Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Me parece muy bien su opinión, pero cuando me quotea y se va por las ramas, molesta.
    Respecto a la planificación se ve que no estamos del todo de acuerdo, pero para mí el gran error de Maciá ha sido la gestión del entrenador y la cantera, no los fichajes, que me parecen sobrados para la permanencia.
    Disculpame si te ha ofendido.
    Saludos.

Comentario

Es lo que hay, y como le afecte mal vamos.
      Justificando la violencia...

Claro que vamos mal...desde que ponemos a un hombre por delante de un club. Vale que sea importante para la historia, pero de ahí a que sea la reencarnación de Villamarín o de Papa Jones...

Comentario

En què se basa para decir que Tarek es muy malo? En que Mel no lo ponía? Como si eso fuera un criterio válido.
        Y no digo que sea bueno porque, seguramente al igual que usted, no había oído hablar de èl en mi vida. Igual es un paquete de cuidado, incluso menos del 1 que usted le da, pero no lo puedo saber.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Pero amigo tanquesito es empirismo puro mejor los desconocidos para tios que sepan revalorizar que jetas que quieran que se entrenen solos con ficha de tecnicos de EL aspirando a la permanencia, Castellini empezo ese año de titular y si mal no recuerdo fue una lesion el que lo aparto y ya despues el mejor Luis Fernandez que hemos visto por aqui(supongo que incluye la suplencia de la ardilla que era su ultimo año de contrato si mal no recuerdo)
          Lo que quiero decir con Castellini es que es ese tipo de fichajes que se supone que prometían y al que Serra iba a sacarle petróleo, pero no fue así.
          Que Tarek puede ser un Josete, un Castellini, un Rivas o no valer ni para 2ºB.
          Por ahora eso no lo sabemos, pero Maciá teníaque haber sido más listo y haber cedido al chaval para foguearlo.
          De todos modos, voy a hacer la famosa comparación con Monchito, consideradouno de los mejores fichadores que existen.
          Pues monchito ficha jugadorazos a bajo coste, igual que ficha truñazos a precio de oro, pero al final lo bueno suele compensar y superar lo malo.
          No digo que Maciá sea Monchi, pero que hay que valorarlo todo en su conjunto.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Dicho esto, se da por sentado parece que viene Juande y personalmente lo veo complicado
            Yo lo veo no sólo complicado económicamente, sino imposible deportivamente.
            ¿Por qué se iba a meter Juande en un berenjenal como éste?

Comentario

El porcentaje de acierto de Monchito no llega al 10 por ciento, cierto que son muchos años, pero antes del primer pelotazo los nombrecitos eran para verlos

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Disculpame si te ha ofendido.
                Saludos.
                No pasa nada, hombre.
                espero que todo este mal ambiente pase y se olvide, y nos podamos centrar sólo en lo deportivo.
                Y si hay que centrarse en lo institucional, que lo deportivo vaya bien y no se mezclen churras con merinas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Justificando la violencia...

Claro que vamos mal...desde que ponemos a un hombre por delante de un club. Vale que sea importante para la historia, pero de ahí a que sea la reencarnación de Villamarín o de Papa Jones...
                  No digas tonterías hombre.
                  ¿Quién leches justifica la violencia?
                  Lo que digo es que el ambiente va a ser irrespirable, e incluso no me extrañaría que se repitieran las pedradas o los cánticos de Mel.
                  Por eso el que venga debe tener lo que hay que tener para ser capaz de lidiar con eso.
                  De ahí a que precisamente yo lo justifique ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo con lo que dice, Joaquín hizo dos partidos y el resto mucha fotito, prensa y televisión y a arrastrarse por el campo.
                    Riki, lo he visto varios partidos y me parece un jugador malo para la primera división española. Pezzella el hombre me ha decepcionado de verdad pero considero que el chico le pone ganas y acabará asentándose en España.

Y me salgo de las ramas, porque aquí parece que se ha ido Mel y se acaban todos los problemas y no es así (no va por usted).
                    Se ha dado las llaves a Maciá en todo, se le está pagando muy bien, conoce la plantilla desde Febrero o Marzo y no ha sido capaz de ver las carencias de este Betis.
                    Tan dificil no es ver que hace falta velocidad, velocidad general en todo el equipo. Hace falta una delantera en condiciones ya que llevamos desde 2010 con la misma (y se trae a Riki el último día a última hora).
                    Un tio que habla de cantera ayer y que tiene a 28 jugadores de la primera plantilla (no ha sido capaz de colocar el lastre que llevamos desde el año pasado).
                    Planificación muy deficiente (lo dije este verano y la gente se reia de mi).
                    Estoy muy desilusionado tio, nos intentan hacer ver que no hay dinero y veo ayer un Celta en una situación muy parecida al Betis en 2010 con una plantilla mucho mejor.

