Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Incluso sin fuente.
    El Betis es un club necesitado ahora mismo.
    A Juande le gusta la pasta y como ve necesidad, pide.
    Lo mismo que hizo Mer hace una año ...
    Lo que pasa es que el cache del rayista no es el Juande.
    De todas formas 2,5 kilos hasta final de temporada me parece una vacilada ...
    Y 5 kilos ....
    En España desde luego no va entrenar si no lo llama el Barsa, Madrid o At. Madrid ..
    Entiendo que no quiere entrenar al Betis y se ha ido por los cerros de ubeda ....
    2,5 por media temporada te parece mucho...?
    es lo que nos cuesta el lastre...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      El sueño de los melistas que el que venga haga bueno al melon
      ellos pondran su granito de arena, para que asi sea...

Comentario

Juande Ramos no va a venir, cierren el post. No hay dinero para pagar su caché.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          que busquen una formula, para traer a juande o alguien de su nivel, basta de amigos y "beticos" que nos vuelvan a hundir...
          solo por el dinero de las teles, vale la pena...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            que busquen una formula, para traer a juande o alguien de su nivel, basta de amigos y "beticos" que nos vuelvan a hundir...
            solo por el dinero de las teles, vale la pena...
            Siempre hay fórmulas, no se puede, ni se debe descartar a nadie, toca esperar, sobre todo a ver que conio decide la directiva está tarde...

Comentario

Schuster vendría a lo mismo que ha venido Van der Vaart, a vivir bien y llevárselo calentito mientras juega al golf y entrena dos días a la semana.

Como se lo fichasen, el segundazo se iba a oir hasta en Vladivostok.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Siempre hay fórmulas, no se puede, ni se debe descartar a nadie, toca esperar, sobre todo a ver que conio decide la directiva está tarde...
                incluso avales personales, no son empresarios de exito...? no hablamos de tanto dinero... o un contrato que estipule un precio pagable ahora por el club, y compensacion el proximo año en caso de ir todo bien...
                han hipotecado el club con el lastre, pero con uno de nivel, no se puede hacer ...?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Y yo,es tan guapo....
                  Quien le dice que no con esos ojitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Espero que lo de shuster no sea cierto. Su propuesta de futbol es buena, pero es más flojo que un muelle guita así que no es lo que necesitamos en estos momentos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      O más que Van der Vaart...
                      No son comparables,el pequeño Nicolás estará en una casa metío con Rosa Benito o el hijo de Makoke,y el bueno de VdV se dedica a aumentar la economía de esta ciudad a base de beberse todo lo bebible y de cerrar salas de baile.

Todo lo que cobre nuestro holandés,es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Espero que lo de shuster no sea cierto. Su propuesta de futbol es buena, pero es más flojo que un muelle guita así que no es lo que necesitamos en estos momentos
                        Un tío flojo no gana una liga, consigue la mejor clasificación de de la historia del Getafe y lo mete en una final de copa del rey metiéndole 4 al Barcelona en las semifinales

La última imagen que se tiene de schuster es la de un Málaga en un crisis institucional importante y no creo que sea justa ni válida

Lo que sí está claro es que bernd schuster no es la mejor opción desde luego ; todos preferimos a juande o laudrup pero es 20 veces más entrenador que él cabesa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Un tío flojo no gana una liga, consigue la mejor clasificación de de la historia del Getafe y lo mete en una final de copa del rey metiéndole 4 al Barcelona en las semifinales

La última imagen que se tiene de schuster es la de un Málaga en un crisis institucional importante y no creo que sea justa ni válida

Lo que sí está claro es que bernd schuster no es la mejor opción desde luego ; todos preferimos a juande o laudrup pero es 20 veces más entrenador que él cabesa
                          Vamos a ir encargando ya el busto, que esa melenaza no es facil de tallar.

Querer a Schuster, versión teutona de Mipepe, es delictivo y delictuoso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No son comparables,el pequeño Nicolás estará en una casa metío con Rosa Benito o el hijo de Makoke,y el bueno de VdV se dedica a aumentar la economía de esta ciudad a base de beberse todo lo bebible y de cerrar salas de baile.

Todo lo que cobre nuestro holandés,es poco.

Yo no lo seguí yendo a los entrenamientos ni en Málaga ni en Madrid...pero cuando la prensa nacional quieren poner ejemplo de tio flojo y que entrena poco siempre citan al mismo, y con una wasa impropia de Madrid. Igual se lo inventan pero me da que algo de razón llevan

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Vamos a ir encargando ya el busto, que esa melenaza no es facil de tallar.

Querer a Schuster, versión teutona de Mipepe, es delictivo y delictuoso.
                              Donde he dicho que yo quiero a schuster ?
                              Yo quien quiero que venga es laudrup o juande , y si tuviéramos dinero de verdad para fichar a un entrenador sampaoli

Pero decir que schuster es mel en alemán es sobre estimar a mel y faltarle el respeto a schuster
                              Que no quiero que venga y que hay entrenadores muchísimo mejores que el alemán está clarísimo pero decir que es como mel es mentira , ya le gustaría al cabezon entrenar como el alemán

Comentario

Ya, pero la imagen última de Schuster es la que tenemos, y si la crisis institucional importante sirve como excusa en Málaga, aquí 3/4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X