Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Me cuesta trabajo crrerme lo de Juande...yo creo que vendrá Juanito, que en pretemporada ya nos dió pal pelo

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Yo no lo seguí yendo a los entrenamientos ni en Málaga ni en Madrid...pero cuando la prensa nacional quieren poner ejemplo de tio flojo y que entrena poco siempre citan al mismo, y con una wasa impropia de Madrid. Igual se lo inventan pero me da que algo de razón llevan
      Schuster no es la mejor opción ni de lejos eso está clarísimo, hay opciones mucho mejores pero que no nos podemos creer todo lo que se diga del alemán en la prensa madrileña por qué a pesar de darles una liga con su pasillito del Barcelona incluido los comentarios de el Madrid no puede ganar al Barcelona en su casa (razón por lo que lo echaron) y el sacarse el carné del barça ha dolido bastante en Madrid XD

Y repito NO es la mejor opción ni de lejísimos pero lo que es flojo para el real Madrid es un sargento en comparación con mel

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Ya, pero la imagen última de Schuster es la que tenemos, y si la crisis institucional importante sirve como excusa en Málaga, aquí 3/4
        Si si totalmente de acuerdo
        No me parece buena opción la verdad
        Creo que hay opciones muchísimo mejores que el alemán que no me parece en absoluto una opción ni para darle un equipo para salir de abajo ni para construir un proyecto

Se debe buscar otra opción e insisto con el nombre de laudrup

Pd: no es que a mí me guste sxhuster pero me parece ofensivo compararlo con mel

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Si si totalmente de acuerdo
          No me parece buena opción la verdad
          Creo que hay opciones muchísimo mejores que el alemán que no me parece en absoluto una opción ni para darle un equipo para salir de abajo ni para construir un proyecto

Se debe buscar otra opción e insisto con el nombre de laudrup

Pd: no es que a mí me guste sxhuster pero me parece ofensivo compararlo con mel
          Comparar a cualquier entrenador con Mel es ofensivo de por sí.

Comentario

Señoressssss ,déjense de inventos.Entrenador que sus hombres MUERDAN,PRESIONEN,ATOSIGUEN,NO DEJEN PENSAR,NO DEJEN RESPIRAR AL CONTRARIO,QUE TENGA MALDAD,VIVO,ASTUTO,PICARO,AGRESIVO,INTENSO,IMCOMOD O,..............ese es el perfil,para entrenar PICAPEDREROS ,que es lo que tiene y va a venir al betis.

Comentario

Yo creó que nos estamos exigiendo un entrenador contrastado y al final va a venir uno de perfil bajo o bastante bajo .

Comentario

Un tío flojo no gana una liga, consigue la mejor clasificación de de la historia del Getafe y lo mete en una final de copa del rey metiéndole 4 al Barcelona en las semifinales

La última imagen que se tiene de schuster es la de un Málaga en un crisis institucional importante y no creo que sea justa ni válida

Lo que sí está claro es que bernd schuster no es la mejor opción desde luego ; todos preferimos a juande o laudrup pero es 20 veces más entrenador que él cabesa
                Laudrup me gustaba mucho como entrenador pero le perdí la pista. ¿Dónde ha entrenado últimamente? Qué raro que no esté entrenando.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Laudrup me gustaba mucho como entrenador pero le perdí la pista. ¿Dónde ha entrenado últimamente? Qué raro que no esté entrenando.

gracias
                  hace unos 3-4 años gano la carling cup con el swansea y se fue al año siguiente
                  despues de eso ha estado entrenando en catar y creo que despues de ganar el año pasado un titulo que no se cual la verdad se ha ido del club

actualmente suena para ser el entrenador que quiere del piero para el nuevo mallorca del americano aunque dudo que se preste a tal cosa

Comentario

Ayer estuve viendo el partido en el campo y tenía a mi lado a Abel resinos, tal vez no signifique nada, pero ahí lo dejo...

Comentario

Cuando el río suena... y este río suena bastante

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                        Ayer estuve viendo el partido en el campo y tenía a mi lado a Abel resinos, tal vez no signifique nada, pero ahí lo dejo...
                        dios no lo quiera...

Comentario

hace unos 3-4 años gano la carling cup con el swansea y se fue al año siguiente
                          despues de eso ha estado entrenando en catar y creo que despues de ganar el año pasado un titulo que no se cual la verdad se ha ido del club

actualmente suena para ser el entrenador que quiere del piero para el nuevo mallorca del americano aunque dudo que se preste a tal cosa
                          Gracias.

Pues nos vendría muy bien, pero supongo que no es una opción real.

Maciá podría sacarse algún entrenador bueno de la chistera pero seguramente que no haya entrenado por aquí y no creo que 'le dejaran'. Con un entrenador que busque un equipo de los que corren y pelean colocaditos todo el partido y que entrene defensivamente al equipo de verdad (y que acabe con esos pases imposibles que siempre hacen que nos dure la posesión unos segundos) creo que nos valdría para salvarnos.

Comentario

¿Aún no han pasado este hilo a la seccion Humor?

Comentario

Lo ideal sería traer a un entrenador contrastado aunque si el que viniese no lo fuese habría que darle un voto de confianza. El entrenador del Depor, Victor del Amo, no había entrenado prácticamente a nadie antes de llegar al depor y lo está haciendo de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                                Este es el que hacia falta.De los mongolos dirigen al betis ,me lo creo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X