Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Entrenador con experiencia en primera división.
    Reconocido y exigente.
    Que conoce el club.

A mí me salen o Juande o Serra.
    Yo sé que Serra es un Dios aquí (aunque en estudio estadio han dicho que la última vez fracasó....Madre mía ), pero siendo objetivos está mayor y lleva mucho tiempo sin entrenar, ya no lo veo como una garantía ni como futuro, espero que sea Juande, a alguno le da algo, a alguno que se camufla en afdp con comentarios en contra suyo, es lo que queda de algunos poresitos

Comentario

Como ya algún compañero apunta, las palabras de Ollero y Macià en rueda de prensa hacen ver que piensan en alguien para varias temporadas. De algún modo, sería como adelantar la contratación de un entrenador contrastado que pudieran tener decidida para junio.

Ahora bien, de los deseos a los hechos hay una distancia que no será sencilla recorrer, principalmente en lo económico. Eso lo sabemos todos, y de ahí que Juande nos parezca tan difícil. Pero por las palabras de hoy, cuando han hablado de que conozca la liga y el Betis (algo así, no lo recuerdo con exactitud), los candidatos ya no serían tantos.

Los próximos días se presentan interesantes. Espero que también ilusionantes.

Comentario

Juande Ramos, una opción muy real para el banquillo del Betis
        Los primeros contactos con el manchego han sido positivos para su regreso a Heliópolis

Por Mateo González, 11 de enero de 2016 4:51 h.
        Juande Ramos es la principal opción del consejo administración del Real Betis para ocupar el banquillo tras la destitución de Pepe Mel y el nombramiento como transitorio de Juan Merino, como ya avanzó alfinaldelapalmera.com. Los contactos se han intensificado con el técnico manchego, en paro desde que abandonó el Dnipro en 2014. Juande ha afirmado que quiere volver a los banquillos y el Betis le parece una buena opción, aunque tienen que perfilar muchos aspectos, no sólo de índole económica, antes de poder confirmar el regreso al que fue su casa en la campaña 2001-02. Juande es la opción principal, pero no la única, aunque Juan Carlos Ollero, en su rueda de prensa de ayer, definía el perfil de técnico que buscan, que se ajusta como un guante al manchego: “Estamos trabajando en la búsqueda de un entrenador. Es demasiado pronto para anticipar nada. El perfil que buscamos no se aparta del que ya tenía. Cualificado, con experiencia en la Liga, lo mejor conocedor del Betis posible y que nos permita comprender que sintoniza con el proyecto de futuro del Betis. Sería una temeridad hablar de nombres de posibles candidatos al banquillo. No vamos a por un entrenador provisional”.
        El caché de Juande Ramos es realmente importante pero no tanto como hace un par de temporadas. El Betis quiere hacer una apuesta fuerte con un entrenador que se vincule a un proyecto y el manchego es la principal opción. En el club gusta de Juande su experiencia, el buen poso que dejó en su experiencia anterior como bético, su capacidad de sacar provecho a las plantillas que tiene, la preparación física y sus ganas de entrenar en estos momentos. El diálogo ya se ha producido entre las partes y se confía en avanzar en los próximos días. Mientras, el club confía plenamente en el trabajo de Merino al frente del primer equipo para los partidos más cercanos en el calendario.
        Si hay acuerdo con Juande, será de larga duración y no sólo para lo que resta de temporada. La intención es atar a un entrenador que haga un proyecto junto a Macià para situar al Betis en posiciones mejores de la clasificación y el preferido de todos es Juande. El técnico ha coincidido con dos jugadores que actualmente están en la plantilla y son pesos pesados de la misma: Joaquín y Van der Vaart. Ambos guardan buen recuerdo de su relación con el manchego. El primero coincidió con él en el Betis de la 2001-02, mientras que el holandés lo hizo en el Real Madrid de la 2008-09.

Comentario

Juande lo bueno que tiene es que da pocas órdenes y claritas a los jugadores.

