Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Loss Leader
    Os imagináis que un día en este club sucediera una destitución o la salida de un jugador y sus correspondientes sustitutos estuvieran listos para incorporarse al día siguiente? Sería bonito, verdad? Eh? EH?
    No sería ético, además no quiero ni imaginar la pseudoprensa despotricando por haber negociado a espaldas de su Dios Mel, se la tendrían sentenciada al nuevo míster, aunque pensándolo bien tampoco variaria mucho de lo de ahora, pero algo de razón llevarían

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Os imagináis que un día en este club sucediera una destitución o la salida de un jugador y sus correspondientes sustitutos estuvieran listos para incorporarse al día siguiente? Sería bonito, verdad? Eh? EH?
      Sería genial,se está dando una imagen de improvisación buscando a un técnico ahora que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no, esta lleva doble racion de finikitos...
        Jajajajaja, espero que no sea de las que se repitan. Demasiado tiempo lleva revolviéndonos las tripas hasta que por fin ha salido...

Por cierto, un saludo a todos. Pese a ser mi segundo mensaje os llevo siguiendo y leyendo desde 2008

Comentario

Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
          Seguro que esa es la que lleva piña, no?

Piñas pa regalar y carne de cerdo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Piñas pa regalar y carne de cerdo.
            Eso es poco halal.

Comentario

Irse preparando ,jaaaaa .
              El Betis hace un rastreo a los técnicos emergentes de Segunda - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Viniendo de ED ya sabemos que es mentira y que lo que se busca es enmierdar al club

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Sería genial,se está dando una imagen de improvisación buscando a un técnico ahora que no veas.
                  Me imagino estarán en negociaciones, no es improvisación, pero no pueden dar pistas para no torpedear dicha negociación, que cualquiera sabe si ya está casi definitiva pero que dada la reciente destitucion no sería muy ético o políticamente correcto anunciarlo dejando claro que se ha negociado mientras Pepe aún era entrenador

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Viniendo de ED ya sabemos que es mentira y que lo que se busca es enmierdar al club
                    Ojala. Pero me estoy haciendo la idea un gran técnico no va a venir.

Comentario

Pero necesitamos a un entrenador contrastado de primera!!!! No de segunda, porque Mel sí ha demostrado ser un entrenador válido para segunda pero para primera no!!!!. Nos va a pasar otra vez lo mismo?

Comentario

Por cierto acabo de ver, Michael Laudrup no está entrenando a gran nivel y ya trincado pasta de Qatar o de un país de estos... Creo que sería una gran opción, deportivamente hablando, aunque supongo que económicamente será muy difícil de conseguir.

Comentario

De todas formas lo de Juande puede salir o no, pero grandes técnicos hay mas alla que el manchego. Prandelli, Mazzarri, Spaletti, Bielsa, Favre, son algunos ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Me imagino estarán en negociaciones, no es improvisación, pero no pueden dar pistas para no torpedear dicha negociación, que cualquiera sabe si ya está casi definitiva pero que dada la reciente destitucion no sería muy ético o políticamente correcto anunciarlo dejando claro que se ha negociado mientras Pepe aún era entrenador
                            Si supongo,a ver lo que duran las negociaciones,se debería de haber visto a alguien viendo la deriva de Pepe.

Comentario

Ayer dejó Ollero bien clarito que quieren un ténico constrastado en Primera. "Noticia" para tirar a la ****** directamente.

Comentario

A mi me da terror ese pensamiento,pensemos en positivo...esperemos que acierten por una vez.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/16, 23:53:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X