Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Por lo visto está prácticamente cerrado con el Trabzonspor.
    Pues al final tampoco era tan inviable porque vaya equipo al que se ha ido....
    No me creo nada de nada hasta que vayan saliendo noticias oficiales del equipo turco del Betis o de lo que sea
    Aunque hoy es un día curioso para irse a Turquía después de lo que acaba de pasar

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Por lo visto está prácticamente cerrado con el Trabzonspor.
      Pues al final tampoco era tan inviable porque vaya equipo al que se ha ido....
      La fuente de esa información es Manolete del diaria AS y ED.....poco mas que añadir

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Compañeros no creo que venga Juande varios medios dicen que lo tiene hecho con los turcos a falta de algo que le ha pedido Juande y espera repuesta, si viene seria casi de rebote o que anteponga el cache a vivir cerca de casa, yo ya lo tengo asumido que no viene, ademas en italia dicen que estan negociando con bljica ese que fue jugador nuestro lo que no se donde esta entrenando ni donde ha ejercido anteriormente, espero que no sea otra apuesta porque necesitamos por lo menos hasta el fin de temporada alguien constrastado para que no crescan los nogmos a favor del lastre soltado.

Con lo de esta mañana en Estambul, seguro que su familia, y él mismo, preferirán Sevilla, aún perdiendo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con lo de esta mañana en Estambul, seguro que su familia, y él mismo, preferirán Sevilla, aún perdiendo dinero.
          Ya no solo por esto de hoy, es que la info ha salido para desestabilizar al club claramente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Tenga, para que se oree un rato: La BiblioTeta
            Gracias por compartir cultura.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Si es por dinero está claro que va a Turquía. Si le interesa más un proyecto de futuro en una liga de nivel... aquí no.
              Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 12/01/16, 15:55:56.

Comentario

Si Juande viene, mas de un periodista se muere...

Madre mia, intentan espantar cualquier posibilidad
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/01/16, 15:58:51.

Comentario

sinceramente si me dan a escoger vivir en turquia cobrando 4 millones de euros y aqui cobrando 2 siendo yo me iba a turquia y me llevaba el dinero
                  pero juande ha conseguido suficiente dinero ya con sus pasos por tottenham, madrid y dnipro, asi que supongo que buscará tambien la comodidad y felicidad de la familia, que ya tiene una edad y aqui acabaría ganando aproximadamente un par de millones de euros al año que es un pastizal de todas formas

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    sinceramente si me dan a escoger vivir en turquia cobrando 4 millones de euros y aqui cobrando 2 siendo yo me iba a turquia y me llevaba el dinero
                    pero juande ha conseguido suficiente dinero ya con sus pasos por tottenham, madrid y dnipro, asi que supongo que buscará tambien la comodidad y felicidad de la familia, que ya tiene una edad y aqui acabaría ganando aproximadamente un par de millones de euros al año que es un pastizal de todas formas
                    Turquia esta muy muy complicada.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      no conozco tu edad, pero seguro que tienes tiempo y no dinero y juande tiene dinero y no tiempo...

Comentario

• Turquia ofrecen dinero pero al final de mes no aparece lo hablado.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

tú sabes por donde queda dnipropetrovsk?

Comentario

Dudo muchísimo que se vaya a Turquia.

No se si lo sabes pero su mujer acaba de ser operada de cancer no hace mucho. Esos son los problemas familiares que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              tú sabes por donde queda dnipropetrovsk?
                              junto a ecija...

Comentario

Juande no va a venir, por favor evolucionemos no hay más entrenadores?¿, sino con Merino hasta final de temporada. Y dejen ya a Lorenzo en su casa tranquilo, no matemos a más mitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X