Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    Yo creo que el entrenador debe de estar casi fichado pero no se anunciara hasta después del derbi por varias razones: en caso de caer eliminados haces que el nuevo míster centre toda la atención y además empiezas con una nueva dinámica para romper todos los resultados negativos
    tiene su logica, ojala este uzteh en lo cierto...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Estadio deportivo dice que el Trabzonspor turco está intentando fichar a Juande.

Lo que venga de estadio deportivo hay que ponerlo en cuarentena, pero de ser cierto pocas opciones tenemos de traerlo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
      Y el Arsenal está preparando 40 millones + Ozil y Cazorla por el polaco del Sevilla...

Comentario

Y su salario esta al alcance del RBB?

Comentario

Creo que merece la pena hacer un esfuerzo económico si el entrenador viene con las ideas claras y con ganas de hacer crecer al club, Si el entrenador es bueno el club crecerá en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Y su salario esta al alcance del RBB?
            Creo que no, sólo llegamos a RB.

Comentario

La opción de Trabzonspor no es nueva, aparece ahora para dar por saco.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                El Trabzonspor estrecha el cerco sobre Juande Ramos

Esto es lo que dice estadio deportivo.
                Si Juande se fue del Dnipro ganando una morterada gansa, porque esta hasta los egss de estar fuera, no creo que se vaya a Turquia si realmente tiene una oferta del Betis, todo sea dicho

Comentario

ojala viniera... la incertidumbre del tiempo que lleva sin entrenar, aunque eso tambien valdria para Serra mucho mas... pero de los que suena parece sobre el papel el mas ilusionante...

por cierto antes de laudrup, al que los capitanes del equipo tuvieron que ayudar porque se le caia el equipo en Getafe, prefiero a luis Garcia

Comentario

Yo tengo fe en que llegue se fue de Ucrania como apunta el compañero porque su mujer quería volver, aquí en Sevilla ha vivido su mejor etapa como técnico, no podemos comparar el Betis con el Tottetham... ese club inglés tiene una pasta gansa de echo Juande dejo el Sevilla a cambio de 6 millones anuales un pastizal vamos, es cierto que pide mucho pero hay maneras de pagar ese pico que pide antes de traer un entrenador de medio pelo... o este o me arriesto con Merino o incluso Juanito que en unos años apunta Manera de tener buena MADera de entrenador... yo creo que llegara Juande aunque antes habrá que ver mañana que es capaz de hacer Merino que este si sabe motivar y al menos sacar el veneno y la chispa que tienen dentro

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La opción de Trabzonspor no es nueva, aparece ahora para dar por saco.
                      No sé hasta qué punto es cierto pero la oferta turca existe y es muy muy jugosa, pero no va a aceptarla por cuestiones personales
                      Segun se dice juande quiere estar aquí en españa y a expensas de que lo quisiera otro banquillo jugoso como en Valencia tiene dos opciones, seguir sin entrenar o negociar con nosotros rebajando sus pretensiones
                      Lo que tengo clarísimo es que si finalmente llega pro muchísimo que rebaje sus pretensiones que lo tendría que hacer vendra con un sueldazo

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

No creo que venga Juande, aunque de los que hay, es el que más me gusta. Salario altísimo para el Betis, el botellazo... lo veo prácticamente imposible la verdad. Creo que al final vendrá Fernando Vázquez. Tiene experiencia en la liga, conoce el Betis y está libre, además no creo que pida mucho. Opción preferible, Juande. Opción factible, Vázquez.

Comentario

Lo que si está claro es que como se nos meta un competidor top por medio,se nos acaba la opción Juande Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            No sé hasta qué punto es cierto pero la oferta turca existe y es muy muy jugosa, pero no va a aceptarla por cuestiones personales
                            Segun se dice juande quiere estar aquí en españa y a expensas de que lo quisiera otro banquillo jugoso como en Valencia tiene dos opciones, seguir sin entrenar o negociar con nosotros rebajando sus pretensiones
                            Lo que tengo clarísimo es que si finalmente llega pro muchísimo que rebaje sus pretensiones que lo tendría que hacer vendra con un sueldazo
                            Lo del valencia suena y mucho con los hermanitos neuville al chino lo van a extraditar a este paso

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              No creo que venga Juande, aunque de los que hay, es el que más me gusta. Salario altísimo para el Betis, el botellazo... lo veo prácticamente imposible la verdad. Creo que al final vendrá Fernando Vázquez. Tiene experiencia en la liga, conoce el Betis y está libre, además no creo que pida mucho. Opción preferible, Juande. Opción factible, Vázquez.
                              Dicen que ficho ayer por el Real Mallorca ... Serrá Ferrer y Juande son los únicos que cuadran quiero a Juande pero eso de que Alexis se incorpore a la secretaria técnica como 2 cómo estaba con Serrá huele a ... espero no sea así el señor Miyagi es y será el mejor entrenador de la historia del Betis pero su inactividad su lio en la isla que ha llevado al Mallorca a ser un cadáver me preocupa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                El caviar hay que pagarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X