Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por alex24mb Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. No creo que tengamos que estar a expensas de la palabra de un señor hasta que él quiera. Hay muchos entrenadores en el mercado, creo que no nos podemos centrar en uno por muy bueno que sea. Es tiempo de Macia y de encontrar al más óptimo sin duda, pero cuanto antes, que no podemos esperar mucho más.
    hay otra carta, que seguro la directiva maneja, y si hoy merino consigue un equipo compacto y serio, mas alla del resultado...?
    que opinaria la aficion...?

Comentario

LAUDRUUUUUP!!!!! Solo con que enseñe a Ceballos a dar un pase al hueco mirando a fondo, me conformo.... Mantener al glorioso fuera del descenso lo hace cualquiera.... menos miPP....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        hay otra carta, que seguro la directiva maneja, y si hoy merino consigue un equipo compacto y serio, mas alla del resultado...?
        que opinaria la aficion...?
        Esto creo que ya se había hablado por aquí alguna vez. Yo por mucho que me digan, no veo a Merino como entrenador permanente del Primer equipo, y menos en Primera. Ahora bien, si me van a traer al Velázquez de turno, sin duda que se quede Merino, al menos les hace correr.

Comentario

Esto creo que ya se había hablado por aquí alguna vez. Yo por mucho que me digan, no veo a Merino como entrenador permanente del Primer equipo, y menos en Primera. Ahora bien, si me van a traer al Velázquez de turno, sin duda que se quede Merino, al menos les hace correr.
          hablo como alternativa para la directiva, no la opinion nuestra, y si hoy y el sabado saca buenos resultados...?

Comentario

Completamente de acuerdo. No creo que tengamos que estar a expensas de la palabra de un señor hasta que él quiera. Hay muchos entrenadores en el mercado, creo que no nos podemos centrar en uno por muy bueno que sea. Es tiempo de Macia y de encontrar al más óptimo sin duda, pero cuanto antes, que no podemos esperar mucho más.
            Vaya por delante que soy de los que piensan que lo de Juande es dificilisimo pero como en el furgol 2+2 no son 4 ... vaya mi teoria optimista por delante ...
            Lo mismo Juande quiere dos o tres incorporaciones cerradas para fichar y pudiera ser la los dias de reflexion.
            No creo que Juande sea tan bo-bo de firmar sin garantias ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/01/16, 13:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              hablo como alternativa para la directiva, no la opinion nuestra, y si hoy y el sabado saca buenos resultados...?
              Alternativa de la directiva no me cabe duda que es... y si saca buenos resultados se lo pone en bandeja.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Compañeros no creo que venga Juande varios medios dicen que lo tiene hecho con los turcos a falta de algo que le ha pedido Juande y espera repuesta, si viene seria casi de rebote o que anteponga el cache a vivir cerca de casa, yo ya lo tengo asumido que no viene, ademas en italia dicen que estan negociando con bljica ese que fue jugador nuestro lo que no se donde esta entrenando ni donde ha ejercido anteriormente, espero que no sea otra apuesta porque necesitamos por lo menos hasta el fin de temporada alguien constrastado para que no crescan los nogmos a favor del lastre soltado.

Los medios que dicen que Juande se va a Turquia citan a medios turcos y estos citan a medios españoles. Humo.

Lo de Bljica lo ha dicho Manolete, no pienso ni darte mas razones.

Soy pesimista con que venga Juande pero no son esas las razones. Es el dinero que podamos ofrecerle a un tío que solo se mueve por billetes pero no creo que acabe en Turquía ahora mismo con los problemas que ha tenido la mujer por enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Creo que esta noche anunciarán el nombre del nuevo entrenador. Una vez que acabe el partido del Sevilla.
                  Siguen siendo Amato-Almeyda?
                  No me encaja muy bien con la descripción que dio ollero de lo que se buscaba.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Los medios que dicen que Juande se va a Turquia citan a medios turcos y estos citan a medios españoles. Humo.

Lo de Bljica lo ha dicho Manolete, no pienso ni darte mas razones.

Soy pesimista con que venga Juande pero no son esas las razones. Es el dinero que podamos ofrecerle a un tío que solo se mueve por billetes pero no creo que acabe en Turquía ahora mismo con los problemas que ha tenido la mujer por enfermedad.
                    No se compañero quien lo ha escrito lo de bljica, a mi me lo comenta un familiar desde italia, lo que no se si lo ha leido aqui o alli

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Siguen siendo Amato-Almeyda?
                      No me encaja muy bien con la descripción que dio ollero de lo que se buscaba.
                      Lo de Amato-Almeyda es mas humo que lo que dice Manolete en AS.....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues fíjese los que llevamos años. Ahora comprenderá el porqué de la actitud de muchos foreros en llevar casi siempre la pelota pegada a los piés; de la desesperación hemos pasado a esa otra fase mas........cachondona? Haga lo mismo, es bueno para la úlcera,
                        que me lo digan a mí, que entré para decir que la peña de la Algaba iba a apoyar a Castaño y desde entonces te das cuenta que contra la sinrazón de este mundo la mejor arma es la ironía

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tenga, para que se oree un rato: La BiblioTeta
                          ¿Pero qué tiene que ver Kimberly McArthur y sus dos cabezas de mongolitos con esto?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Creo que esta noche anunciarán el nombre del nuevo entrenador. Una vez que acabe el partido del Sevilla.
                            Venga ánimo!! Algun día acertarás algo.

Comentario

Por lo visto está prácticamente cerrado con el Trabzonspor.
                              Pues al final tampoco era tan inviable porque vaya equipo al que se ha ido....

Comentario

Yo hasta que no lo vea en rueda de prensa y presentado, no me creo nada de nada. Ni Juande, ni Bjelica... Hasta que no este entrenando me espero cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X