más la ilusión que otra cosa. Se tienen que sentar con él y valorarlo. Él atiende a todo el mundo. Es respetuoso con todos los clubes. Y si lo que le ofrecen le entusiasma y le gusta, ¿por qué no? Es un club en el que ya ha trabajado”.
        Y recordaba Álvarez que Juande “al Chelsea le puso unas condiciones y no aceptaron. Tiene las cosas muy claras”, aunque aclaraba que “no tiene nada que ver el Chelsea y el Betis. No estamos hablando de que sólo mira equipo elite de Champions, no es su pensamiento, quiere disfrutar de su profesión en un sitio que le apetezca y que le hayan ofrecido un proyecto en condiciones. En el Chelsea ya vivimos la experiencia del Real Madrid y no queríamos pasar por lo mismo, si lo haces bien no te lo reconocen”.

Comentario

No creo que esté entre los 3 finales a entrenar. Su caché es demasiado alto creo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            No creo que esté entre los 3 finales a entrenar. Su caché es demasiado alto creo
            Hay señoritas que tienen el caché tan alto como alto tengan el culo.

Comentario

Yo puedo confirmar a esta hora que Juande va a ser el próximo entrenador del Real Betis Balompié.

Comentario

Yo puedo confirmar a esta hora que Juande no va a ser el próximo entrenador del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                  Yo puedo confirmar a esta hora que Juande va a ser el próximo entrenador del Real Betis Balompié.
                  No sé por qué, pero su avatar hace que confíe ciegamente en lo que dice.

Comentario

Y por esto cobran los periodistas deportivos...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                      Fuente: Time New Roman?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

No sé a ciencia exacta sí será uno de los mejores entrenador del mundo como dice su mano derecha,pero muchisimos ******* hay que tener para que te venga el Chelsea y seas tu el que le digas a ellos que no

Comentario

Yo puedo confirmar a esta hora que Juande no va a ser el próximo entrenador del Real Betis Balompié.

PD: Y por hacer esto hasta cobrán los periodistas deportivo....

A ver si así se entiende la broma...

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje

PD: Y por hacer esto hasta cobrán los periodistas deportivo....

A ver si así se entiende la broma...
                            Que to hay que explicarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Que to hay que explicarlo...
                              ¿El qué hay que explicar?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿El qué hay que explicar?
                                To

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X