Harto de estos come gambas.
                    ¿qué a maciá le han dado las llaves en todo?
                    le colaron a merino, le colaron la mitad de la st, no lo han dejado despedir a mel hsta que ha sido imposible evitarlo, se le metió pepito por medio en la planificación...y mucho me temo que le van a colocar al nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      En què se basa para decir que Tarek es muy malo? En que Mel no lo ponía? Como si eso fuera un criterio válido.
                      Y no digo que sea bueno porque, seguramente al igual que usted, no había oído hablar de èl en mi vida. Igual es un paquete de cuidado, incluso menos del 1 que usted le da, pero no lo puedo saber.
                      Bueno en que no lo ponia y en que se va a un equipo mindundi de Portugal y tras hacerle las pruebas tampoco lo querian. en que le esta costando trabajo a Macia encontrarle una ubicacion para que juegue ....

Comentario

No digas tonterías hombre.
                        ¿Quién leches justifica la violencia?
                        Lo que digo es que el ambiente va a ser irrespirable, e incluso no me extrañaría que se repitieran las pedradas o los cánticos de Mel.
                        Por eso el que venga debe tener lo que hay que tener para ser capaz de lidiar con eso.
                        De ahí a que precisamente yo lo justifique ni de lejos.
                        Cºño, estás diciendo que no se debería dejar amedrentar, que va a pasar pero que "eso es lo que hay". No señor, eso no es lo que debe de haber.

A ver si impera la cordura de una vez por todas en este bendito club y se condenan los hechos violentos como lo que son.

Que dar pedradas no es hacer favores al Betis, ni se puede tomar como algo "normal". Vamos, si no quieres llamarlo justificar la violencia, puedes llamarlo normalizar la violencia, hacerla algo normal.

Comentario

Cºño, estás diciendo que no se debería dejar amedrentar, que va a pasar pero que "eso es lo que hay". No señor, eso no es lo que debe de haber.

A ver si impera la cordura de una vez por todas en este bendito club y se condenan los hechos violentos como lo que son.

Que dar pedradas no es hacer favores al Betis, ni se puede tomar como algo "normal". Vamos, si no quieres llamarlo justificar la violencia, puedes llamarlo normalizar la violencia, hacerla algo normal.
                          De verdad, que manera de tergiversar, y querer ver lo que no es.
                          ¿Dónde justifico yo la violencia?
                          Le ruego que si no lo hago, rectifique usted y se disculpe, porque me ofende y mucho que me diga que justifico la violencia.

Comentario

Lo de la prueba en Portugal, según el entorno del propio Tarek, es mentira. Y que cueste colocar a un egipcio desconocido que además está físicamente tocado entra dentro de lo normal. Y repito, igual es un paquete de ******* pero si la manera de saberlo es q Mel no lo ponía y un bulo...

Comentario

De verdad, que manera de tergiversar, y querer ver lo que no es.
                              ¿Dónde justifico yo la violencia?
                              Le ruego que si no lo hago, rectifique usted y se disculpe, porque me ofende y mucho que me diga que justifico la violencia.
                              Pero si lo estás normalizando tanquesito...Estás diciendo eso es lo que hay...que aguante.

¿Tú verías normal que tu jefe te maltratara, y si buscas apoyo, la gente te diga eso es lo que hay? Es que...

Perdona si te ofendo, no es mi intención desde luego, pero creo que estás normalizando (quizás no justificando, pero normalizando seguro) una situación que no tiene defensa posible.

Comentario

Pero si lo estás normalizando tanquesito...Estás diciendo eso es lo que hay...que aguante.

¿Tú verías normal que tu jefe te maltratara, y si buscas apoyo, la gente te diga eso es lo que hay? Es que...

Perdona si te ofendo, no es mi intención desde luego, pero creo que estás normalizando (quizás no justificando, pero normalizando seguro) una situación que no tiene defensa posible.
                                Mira tío, una cosa es justificar la violencia, y otra es creer que algo puede pasar.
                                Si te vas a un barrio chungo a dar vueltas a lo mejor te roban. ¿Lo justifico? no. ¿Soy consciente de que, o no voy, o si voy tengo que tenerlos bien puestos sabiendo lo que puede pasar?
                                ¿Me entiende ya?
                                Es que decir que justifico la violencia por decir que más vale que el que venga los tenga bien puestos para lidiar con el ambiente que aquí es más que probable que se cree...
                                Creo que o no me entiendes, o te pasas tres pueblos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X