Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Yo creo que podria venir Michael Laudrup,tecnico con experiencia en la liga y que sus equipos solian hacer buen futbol.Ademas habla idiomas

Comentario

No sé si al final vendrá Juande o no. Supongo que será dificil.

Pero si no se estuviera negociando con él, Ollero lo habría descartado terminantemente.

Algo de esperanza hay.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        lo ha dicho 2 veces, segun dices, pero al final lo pones como una suposicion tuya...
        Creo que esta claro lo que digo, es un pensamiento mio, no he dicho que lo haya dicho Ollero, es mi interpretación

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Ha dicho ollero que se está negociando con juande?
          NO. Eso lo digo yo. Es lo que yo pienso.

Comentario

• Las palabras de Ollero dejan bastante claro que la primera opción es Juande Ramos, otra cosa es que lo consigan, al menos parece que van en serio a por un entrenador de garantías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Entrenador con experiencia en primera división.
              Reconocido y exigente.
              Que conoce el club.

A mí me salen o Juande o Serra.
              El tito de un forero comentó que sería extranjero y que sorprendería. Me saldría Laudrup o Schuster.
              Aunque el más probable y por el que creo que están negociando más intensamente es por Juande.
              Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 11/01/16, 00:50:56.

Comentario

Vendra Juande. O eso he entendido

Comentario

Independientemente del dinero, que será una cifra importante, yo creo que está comisión deportiva, llamémosle así, busca el compromiso también del técnico y por eso se va a retrasar la contratación, hay que tenerlo todo muy claro porque como bien ha dicho Maciá no se busca sólo el sustituto de Mel, se busca un entrenador también para siguientes temporadas, un entrenador de futuro, y para ello el compromiso por parte del técnico ha de ser total, y no se si Juande cumplirá esta premisa al punto que Maciá y la directiva desean, no lo han descartado pero no sé si va a ser el candidato que más convenza a Maciá o la directiva, tengo la sensación de que será otro el elegido.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/01/16, 01:18:19.

Comentario

He leido por ahí en los twitters de varios periodistas de medios palanganas que Juande es una opción imposible porque el trabzonspor turco le ha ofrecido 5 kilos y los ha rechazado. He buscado la noticia para ver si era cierta y tanto en Estadio Deportivo como en fichajes.com por lo menos se hacen eco de la noticia,pero no dan cifra alguna El Trabzonspor lanza sus redes sobre Juande - Estadio deportivo Así que o bien se lo han inventado porque están cagad0s de que pueda venir realmente o están en lo cierto,una de dos. En unos días sabremos

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      He leido por ahí en los twitters de varios periodistas de medios palanganas que Juande es una opción imposible porque el trabzonspor turco le ha ofrecido 5 kilos y los ha rechazado. He buscado la noticia para ver si era cierta y tanto en Estadio Deportivo como en fichajes.com por lo menos se hacen eco de la noticia,pero no dan cifra alguna El Trabzonspor lanza sus redes sobre Juande - Estadio deportivo Así que o bien se lo han inventado porque están cagad0s de que pueda venir realmente o están en lo cierto,una de dos. En unos días sabremos
                      Al parecer Juande tiene un asunto familiar que le hace que quiera volver a España. De hecho, ya se intentó hace un par de años pero no pudo ser.
                      Esta claro que Juande no va a venir cobrando como Mel, pero bueno es que un entrenador así si cumple las expectativas te revaloriza los jugadores y se paga el sueldo casi solo

Comentario

Si Juande llega al Betis, no será por dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Al parecer Juande tiene un asunto familiar que le hace que quiera volver a España. De hecho, ya se intentó hace un par de años pero no pudo ser.
                          Esta claro que Juande no va a venir cobrando como Mel, pero bueno es que un entrenador así si cumple las expectativas te revaloriza los jugadores y se paga el sueldo casi solo
                          Se habla tambien ahora de Serra. Ojalá venga alguno de esos 2,son los que mas ilusión me harian la verdad.

Comentario

Me pone muy cachondo pensar en que hubiese llegado ya, que hoy ademas de la destitución de mipp hubiesen anunciado ya la llegada de Juande y verle por la banda del centro comercial el Martes con remontada incluida!!
                            Buffffff dame dos ostias mama.....

Fuera de conia...si al final viniese y hubiese que hacer un esfuerzo considerable ademas del hecho hoy por hechar antes de tiempo a mipp y que para ello nos auedasemos como estamos a lo que fichajes se refiere...pues la verdad es que lo firmaba ahora mismo!!
                            Prefiero terminar esta temporada sufriendo con los mismos jugadores pero con Juande en el banquillo que traer dos-tres o cuatro jugadores y un tecnico que vete a saber tu como te va salir!!

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                              El tito de un forero comentó que sería extranjero y que sorprendería. Me saldría Laudrup o Schuster.
                              Aunque el más probable y por el que creo que están negociando más intensamente es por Juande.
                              Es Mourinho....
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 11/01/16, 01:44:05.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Están cagaos, tanto ellos como la prensa, que viene a ser lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X