Ahora que como vea que uno no sabe lo que es un balón se lleva tol año en la grada sea canterano o recien fichao y tira palante con 11 hasta lo que den.

Comentario

Esta opción escuece en al acera de enfrente, como ejemplo inventan hasta declaraciones y noticias falsas. Animalitos.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Pues a mí Juande no me gusta, ha rendido poco con equipos en los que ha entrenado bajo presión. Dentro de las características que dais, cuadra hasta Chaparro. Aunque peor que Mel, nadie.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Juande lo bueno que tiene es que da pocas órdenes y claritas a los jugadores.

Ahora que como vea que uno no sabe lo que es un balón se lleva tol año en la grada sea canterano o recien fichao y tira palante con 11 hasta lo que den.
                exactamente lo que necesitamos...

Comentario

Con esta plantilla lo único que puede sacar algo positivo es un entrenador TOP.
                  Todo lo que no sea traer un entrenador en condiciones será un fracaso del estilo Garrido y compañia.
                  Ojalá estre pronto aquí, pero vamos viendo a estos ineptos que tenemos de consejeros para ahorrarse dos euros ficharán a F.Vazquez...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Con esta plantilla lo único que puede sacar algo positivo es un entrenador TOP.
                    Todo lo que no sea traer un entrenador en condiciones será un fracaso del estilo Garrido y compañia.
                    Ojalá estre pronto aquí, pero vamos viendo a estos ineptos que tenemos de consejeros para ahorrarse dos euros ficharán a F.Vazquez...
                    Entonces Mel no era un entrenador TOP ¿no?

Ojalá el que venga sepa sacarle más rendimiento a la plantilla que el anterior, yo creo que el equipo da de sobra para salvarse sin pasar demasiados apuros. Espero no equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                      Entonces Mel no era un entrenador TOP ¿no?

Ojalá el que venga sepa sacarle más rendimiento a la plantilla que el anterior, yo creo que el equipo da de sobra para salvarse sin pasar demasiados apuros. Espero no equivocarme.
                      No, no Pepe Mel es un entrenador del montón, del estilo de Mendilibar, Vazquez, Gracia...
                      El tiempo dará y quitará razones amigo.

Comentario

• Este equipo del centro del campo hacia delante es mejor que 10 equipos de la liga junto con el portero. Muy mal habria que hacerlo pa bajar,con un buen entrenador y conocedor del orden tactico nos salvamos sobraos

Comentario

No, no Pepe Mel es un entrenador del montón, del estilo de Mendilibar, Vazquez, Gracia...
                          El problema es que no tiene la plantilla del Eibar o la del Málaga.

Por supuesto, yo soy de la opinión de que si traen un entrenador en condiciones la plantilla mostrará más de lo que hemos visto hasta la fecha. Puedo estar equivocado, pero por el bien del equipo espero que no. Ahí supongo que estaremos de acuerdo.

Comentario

Pues Mendilibar con un Eibar le ha dado un baño a Mel de los antológicos...

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              Pues Mendilibar con un Eibar le ha dado un baño a Mel de los antológicos...
                              A ver, cuando me refiero a un entrenador del montón me refiero a un entrenador de este estilo. Por supuesto que le dió un baño el otro día, hace 2 cuando fuimos a Uefa Mel se lo dió a él y así...
                              Que Mendilibar bajó al Valladolid y a Osasuna hace poco, no nos pongamos falorelos ahora. Son entrenadores del montón, dejemonos de demagogia.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                A ver, cuando me refiero a un entrenador del montón me refiero a un entrenador de este estilo. Por supuesto que le dió un baño el otro día, hace 2 cuando fuimos a Uefa Mel se lo dió a él y así...
                                Que Mendilibar bajó al Valladolid y a Osasuna hace poco, no nos pongamos falorelos ahora. Son entrenadores del montón, dejemonos de demagogia.
                                Mendilibar nos dió un baño con un equipo y una plantilla por debajo de la nuestra..

Mel hace en la 2012/2013 con el equipo que tenia estaba obligado a dárselo..

Es ahí la diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X