Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Juande nos cuesta 2 kilos? donde hay que firmar?

La diferencia entre tener a Mel o tener a Juande es 1 K? donde hay que firmar?

La diferencia entre tener a Juande o no tener a VDV es 1K? donde hay que firmar?
    donde hay que firmar para traer a uno bueno que no haya estado antes aquí?

Comentario

Juande es sin duda la mejor opción, conoce la casa, conoce la ciudad, conoce bien a jugadores importantes en el vestuario como Joaquín
      y Van der Vaart... por fin tendríamos un entrenador de nivel que recuerdo, dejó el Real Betis, llorando en una rueda de prensa, por los caprichos
      de Lopera con Víctor Fernández pero que en el Betis hizo muy bien su trabajo y quien sabe hasta donde hubiéramos
      llegado si no lo hubiera largado...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        es lo que nos va a costar pep, por media temporada...
        Ya ves... bastante menos que los 4 kilos que cobra la dirección deportiva por NO decidir quien sera el nuevo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          donde hay que firmar para traer a uno bueno que no haya estado antes aquí?
          Oiga pues a mi Favre, Prandelli o Denoueix me sirven eh

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Ya ves... bastante menos que los 4 kilos que cobra la dirección deportiva por NO decidir quien sera el nuevo entrenador
            a eso llama yo esssigencia, no hace ni 24 horas, que se ha cesado al anterior y ya exigimos que este trabajando el nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Fernando Vázquez era el único con Juan de que cuadra si ha fichado por el Real Mallorca ... uno menos todo apunta a Juande
              Juande es la primera opción pero si falla, el plan B tiene que ser un míster de categoría, aunque no conozca la casa

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Pues a mí Juande no me gusta, ha rendido poco con equipos en los que ha entrenado bajo presión. Dentro de las características que dais, cuadra hasta Chaparro. Aunque peor que Mel, nadie.
                Al contrario, en el único equipo donde no ha rendido como debería fue en su segunda temporada en el Tottenham.

Comentario

donde sale que fernando vazquez ha firmado por el mallorca? lo he buscado y no viene en ningun lado, incluso en la pagina del club balear viene que el entrenador es Pepe Galvez.

en otro orden de cosas, yo a juande lo firmo ahora mismo, pero estan sonando nombres muy bonitos para ser cierto.

Comentario

Si es bueno, a mi me da exactamente igual que haya estado antes o no.

Desde luego, que haya estado aqui antes no creo que deba ser un impedimento si el tio es bueno

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Cuando en el perfil de un entrenador, se busca que sea también lo mejor conocedor del Betis posible, ¿a que se refieren?. ¿Que conozca a los taquilleros?, ¿que sepa por donde se entra a preferencia?, ¿que sepa llegar al estadio?, ¿que conozca a Bizcocho?
                      Ésa es, precisamente, nuestra inexplicable peculiaridad.

Un equipo histórico, con muchos seguidores, sí, pero de ninguna manera es el Mandril o el Milán, que se las traen si te sientas ahí. Somos un equipo con poca pasta que busca asentarse en primera de una vez.

Es asombroso cómo se ha convertido el banquillo del Betis en una silla eléctrica, y eso es labor de los medios de comunicación y del beticismo que les ha hecho caso.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/16, 11:55:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Pues a mí Juande no me gusta, ha rendido poco con equipos en los que ha entrenado bajo presión. Dentro de las características que dais, cuadra hasta Chaparro. Aunque peor que Mel, nadie.
                        Chaparro iba con Castaño...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          a eso llama yo esssigencia, no hace ni 24 horas, que se ha cesado al anterior y ya exigimos que este trabajando el nuevo...
                          ¿Como? Lo primero es que el recambio deberia estar aqui ya porque si no han venido fichajes aun ni se han dado salidas es porque esperaban a cesar a Mel para ahorrarse esos movimientos, es decir, esta decisión entraba dentro de sus previsiones

Poner a Merino para ganar 4 semanas más a la hora de buscar entrenador y si puede ser que pase el plazo de fichajes para que no les pueda pedir nada en el mercado, es penoso.

Pero lo peor no es eso, sino tener a una dirección deportiva que le cuesta 4 kilos al Betis en 4 años, haber vendido a Maciá como una estrella en su parcela y después no dejarle decidir sobre el nuevo entrenador porque no te fias de él.
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/01/16, 11:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Al contrario, en el único equipo donde no ha rendido como debería fue en su segunda temporada en el Tottenham.
                            Y en el Espanyol

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Y en el Espanyol
                              Eso es grave.

Pero a Mel, que lo han echado dos veces del Betis, del WBA, Tenerife, Rayo, Poli Ejido, Alavés... Mel es un crack.

Comentario

He mirado en wikipedia si Juande estuvo en el Espanyol porque no lo recordaba y ya consta como entrenador del Betis. Pueden cerrar el hilo
                                Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 11/01/16, 12:02:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X